Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en CATALUÑA

Si buscas casas y hoteles rurales con jacuzzi en Cataluña te hemos preparado una selección con los alojamientos más románticos para visitar con tu pareja. Cataluña tiene una de las mejores ofertas de turismos rural y mucha diversidad de destinos donde puedes encontrar hoteles y casas rurales en lugares naturales de gran belleza. ¿Tienes una fecha especial para celebrar con tu pareja o quieres un sitio romántico para el día de San Valentín? ¡Echa una mirada a estos alojamientos que te van a encantar!

Mas de Torrent Hotel & Spa

Torrent (Girona)
Este lujoso hotel se encuentra en una casa de campo catalana del siglo XVIII, rodeada de jardines en una ubicación ideal para parejas aventureras que desean realizar actividades al aire libre durante su estancia romántica en Cataluña. El hotel cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre, restaurante gourmet de cocina catalana, bar, terraza y spa completo con sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Además, hay gimnasio y pista de tenis. Por si fuera poco el hotel ofrece una Suite con piscina privada en la terraza, además de jacuzzi privado y sala de estar, un auténtico lujo para parejas que desean una estancia romántica rural inolvidable.

Hotel Tancat de Codorniu

Les Cases d'Alcanar (Tarragona)
Este hotel se encuentra en una masía del siglo XIX que fue el lugar de veraneo de Alfonso XII, y está ubicada en el Oasis de Alcanar, en una finca con más de 2500 naranjos a pocos metros de la playa, por lo que es una opción ideal para parejas que deseen combinar campo y playa durante su escapada romántica en Cataluña. El alojamiento tiene piscina, restaurante y minigolf. Además ofrece una Habitación Doble Superior equipada con jardín privado y un jacuzzi privado al aire libre, aire acondicionado y servicios ideales para hacer una estancia más agradable a las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar del tiempo libre junto a la naturaleza.

Hotel Villa Retiro

Xerta (Tarragona)
Villa Retiro se encuentra rodeado de grandes jardines verdes y ofrece unas instalaciones perfectas para parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad y desconectar de la rutina durante su romántica estancia rural en Cataluña. El hotel tiene piscina al aire libre, bar piscina, spa con masajes y tratamientos de belleza, además de chorros de hidromasaje y duchas efecto cascada. También tiene un restaurante con una Estrella Michelín donde, seguro, vivirás una experiencia muy especial. Y si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la que vivir unas noches muy especiales, la Habitación con cama grande y vistas al jardín desde el jacuzzi privado, no te defraudará.

Hotel Restaurante El Ventós

Sant Feliu de Pallerols (Girona)
Se encuentra en una mansión del siglo XV dentro de una finca en el Parque Nacional de la Garrotxa, una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre. El hotel tiene piscina, terraza con vistas a los Pirineos, biblioteca con chimenea, y restaurante con cocina catalana y bodega propia. Además, la Suite Superior es una estancia acogedora y elegante, equipada con dos terrazas privadas con hermosas vistas, jacuzzi privado, salón y servicios gratuitos para los huéspedes. Si deseas sorprender a tu pareja, sin duda el Hotel Restaurante El Ventós tiene todo lo necesario para disfrutar de una estancia romántica rural inolvidable.

Can Xiquet

Cantallops (Girona)
Este hotel se encuentra en el entorno natural de la comarca de Empordà, una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y relajarte en plena naturaleza. Can Xiquet tiene piscina al aire libre con hermosas vistas a la llanura, aparcamiento gratuito y restaurante de platos mediterráneos, además de que ofrece excursiones en quad o en bicicleta de montaña, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas aventureras que buscan disfrutar de actividades al aire libre durante su próxima escapada romántica. La Suite Junior es una maravillosa estancia con jacuzzi privado, terraza con hermosas vistas y sala de estar. Si deseas regalarle a tu pareja unas noches románticas inolvidables, este hotel rural no te defraudará.

Hotel Mas Solà

Santa Coloma de Farners (Girona)
Este hotel, ubicado a 20 minutos en coche de la playa es una opción perfecta para quienes deseen combinar campo y playa durante su escapada romántica en Cataluña. La Suite del hotel, perfecta para parejas, cuenta con jacuzzi privado, terraza con bonitas vistas al lago y aire acondicionado. El Hotel Mas Solà tiene spa de lujo, piscina al aire libre, hermosos jardines, campo de hierba artificial, pistas de tenis y pistas de pádel. Además ofrece bicicletas de alquiler y aparcamiento gratuito. Una oferta más que completa para asegurarte una estancia romántica inolvidable, así que si buscas sorprender a tu pareja con unas noches románticas muy especiales, este hotel le encantará.

Hotel Colomers

Salardú (Lleida)
Ubicado en la localidad alpina de Salardú, este alojamiento es una opción ideal para parejas amantes del esquí que buscan disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en el interior de Cataluña. Además, está muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y de la frontera francesa, por lo que tiene una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean descubrir el entorno durante su escapada romántica. El hotel ofrece excursiones por la zona y tiene servicio de guardaesquíes, bar, sala de desayunos, terraza con vistas al valle y salón con chimenea. La amplia y acogedora Suite tiene jacuzzi privado y vistas a la montaña, una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja.

