Hoteles con Encanto en Huesca
¿Estás pensando un tomarte unos días con tu pareja? Qué te parecen estos hoteles con encanto en la provincia de Huesca donde encontrarás los mejores alojamientos para parejas o con un encanto especial. Los destinos mejor valorados por las parejas y donde puedes disfrutar de la tranquilidad, los entornos de gran belleza y de momentos de puro relax. Sorprende a tu pareja con una minivacaciones románticas o una escapada de fin de semana inolvidable. !No te lo pienses y echa una mirada a estos hoteles porque te van a sorprender!
Hotel Boutique Bodegas De Arnes - Adults Only
Graus (Huesca)
El Hotel Bodega de Arnes se encuentra en una zona rural a las afueras de Graus, en la ruta del vino Somontano y goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como ciclismo y senderismo punto ofrece alojamiento en lujosas habitaciones equipadas con balcón privado y ducha de hidromasaje, donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo los alrededores punto además, el hotel cuenta con una terraza con bonitas vistas al prepirineo, un bar cafetería y un restaurante de cocina aragonesa tradicional.
Hotel Boutique Maribel (Adult Only)
Alquézar (Huesca)
Este hotel con encanto se encuentra en Alquézar, junto al Parque Natural de la Sierra de Los Cañones de Guara, una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre durante tu próxima escapada romántica en Huesca. En las instalaciones de este hotel encontrarás acogedoras habitaciones de estilo clásico con balcón y sala de estar independiente, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la habitación doble, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones también encontrarás un restaurante de cocina tradicional aragonesa con terraza.
Hotel Villa de Alquézar
Alquézar (Huesca)
Este hotel está ubicado en Alquézar, en un bello pueblo medieval en el que podrás visitar lugares de interés histórico como el castillo o la iglesia de Santa María la Mayor. En sus instalaciones hay un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas con tu pareja, una piscina al aire libre, solarium, biblioteca, salón compartido, terraza, jardín y bar cafetería. Ofrece alojamiento en amplias habitaciones con balcón con vistas y goza de una ubicación maravillosa para recorrer los alrededores durante tu estancia.
Hotel Viñas de Lárrede
Lárrede (Huesca)
Viñas de Lárrede es un precioso hotel con encanto que se encuentra en una zona tranquila con bonitas vistas a las montañas y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir el chalet superior, una preciosa estancia equipada con cocina, salón con chimenea, comedor interior, terraza amueblada y zona de bienestar privada con sauna y jacuzzi privado al aire libre. Además, el hotel cuenta con un centro de bienestar, restaurante, piscina exterior y servicio de mayordomo.
Hotel Terra Bonansa
Bonansa (Huesca)
Terra Bonansa es un hotel con encanto rodeado de montañas y naturaleza ideal para parejas que buscan descanso y desconexión para hacer actividades al aire libre como rafting, parapente o senderismo. Brinda alojamiento en habitaciones acogedoras con bonitas vistas y cuenta con un restaurante que sirve platos de cocina local, amplios jardines, pista de tenis, salón compartido y un centro de bienestar con acceso directo al jardín en el que encontrarás instalaciones de spa perfectas para relajarte y recargar las pilas con tu pareja.
El Acebo de Casa Muria
Bisaurri (Huesca)
Este establecimiento rural ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo contemporáneo con bonitas vistas, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que hay habitaciones que cuentan con bañera de hidromasaje privada en el hotel, como la suite. En las instalaciones encontrarás también un comedor en la terraza, amplios jardines, restaurante de cocina local, un huerto privado y un precioso acebo que cuenta con más de doscientos años de antigüedad.
Boutique Hotel Tierra Buxo - Adults Only
Arcusa (Huesca)
En este hotel con encanto encontrarás acogedoras habitaciones con bonitas vistas, restaurante, terraza acristalada con hermosas vistas, biblioteca, amplios jardines, salón compartido con chimenea, piscina al aire libre y solarium con tumbonas. Además, ofrece varios servicios como almuerzos para llevar y masajes bajo petición. Está ubicado en Arcusa, en el Prepirineo de Huesca, una ubicación fabulosa para hacer varias actividades al aire libre como ciclismo, piragüismo y senderismo. Se encuentra en un lugar perfecto para recorrer los principales atractivos de la Sierra de Guara.
Hotel Cueva Tardienta Monegros-Adults Only
Tardienta (Huesca)
Cueva Tardienta Monegros es un maravilloso hotel ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la que celebrar una ocasión especial, ya que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada. Se trata de un hotel solo para adultos ubicado en una zona tranquila dentro de una cueva, en Tardienta y cuenta con una amplia piscina al aire libre rodeada de jardines, solarium, zona de barbacoa, salón compartido y restaurante a la carta.
Bonansa Country Hotel
Bonansa (Huesca)
Este coqueto hotel con encanto se encuentra en Bonanza, muy cerca del valle de Castanesa y del valle de Isábena, por lo que goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de la naturaleza y hacer numerosas actividades al aire libre durante tu próxima escapada romántica en Huesca. En sus instalaciones encontrarás habitaciones modernas con terraza, un maravilloso centro de bienestar ideal para relajarte y recargar las pilas disfrutando de vistas a la naturaleza, una biblioteca y un restaurante que sirve platos de cocina tradicional de montaña.
