Hoteles con ENCANTO para PAREJAS en ANDALUCÍA

Gran Meliá Sancti Petri

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Este hotel de lujo tiene acceso directo a la playa y donde ofrece a sus huéspedes hamacas gratuitas. En las instalaciones encontrarás una gran piscina con vistas al mar, varios restaurantes con una diversa oferta gastronómica y un fabuloso spa con baño romano, pediluvio y chorros de agua, además de masajes y tratamientos bajo reserva. Por si fuera poco ofrece habitaciones catalogadas como “The Level”, que te brindarán servicios exclusivos como servicio de desayuno en la habitación o en el salón The Level, una zona de bar abierto, uso gratis de servicios superiores y acceso a una piscina privada sólo para adultos. Sin duda, una oferta perfecta para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable.

Hotel Don Pepe Gran Meliá

Marbella (Málaga)
Este lujoso hotel se encuentra junto a la playa y el paseo marítimo, en una zona muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del buen tiempo. Encontrarás varias piscinas al aire libre, piscina cubierta climatizada, gimnasio, pistas de tenis y pádel, restaurantes y club de playa. Además hay un centro de bienestar con baño turco, jacuzzi, sauna y gran variedad de masajes y tratamientos. La impresionante Suite Ático Red Level Möet & Chandon es una estancia elegante con jacuzzi privado en una amplia terraza, cama balinesa y hermosas vistas al mar, además de contar con piano y bar de diseño. Un lujo incomparable que hará que tu próxima escapada romántica sea prácticamente insuperable.

The Oasis by Don Carlos Resort

Marbella (Málaga)
The Oasis by Don Carlos Resort es el alojamiento perfecto para regalar a tu pareja una estancia romántica inolvidable. Este hotel se encuentra en Marbella a 5 minutos de la playa, en una ubicación ideal para desconectar de la rutina y vivir una experiencia romántica inolvidable. En las instalaciones encontrarás restaurantes, bar de cóctel con vistas al mar, pistas de tenis, piscina climatizada y un centro de bienestar con spa perfecto para disfrutar de una escapada romántica inolvidable. La maravillosa Suite con piscina privada de este alojamiento es una amplia y moderna estancia con sala de estar y terraza con hermosas vistas, una estancia de lujo en la que podrás disfrutar de tu pareja sin interrupciones.

Gran Hotel Guadalpin Banus

Marbella (Málaga)
Si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable, el Gran Guadalpin Banus es el hotel ideal, ya que tiene acceso directo a la playa, piscina al aire libre, gimnasio y centro de bienestar con sauna y baño de vapor. Además, tiene varios sitios para comer y tomar una copa, recepción 24h y organiza partidas en los campos de golf de la zona. La Suite Junior Deluxe de este hotel es una amplia estancia equipada con jacuzzi privado en una maravillosa terraza con vistas al mar, cocina, sala de estar y jacuzzi privado en el baño, una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja.

Senator Marbella Spa Hotel

Marbella (Málaga)
Este hermoso hotel se encuentra a 300 metros de la playa de Guadalpin y tiene un vestíbulo con decoración elegante y dos ascensores panorámicos. Además, en las instalaciones hay bar, piscina en la azotea y jacuzzi desde el que se pueden disfrutar de hermosas vistas panorámicas. El hotel tiene centro de bienestar con spa y servicio de masajes por un suplemento. Está a 2km del centro histórico de Marbella y a pocos minutos a pie de los bares y restaurantes de la zona, por lo que es un hotel muy bien valorado por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar del ocio durante su romántica escapada en Andalucía.

Hotel Convento La Magdalena

Antequera (Málaga)
Equipado con restaurante a la carta, piscina cubierta, sauna, baño turco y espectaculares vistas a las colinas andaluzas, el Hotel Convento La Magdalena es una estancia ideal para parejas que desean vivir una experiencia romántica muy especial. Su Suite está equipada con jacuzzi privado, cama extra grande, sala de estar y hermosas vistas, una opción muy recomendada para parejas que desean disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza andaluza. Este espectacular hotel de estilo románico está en el Parque Natural de El Torcal, un paraje rural típico andaluz muy recomendado por las parejas que buscan desconectar de la rutina durante su estancia romántica. Si deseas disfrutar con tu pareja y regalarle una estancia inolvidable, ¡éste es tu hotel!

Gran Hotel Miramar

Centro (Málaga)
Este hotel de lujo se encuentra en un edificio del siglo XX a 10 minutos de la Playa de la Malagueta, una ubicación perfecta para parejas que buscan conocer el entorno y disfrutar de la playa durante su escapada romántica. Este hotel tiene piscina de temporada, centro de spa, restaurante de cocina internacional, bar, terraza chill-out y buffet de desayuno junto a la piscina. La Suite Real es una estancia amplia y sofisticada, equipada con jacuzzi privado y terraza con hermosas vistas al mar, una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica inolvidable. Sin duda, una opción ideal para sorprender a tu pareja.

Hotel Colón Gran Meliá

Centro (Sevilla)
Este fabuloso hotel se encuentra en el corazón de Sevilla y ofrece a sus huéspedes varios locales gastronómicos, terraza con piscina en la azotea y un maravilloso centro de bienestar con sauna, hammam y duchas terapéuticas donde podrás relajarte y desconectar de la rutina durante tu estancia romántica. Por si fuera poco, este hotel ofrece una Suite Ático Red Level con una amplia terraza donde podrás disfrutar de hermosas vistas a la ciudad, cama balinesa y un jacuzzi privado al aire libre, y que incluye también servicios exclusivos. Sin duda, una opción perfecta para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable.