Hotel Restaurant Castellarnau

Escaló (Lleida)
Ubicado en el pueblo medieval de Escaló, junto al río Noguera Pallaresa y a poca distancia en coche de estaciones de esquí, este hotel rural tiene todo lo necesario para desconectar de la rutina, disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre. Tiene piscina al aire libre, restaurante de comida típica, aparcamiento gratuito y sauna, lo que lo convierte en una opción ideal para parejas que desean disfrutar de una escapada romántica rural inolvidable en Cataluña. La Suite Junior de este hotel es una amplia estancia con jacuzzi privado, sala de estar y balcón con vistas a la montaña. Sin duda, la opción perfecta para disfrutar de tu pareja sin interrupciones.

Hotel Mirador

Lles (Lleida)
Este hotel se encuentra en los Pirineos, rodeado de jardines y con maravillosas vistas a la Sierra del Cadí, en un entorno ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza durante tu romántica estancia en Cataluña. Esta ubicación está muy bien valorada por las parejas que buscan hacer actividades al aire libre durante su escapada romántica, ya que aquí podrás montar a caballo o en bicicleta y hacer senderismo. El alojamiento tiene restaurante tradicional, aparcamiento gratuito, piscina al aire libre en verano, pistas de tenis y mesas de ping pong. Además, la Suite Junior tiene jacuzzi privado y sala de estar con vistas a la naturaleza, una combinación perfecta para regalar a tu pareja unas noches inolvidables.

Masia Vista Hermosa

Vallromanes (Barcelona )
Este hotel rural es una antigua granja en una ubicación rural a pocos minutos de la playa, por lo que es una opción ideal para disfrutar de actividades al aire libre, como montar a caballo y para combinar campo y playa. Este alojamiento tiene piscina al aire libre, hermosos jardines, restaurante tradicional, bar cafetería y salón con chimenea, lo que lo convierte en una estancia ideal para disfrutar en pareja de una escapada romántica muy especial. La Suite de este acogedor hotel es una amplia estancia con chimenea, jacuzzi privado y balcón con vistas al campo. Si deseas regalar a tu pareja una experiencia romántica rural, esta opción es para ti.

Alberg Taull

Taüll (Lleida)
Este albergue, ubicado en el Pirineo Catalán se encuentra cerca de la estación de esquí Boí Taüll, lo que lo convierte en una alternativa muy bien valorada por las parejas aventureras que buscan disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre durante una romántica escapada en el interior de Cataluña. Este alojamiento tiene sofa, TV y juegos de mesa, y ofrece desayuno y prepara almuerzos para llevar, además de tener cocina con microondas y nevera. El albergue tiene una Suite de Lujo, una acogedora estancia con chimenea y jacuzzi privado ideal para relajarse en pareja después de un interesante día de aventuras. Si buscas una experiencia romántica única, este albergue es para ti.

El Molí de Pontons Hotel Rural

Pontons (Barcelona)
Este hotel rural está rodeado por las colinas de la región vinícola de Alto Penedés, y está ubicado en un edificio histórico de 1896 que aún conserva detalles originales, como las paredes de piedra, las vigas de madera y el suelo de terracota. Tanto su diseño como su ubicación están muy bien valorados por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante su estancia romántica en Cataluña. Muy cerca hay un restaurante de cocina tradicional y el hotel ofrece acceso gratis a la piscina local. La Suite tiene jacuzzi privado y balcón con hermosas vistas, una opción perfecta para parejas que desean disfrutar de unas noches románticas muy especiales.

Ca la Trini Picotxa

Montblanc (Tarragona)
Estos apartamentos ubicados en la ciudad medieval de Montblac con vistas a Santa Bárbara combinan tradición con modernidad en un entorno perfecto para disfrutar de la tranquilidad y desconectar de la rutina durante tu estancia romántica. El Apartamento Dúplex tiene jacuzzi privado, terraza, sala de estar y cocina completa, todo lo necesario para disfrutar de tu pareja sin interrupciones durante la próxima escapada romántica. En los alrededores del alojamiento hay tiendas, bares y cafeterías, y las históricas Murallas de Montblanc se encuentran sólo a 500 metros, lo que convierte este alojamiento en una opción perfecta si deseas conocer el entorno con tu pareja.

Hotel Rural Cal Torner Adults Only

Guiamets (Tarragona)
Este hotel rural se encuentra en la región vinícoa catalana del Priorat, en un edificio del siglo XVI que aún conserva elementos estructurales originales. Este acogedor alojamiento tiene terraza y ofrece degustaciones de vino y visitas a bodegas cercanas. La Suite de este hotel está equipada con jacuzzi privado y zona de estar, y combina elementos rústicos con estilo moderno, dando lugar a una estancia muy acogedora en la que podrás disfrutar de tu pareja sin interrupciones. Si deseas vivir una escapada romántica muy especial y sorprender a tu pareja, en el Hotel Rural Cal Torner, sólo para adultos, tendrás una experiencia única.

Casa Rural Cal Rei

Lles (Lleida)
Cal Rei es una casa rural rodeada de jardines y con vistas al Parque Natural de Cadí-Moixeró, y que sirve desayunos y cenas en una gran mesa de comedor. Este alojamiento, que combina elementos rústicos y modernos, se encuentra en un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y conectar con la naturaleza, ya que tiene una ubicación muy bien valorada por parejas que desean desconectar de la rutina durante su romántica escapada en Cataluña. El alojamiento ofrece una Habitación Doble Superior ideal para parejas, ya que cuenta con jacuzzi privado y hermosas vistas a las montañas, una opción muy interesante para sorprender a tu pareja y pasar unas noches románticas maravillosas.