Casa de San Martín
San Martín De Solana (Huesca)
En este hotel con encanto encontrarás acogedoras habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra a la vista. Se encuentra en una preciosa casa de campo ubicada en San Martín de Solana, rodeado por el precioso paraje del Parque Nacional de Ordesa, un lugar perfecto para realizar numerosas actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica en Huesca. En las instalaciones de este hotel encontrarás también un restaurante de cocina local creativa con una amplia carta de vinos, jardín, comedor interior con chimenea y terraza.
Casa Lascorz
La Pardina (Huesca)
Este hotel acogedor está ubicado en La Pardina, en una preciosa casa de campo aragonesa que data del año 1801 y que fue una importante finca agrícola de la zona. Ofrece varios servicios como desayuno incluido en la reserva, almuerzos para llevar, aparcamiento privado de uso gratuito y masajes. Cuenta con acogedoras habitaciones con balcón y bonitas vistas, jardín con mobiliario al aire libre, zona de desayunos, comedor interior y salón compartido. Sin duda, una buena elección para disfrutar de una escapada romántica rural y desconectar de la rutina.
Hotel Posada Al Vent - Adults Only
Coscojuela de Sobrarbe (Huesca)
Esta posada ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas al lago y ocupa una preciosa casa tradicional de piedra del siglo XVI ubicada en Coscojuela de Sobrarbe, en una ubicación maravillosa para hacer actividades en la naturaleza como piragüismo, esquí, equitación, senderismo o ciclismo punto cuenta con una zona de picnic, amplios jardines, terraza con vistas a las montañas, biblioteca, restaurante y servicios específicos para esquiadores como venta de forfaits y guardaesquís. Sin duda, un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina.
Villa de Plan Apartments&Suites
Plan (Huesca)
Este establecimiento ofrece alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados con un precioso estilo rústico y mucha luminosidad, equipados con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión, balcón y bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como el apartamento superior, por lo que te lo recomendamos para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. En las instalaciones también encontrarás varios servicios como guarda equipaje, aparcamiento en garaje por un suplemento bajo reserva previa, servicio de guardaesquís. Se encuentra en Plan, en una zona montañosa perfecta para descansar.
Puerta de Ordesa Garden
Laspuña (Huesca)
Este complejo de apartamentos está ubicado en Laspuña, en una zona tranquila perfecta para hacer actividades al aire libre como senderismo o esquí, por lo que goza de una buena ubicación para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza durante su próxima escapada romántica en Huesca. Ofrece alojamiento en apartamentos equipados con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y balcón con vistas a los alrededores, entre los que te recomendamos el apartamento ático, ya que también tiene bañera de hidromasaje privada.
Huertas de Muro Turismo Rural
Escalona (Huesca)
Este complejo rural se encuentra en Escalona, en una zona tranquila perfecta para hacer actividades al aire libre y disfrutar de los principales atractivos del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se trata de un complejo rural en el que encontrarás amplios jardines con terraza, zona de barbacoa y servicios como aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Ofrece apartamentos totalmente equipados con cocina, sala de estar y comedor interior, entre los que te recomendamos el estudio con bañera de hidromasaje privada para disfrutarlo con tu pareja.
Hotel Ciria
Benasque (Huesca)
El Hotel Ciria se encuentra en un precioso paisaje montañoso del Parque Natural Posets Maladeta, en el corazón del Pirineo, una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad. Cuenta con una cafetería disponible en temporada de verano, salón compartido y acogedoras habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene sala de estar independiente y una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo los alrededores.
Hotel Boutique La Neu
Benasque (Huesca)
Este coqueto hotel se encuentra en Benasque, en una zona tranquila a poca distancia en coche de la estación de esquí Aramón Cerler, una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza, así como esquiar durante tu próxima escapada romántica en la zona. Además, en los alrededores encontrarás varias rutas para hacer senderismo y numerosos servicios a poca distancia. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras equipadas con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la suite, aunque también podrás elegir un estudio totalmente equipado.
Hotel Rural El Mirador de los Pirineos
Santa Cruz de la Serós (Huesca)
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en habitaciones con terraza privada y hermosas vistas y se encuentra en Santa Cruz de la Serós. Cuenta con un maravilloso centro de bienestar con instalaciones de spa y una completa selección de servicios de bienestar como reflexología, aromaterapia y terapias basadas en flores de Bach y reiki. En sus instalaciones hay también amplios jardines, salón compartido, solarium y piscina al aire libre. Así que si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica especial, éste es sitio.
El Puente
Benasque (Huesca)
Este establecimiento rural se encuentra en la entrada de Benasque, rodeado del Parque Natural Posets-Maladeta y muy cerca de la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital, por lo que goza de una buena ubicación para parejas que buscan disfrutar de este deporte durante su próxima escapada romántica en Huesca. Cuenta con apartamentos totalmente equipados con cocina completa, comedor interiorizada de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente el apartamento deluxe, ya que tiene jacuzzi privado y es perfecto para la ocasión.
Hotel La Casueña
Lanuza (Huesca)
El Hotel La Casueña se encuentra en una zona tranquila a los pies del embalse de Lanuza, en un entorno natural maravilloso para hacer actividades al aire libre como senderismo, ya que está rodeado de rutas para perderte por los alrededores y desconectar de la rutina. En sus instalaciones encontrarás terraza con comedores al aire libre y espectaculares vistas, biblioteca, salón compartido, restaurante y habitaciones insonorizadas. Además, este hotel cuenta con servicio de guardaesquís y desayuno diario. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de un fin de semana con tu pareja.
En Huesca tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar