Hoteles RURALES con JACUZZI en HUESCA

Casa Dragones, Loft Miraval

La Pardina (Huesca)
Casa Dragones, Loft Miraval Spa, es un alojamiento rural ubicado en La Pardina, donde ofrece vistas a las montañas. Tiene servicio de desayuno diario y de préstamo de bicicletas de montaña, además de zona de barbacoa, terraza, cocina completa y un amplio jacuzzi donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora. Este alojamiento se encuentra en la parte baja de la casa en la que vive la propietaria, masajista y terapeuta, así que también podrás recibir tratamientos ideales para recargar las pilas durante tu estancia. Si buscas disfrutar de una experiencia romántica perfecta, vivir la tranquilidad del mundo rural y conectar con la naturaleza, éste alojamiento es ideal para ti.

Bonansa Country Hotel

Bonansa (Huesca)
Bonansa Country es un hotel con encanto para parejas en los Pirineos, a menos de 10km del Valle de Castanesa y del Valle del Isábena y a 30 km de las pistas de esquí de Boí Taüll. Goza de una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan tranquilidad y disfrutar de la naturaleza durante sus próximas vacaciones. Tiene piscina cubierta, sauna y restaurante de cocina tradicional de montaña. Te sugerimos especialmente la Suite de lujo de este hotel, donde podrás disfrutar de un maravilloso jacuzzi privado para recargar las pilas con tu pareja y de hermosas vistas a los valles de alrededor, por lo que es una estancia perfecta para tu próxima escapada rural en Huesca.

Hotel Villa de Torla

Torla-Ordesa (Huesca)
Villa de Torla es un hotel de gestión familiar que se encuentra en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, en los Pirineos Aragoneses. El complejo de esquí La Panticosa está a 45 minutos en coche y la frontera con Francia a 50 km. Tiene piscina al aire libre, gimnasio, restaurante de cocina aragonesa, salón y bar con chimenea, terraza y jardines. La Suite de este hotel tiene maravillosas vistas a la montaña, además de un fabuloso jacuzzi privado cerca de la cama, así que si buscas disfrutar de una estancia romántica mucho más completa y vivir noches inolvidables con tu pareja, esta es tu opción.

Hotel Boutique & Spa El Privilegio

Tramacastilla de Tena (Huesca)
El Privilegio es un hotel de montaña mucho encanto ubicado en el corazón de Los Pirineos, donde tiene espectaculares vistas a los lagos y bosques del Valle de Tena. Está a 15 km de las estaciones de esquí Panticosa y Formigal. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina local y un spa con piscina de hidromasaje, ducha efecto lluvia, baños turcos, sauna, jacuzzi y servicio de masajes. La Suite del hotel se encuentra en el ático, donde brinda hermosas vistas a la naturaleza, además de tener un maravilloso jacuzzi privado y sala de estar con chimenea. Sin duda, una estancia perfecta para disfrutar de una escapada romántica en el interior de Huesca.

Hotel & SPA Peña Montañesa

Labuerda (Huesca)
Hotel Peña Montañesa se encuentra en el Pirineo Aragonés, a 15 km de Aínsa y ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre y amplios jardines con maravillosas vistas a las montañas. Además, el alojamiento tiene restaurante con dos comedores, uno de ellos con vistas panorámicas, y un completo spa donde podrás recargar las pilas con tu pareja y desconectar del mundo. Para que disfrutes de una estancia romántica inolvidable te sugerimos, especialmente, la Suite del hotel, ya que tiene jacuzzi privado y vistas a la naturaleza. Sin duda, es una opción ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y alejarte del bullicio de la ciudad durante tus próximas vacaciones.

