Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en GRANADA

Laurel Suites Apartments

Centro de Granada (Granada)
Nuestra primera propuesta de alojamientos son estos fabulosos apartamentos de un dormitorio en el centro de Granada. Se trata del sitio ideal para relajarse mientras visitas la ciudad con tu pareja. Gracias a que son apartamentos completamente equipados, podréis gozar de máxima intimidad e independencia sin tener que salir para comer. Aún así, os recomedamos hacerlo para visitar el spa con una piscina cubierta donde desconectar y disfrutar de la compañía mutua.

Las Nieves

Centro de Granada (Granada)
Si buscas un hotel con jacuzzi en la habitación con una buena relación calidad-precio, el Hotel las Nieves es perfecto. Pero eso no es todo, además cuenta con una excelente ubicación, lo cual lo hace perfecto para visitar los principales puntos de interés de la ciudad y al mismo tiempo desconectar con los paisajes de la Sierra Nevada. Pero si solamente queréis relajaros, ¡el jacuzzi de la fotografía se encuentra en la Suite Junior!

Hospes Palacio de los Patos

Centro de Granada (Granada)
Impresionante hotel de 5 estrellas situado a tan solo 650 metros de la catedral de Granada. Este hotel de lujo ocupa un palacio del siglo XIX y es ideal para sorprender a tu pareja en San Valentín o por algún aniversario especial. Entre sus instalaciones se cuentan un bonito jardín con fuentes árabes, restaurante y un centro de bienestar que ofrece sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. La elegante Suite Junior con vistas al jardín y a la ciudad es nuestra recomendación para una escapada romántica de 10.

Villa Oniria

Centro de Granada (Granada)
Otro fantástico hotel de lujo situado en el corazón de la ciudad es el Villa Oniria, un alojamiento de 4 estrellas que ofrece amplias y acogedoras habitaciones, un patio interior, spa y un magnífico jardín lleno de plantas aromáticas donde pasear y relajarse. Si aún no te has convencido, presta atención: Suite Superior con cama extragrande, terraza con vistas al jardín, chimenea y una romántica bañera de hidromasaje donde daros un buen baño de espuma y pasar juntos el tiempo que falta en casa.

Abades Nevada Palace

Genil (Granada)
Fabuloso hotel con un moderno spa de lujo os espera en Genil, a tan solo 10 minutos en coche del centro histórico de Granada. Además, a unos pasos se encuentra la carretera que conecta con Sierra Nevada, donde podéis ir para practicar algún deporte de invierno o senderismo en verano. Aunque, teniendo en cuenta que este romántico hotel dispone de spa con gimnasio, sauna, baño turco, hammam y servicio de masaje, seguramente no querréis marcharos.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Barrio de Ronda (Granada)
¿Qué te parece un romántico hotel con piscina cubierta climatizada a solo 10 minutos del centro de Granada? Si te gusta la idea, tan solo tienes que reservar una de las amplias habitaciones de este lujoso hotel con spa. Los clientes aseguran que se trata de un hotel silencioso, muy limpio, bien iluminado, con una ubicación excelente y muy cómodo en general. Chequea las ofertas de temporada, ya que suelen ofrecer atractivos paquetes por unos precios muy tentadores.

Turismo Rural & SPA El Cercado

Bérchules (Granada)
Vamos ahora con un bonito hotel rural con impresionantes vistas a las montañas de las Alpujarras. Las parejas que lo han probado aseguran que se encuentra en un entorno idílico, perfecto para una escapada romántica en la que relajarse y desconectar. Recomiendan disfrutar de los masajes y tratamientos que se ofrecen en el spa, así como de las completas instalaciones que incluyen: bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, restaurante y piscina al aire libre. No te lo pienses más y reserva ya una suite o un apartamento en plena naturaleza.

Granada Five Senses Rooms & Suites

Centro de Granada (Granada)
Este es uno de los mejores hoteles románticos de Granada. Además de su diseño moderno, la limpieza impoluta y el servicio excepcional, las parejas aprecian la posibilidad de tener una bañera en la habitación al lado de la cama. Se trata del lugar perfecto para una noche de pasión con tu pareja por este San Valentín o bien para una Noche de Bodas única. La habitación de la fotografía se encuentra en la Suite Junior, pero ¡ojo, no dispone de chorros de hidromasaje! Si queréis una habitación con bañera de hidromasaje, tendréis que optar por la Suite con jacuzzi en la terraza.

Arte Vida Suites & Spa

Centro de Granada (Granada)
Excepcional hotel céntrico, perfecto para ir con tu pareja y visitar la ciudad. Su ubicaciónn es muy apreciada por los clientes ya que se encuentra cerca de tiendas y restaurantes. Por otra parte, también podéis relajaros en el increíble spa que incluye sauna, ducha bi-térmica de cromoterapia, baño de vapor aromático, jacuzzi y caída de agua. El Estudio Superior es perfecto parauna velada romántica en dos personas.

Hotel Helios - Almuñecar

Almuñécar (Granada)
Te presentamos ahora un romántico hotel con jacuzzi en la habitación, ideal para ir con tu pareja en San Valentín. Aún así, cualquier ocasión es perfecta para escapar a este hotel ubicado frente a la playa de San Cristóbal. Además, entre sus instalaciones se incluye una piscina al aire libre climatizada en invierno, restaurante buffet, bar abierto en verano y hasta un spa. Si deseas disfrutar de la bañera de hidromasaje de la fotografía, has de reservar la Suite Junior.

