Hoteles con jacuzzi en la habitación en la COSTA del SOL

En la Costa del Sol puedes disfrutar de increíbles hoteles cerca del mar y la playa donde además puedes encontrar suites con jacuzzi privado con mucho encanto. Si quieres disfrutar de una escapada en verano en la Costa del Sol no dudes en ver estos hoteles con algunas habitaciones con jacuzzi exterior con vistas al mar en la Costa del Sol.

Vincci Selección Aleysa – Hotel Boutique & Spa

Benalmádena (Málaga)
Este hotel boutique tiene acceso directo a la Playa de Las Gaviotas y se encuentra a pocos minutos en coche del puerto deportivo, donde encontrarás varias opciones de ocio. Este moderno alojamiento cuenta con cafetería, terraza, bar salón, restaurante de cocina internacional, servicio de desayunos, y ofrece coches de uso gratuito y clases de yoga o pilates bajo petición. El espectacular Ático de este hotel es una amplia y moderna estancia equipada con jacuzzi privado, una gran terraza con vistas panorámicas al mar y sala de estar, sin duda, la opción perfecta para sorprender a tu pareja y disfrutar juntos de una escapada romántica inolvidable en la Costa del Sol.

Terrasas de Cortesin D38

Estepona (Málaga)
Este espectacular apartamento privado de lujo tiene todos los servicios que necesitas para pasar una estancia romántica increíble con tu pareja en la Costa del Sol. Está equipado con jacuzzi en la terraza, zona de barbacoa, cocina completa y maravillosas vistas. Además ofrece servicio de alquiler de coches, enlace con el aeropuerto por un suplemento, aparcamiento privado y acceso a un jardín con piscina. Se encuentra a poca distancia en coche de las playas de la zona, lo que lo convierte en una opción ideal para parejas que buscan descansar del bullicio de la ciudad y relajarse disfrutando del buen tiempo durante su próxima escapada romántica.

Hotel Paraíso del Mar

Nerja (Málaga)
El Hotel Paraíso del Mar tiene acceso directo a la playa, sauna y piscina exterior, por lo que es la opción perfecta para parejas que buscan disfrutar de la arena y el sol durante su próxima escapada romántica. La Suite Junior de este alojamiento es una agradable estancia con terraza en la azotea, jacuzzi privado y sala de estar. Sus maravillosas vistas y su ubicación lo convierten en uno de los alojamientos para parejas mejor valorados de la Costa del Sol, así que si deseas sorprender a tu pareja y disfrutar de unas noches románticas inolvidables, sin duda, este hotel es para ti.

Modern Apartment With Views to Gibraltar

Estepona (Málaga)
Este hermoso apartamento amplio y moderno se encuentra a 2,7km de la playa, por lo que es una opción perfecta para parejas que desean disfrutar de la playa pero también relajarse lejos del bullicio de la ciudad. Es un apartamento de dos dormitorios totalmente equipado con jacuzzi privado, cocina completa, sala de estar y terraza. Además, tiene aparcamiento gratuito, piscina exterior de temporada, centro fitness y jardines. En los alrededores se puede realizar senderismo y disfrutar de la naturaleza, por lo que es un alojamiento muy bien valorado por las parejas que desean hacer actividades al aire libre durante su escapada romántica. Si deseas sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable, este apartamento es para ti.

Coto Real Duquesa Penthause de Lux

Manilva (Málaga)
Se encuentra a menos de 1km de la Playa de Sabinillas, y ofrece piscina privada, aparcamiento privado gratuito y servicio de recepción 24h. Tiene una ubicación muy bien valorada por las parejas, ya que es perfecto para poder disfrutar de la playa y relajarse lejos del bullicio de la zona turística. Este maravilloso Apartamento de 3 dormitorios es una amplia estancia muy acogedora y está totalmente equipado con jacuzzi privado, cocina completa, sala de estar, terraza amueblada y vistas espectaculares. Te brindará todo lo que necesitas para disfrutar de tu pareja sin interrupciones y vivir una experiencia romántica maravillosa en la Costa del Sol.

Seaside Penthouse

Marbella (Málaga)
Este hermoso apartamento de Marbella tiene una ubicación perfecta para quienes deseen disfrutar de la playa y del buen tiempo, ya que la Playa de San Pedro se encuentra sólo a 250 metros. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unas noches románticas inolvidables con tu pareja, pues el alojamiento tiene un estupendo jacuzzi privado en la terraza, cocina y hermosas vistas. Además, tiene piscina privada, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa, lo que te garantiza una experiencia romántica inolvidable en la Costa del Sol. Así que si deseas sorprender a tu pareja y lograr que se sienta muy especial, éste apartamento es el ideal.

Puerta del Mar – Ático & Spa

Benalmádena (Málaga)
Éste apartamento se encuentra a 500 metros de la Playa de Santa Ana, y a pocos minutos en coche del Puerto Deportivo de Benalmádena, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar del buen tiempo y la playa durante su romántica estancia en la Costa del Sol. Es un bonito Apartamento con jacuzzi privado, cocina completa y terraza con maravillosas vistas al mar. Además, cuenta con sauna, piscina privada, jardín, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito. Sin duda, aquí encontrarás todos los servicios necesarios para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja de unas noches inolvidables en la Costa del Sol.

Marriott’s Playa Andaluza

Estepona (Málaga)
Este complejo hotelero se encuentra cerca del exclusivo “Paraíso de los Millonarios” en Puerto Banús, una ubicación perfecta para pasear junto al mar y disfrutar del buen tiempo en una de las zonas mejor valoradas por las parejas que desean vivir una romántica escapada en la Costa del Sol. El alojamiento tiene un restaurante de cocina típica andaluza e internacional, y su apartamento de dos dormitorios es una estancia acogedora con jacuzzi privado, cocina completa, salón y balcón con vistas a la piscina y vistas al mar, por lo que no necesitarás de nada más para disfrutar de tu pareja sin interrupciones en la Costa del Sol.

Gran Hotel Miramar

Centro (Málaga)
Este hotel de lujo se encuentra en un edificio del siglo XX a 10 minutos de la Playa de la Malagueta, una ubicación perfecta para parejas que buscan conocer el entorno y disfrutar de la playa durante su escapada romántica. Este hotel tiene piscina de temporada, centro de spa, restaurante de cocina internacional, bar, terraza chill-out y buffet de desayuno junto a la piscina. La Suite Real es una estancia amplia y sofisticada, equipada con jacuzzi privado y terraza con hermosas vistas al mar, una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica inolvidable en la Costa del Sol. Sin duda, una opción ideal para sorprender a tu pareja.

MB Boutique Hotel – Adults Only

Nerja (Málaga)
El hotel MB solo para adultos se encuentra a pocos metros de la Playa de Torrecilla, en una zona muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del ocio durante su estancia romántica en la Costa del Sol. Tanto el estilo, como la ubicación y la amabilidad del personal del hotel reciben muy buenas valoraciones por parte de las parejas que buscan disfrutar de una experiencia romántica en la zona. La Habitación Doble Superior de este alojamiento tiene cama extra grande, jacuzzi privado y minibar, además de diversos servicios para sus huéspedes, todo un lujo de atenciones que te garantizan una estancia romántica inolvidable en la Costa del Sol.

Boutique Hotel Villa Erina – Only Adults

Manilva (Málaga)
Este hotel se encuentra rodeado de naturaleza, a pocos minutos en coche de la Playa de la Duquesa, lo que lo convierte en una muy buena opción para las parejas que buscan disfrutar de la playa y de la tranquilidad durante su estancia romántica en la Costa del Sol. De hecho, esta ubicación es una de las más valoradas por las parejas que desean conocer el entorno y disfrutar de las actividades al aire libre. La elegante Suite Deluxe de este alojamiento está equipada con jacuzzi privado y tiene vistas a los alrededores. Así que si deseas desconectar de la rutina y relajarte con tu pareja, éste hotel te encantará.

Hotel Palacete de Álamos

Centro (Málaga)
El Hotel Palacete de Álamos se encuentra en el centro de Málaga, en una ubicación perfecta para parejas que desean disfrutar del entorno y la playa durante su romántica estancia en la Costa del Sol, ya que la Playa de la Malagueta se encuentra a unos 6 minutos en coche del alojamiento. El alojamiento tiene restaurante y servicio de recepción 24h, y su céntrica ubicación en el corazón de Málaga te permitirá disfrutar de una experiencia romántica muy especial con tu pareja. La Habitación Doble Deluxe es una estancia elegante equipada con jacuzzi privado, aire acondicionado y minibar, una opción perfecta para pasar unas noches románticas con tu pareja.

Luxury Loft Malaga Torremolinos

Torremolinos (Málaga)
Ubicado a pocos minutos en coche de la playa, éste apartamento se encuentra en una zona tranquila ideal para descansar de la rutina, lo que lo convierte en una opción muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar lejos del bullicio de la ciudad. Este apartamento de un dormitorio es una estancia acogedora de estilo moderno, equipada con jacuzzi privado, terraza amueblada, cocina, y todos los servicios necesarios para disfrutar de tu pareja sin interrupciones durante una estancia romántica muy especial. Las parejas valoran especialmente la ubicación pero también el trato del anfitrión, que ofrece todo lo necesario para que vivas una experiencia perfecta en la Costa del Sol.