Apartamentos con jacuzzi privado en Málaga

Coral Beach Aparthotel

Marbella (Málaga)
Apartamento completo con spa y preciosas vistas al mar. Suena bien, ¿verdad? Pues cualquiera de estos amplios apartamentos se Marbella puede ser vuestra casa vacacional por un muy buen precio. Para que te hagas una idea, aquí puede elegir entre un Apartamento Ático Superior de 3 dormitorios con bañera de hidromasaje, un apartamento deluxe o bien una villa para 6 personas. ¿A qué estás esperando?

Luxury Apartment in Benatalaya

Estepona (Málaga)
Fantástico apartamento con spa y piscina cubierta climatizada os espera en Estepona, para disfrutar de una relajante escapada en cualquier momento del año. Pero eso no es todo. Otras interesantes instalaciones donde relajaros son la piscina al aire libre y un acogedor jardín con amplia terraza. Los clientes también destacan de esta confortable casa su excelente ubicación, cerca de un club de golf y a 17,5 km del centro de Marbella.

Apartamentos Ardales

Ardales (Málaga)
Los huéspedes lo definen como una "perfección íntegra". Será por la impecable limpieza de las instalaciones o por el confort de las amplias estancias. Otro aspecto muy bien valorado es la amplia variedad de alojamientos que puedes encontrar en este complejo, que van desde estuidos para una pareja hasta grandes apartamentos para 10 personas. ¿Te lo vas a perder?

Apartamentos Guerrero

Torre del Mar (Málaga)
Otra fantástica casa que completa nuestro ranking con los mejores apartamentos con jacuzzi de Málaga es este conjunto de apartamento unifamiliares destinados al relax. Entre los aspectos que más destacan los clientes de este establecimiento son la ubicación céntrica, cercanía a la playa y un amplio solárium con bañera de hidromasaje. No lo dudes más y reserva ya tu estudio con terraza o el ático de 2 dormitorios.

Cortijo Del Mar Resort

Estepona (Málaga)
Elegantes apartamentos con una acogedora decoración son el lugar perfecto para ir en grupo con la familia o los amigos. Cualquiera de estos apartamentos son perfectos si lo que deseas es descansar y desconectar de la rutina, ya que disponen de cómodas camas. Pero lo que más destacan todos los clientes es la inmejorable atención del personal, muy atento a las necesidades de sus huéspedes.

Aloha Hill Club

Marbella (Málaga)
Otro impresionante conjunto de apartamentos de lujo de Marbella os espera este verano para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia. Os encantará el spa con sauna, piscina termal y duchas sensoriales, aunque solo está disponible por un suplemento. Para las personas que aman la comida, este establecimiento cuenta con una tienda de alimentación gourmet. Sin embargo lo que mejor valoran los clientes es la comodidad de las camas, donde se puede dormir a pierna suelta.

Castillo de Zalia Conjunto Rural

Alcaucín (Málaga)
Situados en medio del increíble paraje montañoso de Sierra Tejeda, estos magníficos apartamentos blacos son el lugar ideal para desconectar de la rutina en Málaga. Si bien en los alrededores abundan las actividades que puedes hacer al aire libre, el confort que ofrece este establecimeinto hará que no quieras salir. Entre las actividades que predominan en esas casas destacan nadar en la piscina o disfrutar de una rica barbacoa.

Colina del Paraiso by Checkin

Estepona (Málaga)
Apartamentos de lujo en un establecimeinto de 4 estrellas os esperan en Estepona, donde disfrutar de las mejores vistas de las montañas de Málaga. Los alojamientos incluye cocina totalmente equipada y amplias terrazas con jacuzzi, ideales para relajarse y desconectar de la rutina. No olvides pasar por la sala de juegos o probar los deliciosos preparados del restaurante que se encuentra en este establecimiento.

Sahara Sunset Club By Diamond Resorts

Benalmádena (Málaga)
Fabuloso apartahotel de Benalmádena, con un completo spa y la mejor ubicación, se trata del destino vacacional perfecto para ir en familia con los niños. Cualquiera de estos céntricos apartamentos dispone de confortables camas, muy cómodas y perfectas para un descanso reparador. Pero eso no es todo, gracias al suave clima de esta zona, este establecimiento es perfecto para una escapada en cualquier momento del año.

Bahía Beach Apartments Estepona

Estepona (Málaga)
Fabuloso complejo de apartamentos de lujo os dan la bienvenida en la misma playa de El Padrón. Además de su excepcional ubicación para unas vacaciones de verano con playeo, los clientes pueden disfrutar de un amplio estudio deluxe para una escapada romántica, o un apartamento para compartir con la familia. ¡Recuerda! Si deseas disfrutar de jacuzzi que aparece en la foto tan solo tienes que reservar el Apartamento Ático de 190 m².

Crown Resorts Club Marbella

La Cala de Mijas (Málaga)
Espectacular resort con apartamentos os espera en Málaga y es el mejor sitio para unas vacaciones de verano familiares en esta zona de España. Los huéspedes que se alojen aquí pueden disfrutar de un spa equipado con sauna, piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje. Otras instalaciones muy solicitadas son las pistas de squash y minigolf. Además, los niños se lo pasarán en grande en el parque infantil, piscina para niños y club infantil.

Marinas de Nerja Beach & Spa

Nerja (Málaga)
Continuamos con un magnífico apartahotel de 4 estrellas de Nerja, donde los clientes aseguran que las vacaciones son todo un lujo. Los clientes que se hospedan aquí pueden disfrutar de un restaurante en la playa y un completo spa que incluye piscina climatizada, baños turcos y sauna. Os encantará el restaurante tipo buffet, donde degustar deliciosos preparados de la cocina mediterránea.

Marbella Beach Resort at Club Playa Real

Marbella (Málaga)
Impresionante resort con apartamentos situado en la zona mejor valorada de Marbella, es uno de los favoritos entre los viajeros que visitan esta parte de la provincia. Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita a la piscina cubierta, a la bañera de hidromasaje, la sauna y el gimnasio. Además, para los más cómodos, en el establecimiento puedes pedir pensión completa ya que se sirven desayunos, comida y cena.

Aparthotel Monarque Sultán

Marbella (Málaga)
Espectacular conjunto de apartamentos ubicado en una de las mejores zonas de Málaga, se encuentra a 5 minutos en coche de Puerto Banús y a 15 minutos en coche de numerosos campos de golf. Además, ofrece una amplia variedad de estancias e instalaciones dedicadas al relax, como exóticos jardines y un completo spa con jacuzzi y tumbonas donde desconectar. Un alojamiento totalmente recomendable al que los clientes siempre quieren volver.

Apartamentos Latin

Nerja (Málaga)
Los siguientes apartamentos familiares con jacuzzi de esta lista se encuentran en Nerja, exactamente en el centro de la ciudad. Pero eso no es todo, su ubicación es excelente ya que también están situados a tan solo 100 metros de la playa de Burriana. No es de extrañar que los clientes quieran repetir dada la comodidad de estos apartamentos muy limpios, tranquilos y con excelente equipamiento.

Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts

La Cala de Mijas (Málaga)
Nuestra siguiente propuesta son unos apartamentos con acceso al jacuzzi del spa que cuentan con excelentes notas por parte de los clientes. Algunos de los aspectos más destacados de estos amplios apartamentos es su diseño moderno y elegante, que invita al descanso. No olvidemos la gran comodidad de las camas, que os harán no querer salir de casa. No es una sorpresa que los clientes repiten más aquí que en otros alojamientos.

Vistas de Ronda

Ronda (Málaga)
Vistas de Ronda es otro fabuloso complejo de apartamentos con bañera de hidromasaje y espectaculares vistas a la ciudad. Aquí, además de disfrutar de un relajante baño de espuma en el amplio jacuzzi, los clientes pueden aprovechar la privilegiada ubicación del alojamiento para visitar esta bella localidad, cuyo centro histórico se encuentra a 15 minutos. Otro aspecto imprescindible: la amabilidad y atención del propietario, que presenta soluciones rápidas a cualquier inconveniente.

Mar Azul ApartHotel

Estepona (Málaga)
Mar Azul ApartHotel es un magnífico alojamiento de 130 m² con bañera de hidromasaje y una amplia piscina exterior compartida. Algunas de las actividades que los clientes adoran hacer en este alojamiento es ir a la playa, que se encuentra frente al apartamento o relajarse en la biblioteca o en la sala de juegos. No olvidemos el spa con sauna y bañera de hidromasaje, donde relajaros antes de volver a casa.

Aparthotel Myramar Fuengirola

Fuengirola (Málaga)
Con una amplia piscina y perfecta ubicación a 5 minutos a pie de la playa de Fuengirola, este complejo de apartamentos son perfectos para cualquier ocasión. Si bien en verano la piscina exterior es más que bienvenida, este alojamiento también dispone de piscina cubierta, con bañera de hidromasaje y sauna, ideales para relajarse en cualquier momento del año. Los niños también se lo pasarán en grande, ya que aquí se organizan múltiples actividades para los pequeños.

CLC Marina Park Aparthotel

Fuengirola (Málaga)
Si quieres apostar por un acierto asegurado, estos apartamentos de Fuengirola son lo que estás buscando. Algunos de los motivos por los que debes elegir este alojamiento son la buena limpieza de las instalaciones y la atención del personal. No olvides que aquí se sirve desayuno tipo buffet y una selección variada de platos internacionales a la carta. No es una sorpresa que los clientes repiten más aquí que en otros alojamientos.

Apartamentos Turísticos Plaza del Olvido

Nerja (Málaga)
Situado en el corazón de Nerja, a pocos pasos de los numerosos bares, cafeterías y restaurantes, este apartamento es el lugar perfecto para unas vacaciones sin estrés lejos de la rutina. Algunas de las actividades preferidas por los clientes consisten en refrescarse en la piscina o el jacuzzi de la azotea, con vistas a la ciudad. No olvides pasar por el restaurante del establecimiento, donde probar rico platos regionales.

Macdonald Doña Lola Resort

La Cala de Mijas (Málaga)
Fabuloso resort de apartamentos ubicado en primera línea de playa es el alojamiento ideal para unas vacaciones de verano perfectas en Málaga. Además de ir a la playa, los clientes de este complejo pueden disfrutar del spa con piscina cubierta y jacuzzi. Pero lo que más aprecian los clientes es la ubicación en un lugar estratégico para visitar el entorno: Marbella, Puerto Banus, Fuengirola... ¿Te lo vas a perder?

VIME La Reserva de Marbella

Marbella (Málaga)
Excelente apartahotel de 4 estrellas con una amplia variedad de instalaciones dedicadas al ocio y los apartamentos más elegantes os espera en Marbella, son el lugar perfecto para disfrutar de la ciudad más popular de Málaga. Lo que más destacan los clientes es la atención del personal, muy amable y servicial, así como la excelente calidad de la comida, muy rica y variada. Suena bien, ¿verdad?

Apartamentos Manilva Green

Manilva (Málaga)
Excelente alojamiento con spa y bañera de hidromasaje privada es cualquiera de estos apartamentos de Málaga. Gracias a las buenas condiciones, los clientes repiten más aquí que en otros establecimientos. Entre las instalaciones más destacables se encuentran un restaurante, bar salón, pequeño supermercado y máquinas expendedoras de bebidas. Pero lo más relajante son las impresionantes vistas al mar y a las montañas.

Apartamentos Mary

Fuengirola (Málaga)
Cerramos esta lista con un clásico apartamento con jacuzzi, situado en una de las zonas favoritas de Fuengirola. Aquí los clientes pueden disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi privado, disfrutar del sol en la playa situada a 2,4 km, o bien practicar pesca o senderismo. Si bien los clientes se quejan de la decoración minimalista, la excelente ubicación y las relajantes instalaciones hacen de este apartamento un sitio perfecto para unas vacaciones familiares logradas.