Hotel Saliecho

Formigal (Huesca)
El Hotel Saliecho se encuentra en la estación de esquí de Formigal, a 6 km de la frontera con Francia, una zona ideal para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Tiene un spa, piscinas climatizadas, gimnasio, restaurante de cocina regional, bar con terraza y vistas a las montañas y ofrece además servicio de masajes y tratamientos de belleza. La Habitación Doble Superior tiene jacuzzi privado y ofrece hermosas vistas a los alrededores, por lo que es una estancia que te recomendamos especialmente para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable con tu pareja. Así que si buscas conectar con la naturaleza y vivir unas vacaciones rurales inolvidables, el Hotel Saliecho te encantará.

Tierra de Biescas

Biescas (Huesca)
Tierra de Biescas es un moderno hotel de cuatro estrellas en el corazón del Pirineo Aragonés y cuenta con amplios jardines con piscina al aire libre. Además, en las instalaciones encontrarás restaurante, parrilla, sidrería y spa. Este encantador hotel de montaña es una opción ideal si buscas disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en una zona perfecta para hacer senderismo, esquí y explorar los alrededores. La moderna Suite de este hotel tiene vistas a las montañas y ocupa dos niveles, en los que encontrarás sala de estar en la planta baja y dormitorio con baño y jacuzzi privado en la parte alta. Es, sin duda, una estancia perfecta para tus próximas vacaciones románticas en plena naturaleza.

Hotel Cueva Tardienta Monegros

Tardienta (Huesca)
Cueva Tardienta Monegros es un maravilloso hotel con mucho encanto dentro de una montaña, ideal para desconectar del mundo y disfrutar de la vida tranquila. El hotel tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante, bar, salón compartido y zona de barbacoa. Ofrece desayuno diario, además de servicio de alquiler de bicicletas, por lo que es una muy buena opción si buscas hacer actividades al aire libre durante tu escapada rural. La Habitación Doble Deluxe de este hotel tiene jacuzzi privado en el baño y hermosas vistas a la naturaleza, por lo que te la recomendamos especialmente si deseas disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa durante tus vacaciones rurales en Huesca.

Hotel Cotiella

Campo (Huesca)
Hotel Cotiella se encuentra en el Valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés, donde ofrece vistas al monte Cotierra y a Turbón. El alojamiento tiene restaurante rústico de platos tradicionales, ofrece servicio buffet. Te sugerimos especialmente la Habitación Doble Confort de este hotel, ya que tiene cama extra grande, balcón, hermosas vistas a la montaña y un amplio jacuzzi privado ideal para relajarte en pareja. El alojamiento se encuentra a 17 km de la Reserva Natural de Postets-Maladeta y a 45 minutos en coche del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, así que es una opción perfecta para las parejas amantes de la naturaleza. Si buscas tranquilidad, campo y vida rural, éste es tu lugar.

Los Arcos

Aínsa (Huesca)
Los Arcos es un hotel con encanto para parejas ubicado en el pueblo medieval de Aínsa, en los Pirineos de Huesca, rodeado de un hermoso paisaje natural. Se encuentra muy cerca de los principales monumentos históricos, por lo que es una opción ideal para disfrutar del ocio y la vida en el pueblo. En este alojamiento encontrarás una Habitación Doble Superior que te recomendamos especialmente para tu estancia romántica, ya que tiene un maravilloso jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas después de un largo día recorriendo los alrededores. Sin duda, una muy buena opción si buscas tranquilidad y naturaleza durante tus próximas vacaciones en pareja.

Casa Rafeleta Hotel

Plan (Huesca)
Casa Rafeleta es un hotel ubicado en un edificio de piedra y madera en el corazón de los Pirineos Aragoneses, donde ofrece opciones comunes como comedor, sala de lectura y sala de juegos, además de desayuno con productos caseros de la zona. Ofrece servicio de excursiones, entre las que podrás visitar parques naturales, así que es una muy buena opción si buscas perderte por la naturaleza durante tus vacaciones. La Habitación Doble Superior de este alojamiento tiene un amplio jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa durante tu escapada rural. Así que si buscas conectar con la naturaleza y alejarte del bullicio, éste es tu lugar.