Impressive Playa Granada

Motril (Granada)
Este es uno de los hoteles románticos más elegido por las parejas de Granada gracias a que todas sus habitaciones disponen de bañera de hidromasaje privada. Además se encuentra ubicado en primera línea de playa. Sus instalaciones incluyen un centro de fitness, piscinas cubiertas, sauna, hammam y una bañera de hidromasaje, ideal por si os apetece hacer deporte después de relajaros en el spa. La Habitación Doble con vistas al mar es perfecta para disfrutar de la brisa del mar desde el balcón.

Hotel Restaurante Dama de Baza

Baza (Granada)
Este elegante hotel con jacuzzi es uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de Granada. Además de espectaculares habitaciones, aquí también podréis disfrutar de un restaurante que sirve deliciosos preparados. Es destacable el magnífico entorno natural, perfecto para practicar deportes al aire libre, como senderismo. También podéis relajaros en la bañera de hidromasaje del spa, aunque para más intimidad la Suite Junior con jacuzzi privado es perfecta. ¿Aún no has reservado?

Hotel Granada Palace

Monachil (Granada)
Elegante hotel situado en una zona tranquila de Monachil os espera para celebrar una romántica noche de San Valentín en pareja. Los clientes destacan las grandes habitaciones con espectaculares vistas, la impecable atención del personal y la buena calidad de las instalaciones. En este lujoso hotel de Granada, además de un completo spa con circuitos de agua, también encontrarás las mejores habitaciones para un descanso reparador. Para comprobarlo, tan solo tienes que reservar la Suite con bañera de hidromasaje y acceso al spa. ¡El relax está garantizado!

Barceló Granada Congress

Barrio de Ronda (Granada)
¿Buscas un hotel de lujo donde celebrar una ocasión especial con tu pareja? Pues el Barceló Granada Congress es lo que necesitas. Se trata de un romántico hotel perfecto para San Valentín gracias a sus habitaciones Doble Superior con vistas a la ciudad y las increíbles Suite Junior con bañera de hidromasaje (como la que aparece en la fotografía). Por si eso fuera poco, aquí también podéis disfrutar de un completo spa con mientras admiráis Sierra Nevada y la Alhambra. ¿Te lo vas a perder?

Hotel Los Cerezos

Monachil (Granada)
Vosotros dos en una bañera de hidromasaje, con pétalos de rosa, velas arománticas y una botella de champán. ¿Es así como te imaginas una noche romántica junto a tu pareja? Pues ya no tienes que soñar. Reservando una habitación en el Hotel Los Cerezos podrás tener todo eso y mucho más, como son el restaurante en el que se sirven platos andaluces o la terraza con impresionantes vistas a las montañas. Lo mejor de todo es el precio inigualable. Suena bien, ¿verdad?

Catalonia Granada

Granada (Granada)
El Catalonia Granada es un moderno hotel con íntimas habitaciones, un spa y buena ubicación, cerca de la estación de tren del AVE. En él podréis disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad desde el solárium de la azotea. Si bien existen multitud de lugares de interés que visitar, como la Alcaicería, la Capilla Real o el barrio del Sacromonte, también os encantará quedaros para desconectar con un buen masaje después de hacer algo de deporte en el centro de fitness.

Marquis Hotels Issabel's

Centro de Granada (Granada)
La situación inmejorable de este elegante hotel céntrico de Granada os permitirá relajaros en su completo spa y al mismo tiempo visitar los lugares de interés más bonitos de la ciudad. Los clientes aseguran que se trata del mejor hotel romántico de Granada ya que tiene habitaciones íntimas y acogedoras, con vistas excepcionales y, sobre todo, un precio asequible. Las parejas recomiendan la Suite Junior insonorizada, que dispone de amplios ventanales, además de un acceso gratuito al spa. ¡No te lo pienses más!

Hospederia del Zenete

La Calahorra (Granada)
Fabuloso hotel con una singular ubicación frente al Castillo de La Calahorra, en la cara norte de la Sierra Nevada, este romántico hotel goza de unas privilegiadas vistas del entorno paisajístico de gran interés. Además de admirar, los clientes también suelen aprovechar el entorno para hacer alguna actividad al aire libre y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Un excelente hotel con jacuzzi con relación calidad-precio inigualable.

Hotel Palacio de Oñate

Guadix (Granada)
Encantador hotel ubicado en el pintoresco centro histórico de Guadix es el sitio perfecto para ir con tu pareja cuando queréis salir de la rutina. Además del mágico entorno natural de la Sierra Nevada, este romántico hotel con jacuzzi ofrece a sus clientes un spa donde relajarse mientras desconectan de la ciudad. Si bien os encantarán el restaurante, el íntimo salón o la terraza solárium, la guinda del pastel es la Suite con bañera de hidromasaje en la habitación. ¡Es una pasada!

Hotel Carlos V

Centro de Granada (Granada)
Si quieres un hotel de gran calidad y un precio asequible al mismo tiempo, el Hotel Carlos V es la respuesta. Su ubicación es perfecta, gracias a que se encuentra cerca de tiendas y bares de tapas. A poca distancia se encuentra el hermoso barrio del Albaicín. Pero lo mejor de todo para terminar con broche de oro vuestra escapada romántica es la Habitación con cama grande, bañera de hidromasaje y balcón privado. ¿Has elegido ya?