Parador de Cádiz

Centro (Cádiz)
Este hotel ubicado a 10 minutos del centro es una opción ideal para las parejas que buscan disfrutar del entorno durante su escapada romántica en Andalucía. Cuenta con restaurante de cocina regional, amplios salones para eventos, piscina al aire libre con maravillosas vistas al mar y un fabuloso spa donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica muy especial. En el centro de bienestar encontrarás camas de aire, piscina climatizada interior, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi exterior y muchos otros servicios. Si buscas un hotel donde vivir una estancia romántica inolvidable junto al mar, el Parador de Cádiz es la opción perfecta.

Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Ronda (Málaga)
Este hotel de cuatro estrellas con vistas a la Garganta del Tajo de Ronda es una opción ideal para parejas que desean disfrutar de una escapada romántica tranquila en el interior de Andalucía. Ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, amplios jardines y restaurante con vistas panorámicas. Además, tiene un maravilloso spa al que podrás acceder por un suplemento, y donde podrás disfrutar de piscina de hidroterapia, jacuzzi, ducha escocesa, duchas con cubo helado, fuente de hielo, sauna seca, diversos tratamientos y gimnasio. Así que si buscas una estancia romántica inolvidable, el hotel Catalonia Reina Victoria tiene todo lo que buscas para una experiencia perfecta.

Casa Baños de la Villa

Priegos de Córdoba (Córdoba)
Casa Baños de la Villa se encuentra en el pueblo andaluz de Priegos de Córdoba y es la opción perfecta para las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante su escapada romántica. Tiene un diseño típico andaluz y ofrece a sus huéspedes unos maravillosos baños árabes, un espacio tranquilo y relajante con techos abovedados donde podrás disfrutar de baño turco tradicional, aromaterapia y elegir masajes de una amplia selección. Al alojarte tendrás derecho a desayuno y a una sesión en los baños árabes, por lo que es una opción perfecta para sorprender y consentir a tu pareja, regalándole una estancia romántica inolvidable en el interior de Andalucía.

Vincci Selección Aleysa – Hotel Boutique & Spa

Benalmádena (Málaga)
Este hotel boutique tiene acceso directo a la Playa de Las Gaviotas y se encuentra a pocos minutos en coche del puerto deportivo, donde encontrarás varias opciones de ocio. Este moderno alojamiento cuenta con cafetería, terraza, bar salón, restaurante de cocina internacional, servicio de desayunos, y ofrece coches de uso gratuito y clases de yoga o pilates bajo petición. El espectacular Ático de este hotel es una amplia y moderna estancia equipada con jacuzzi privado, una gran terraza con vistas panorámicas al mar y sala de estar, sin duda, la opción perfecta para sorprender a tu pareja y disfrutar juntos de una escapada romántica inolvidable en Andalucía.

Terrasas de Cortesin D38

Estepona (Málaga)
Este espectacular apartamento privado de lujo tiene todos los servicios que necesitas para pasar una estancia romántica increíble con tu pareja. Está equipado con jacuzzi en la terraza, zona de barbacoa, cocina completa y maravillosas vistas. Además ofrece servicio de alquiler de coches, enlace con el aeropuerto por un suplemento, aparcamiento privado y acceso a un jardín con piscina. Se encuentra a poca distancia en coche de las playas de la zona, lo que lo convierte en una opción ideal para parejas que buscan descansar del bullicio de la ciudad y relajarse disfrutando del buen tiempo durante su próxima escapada romántica.

La Almendra y el Gitano

Agua Amarga (Almería)
Este alojamiento está en el Parque Natural de Cabo de Gata, a 5km del mar, lo que lo convierte en una muy buena opción para parejas que desean una estancia romántica muy especial en la que combinar campo y playa. Tiene servicio de masajes, alquiler de bicicletas, aparcamiento gratuito, zona de barbacoa, zona chill-out y servicio de cenas bajo petición, una oferta muy interesante para parejas que buscan una estancia romántica en esta zona. Además, el alojamiento tiene una Suite de estilo rústico muy acogedora con jacuzzi privado con vistas espectaculares al valle, terraza privada con vistas y entrada independiente<, una opci'on ideal para una inigualable estancia romántica en Andalucía.

La Cala Resort

Mijas (Málaga)
Este exclusivo complejo se encuentra en la Sierra de Mijas y es una opción ideal para desconectar de la rutina con tu pareja y disfrutar de las actividades al aire libre. Tiene 3 campos de golf, piscinas, restaurante de cocina local e internacional, bar y spa. El maravilloso centro de bienestar de este hotel de cuatro estrellas tiene piscinas de hidroterapia, baños turcos, sauna y diversos tratamientos y masajes bajo petición, una amplia oferta de servicios donde podrás relajarte con tu pareja. Si deseas alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de una estancia romántica inolvidable en Andalucía, La Cala Resort es para ti.

La Fuente del Sol

Antequera (Málaga)
Este exclusivo hotel se encuentra en la Sierra del Torcal de Antequera, una ubicación ideal para disfrutar de la tranquilidad con tu pareja y desconectar de la rutina. Tiene piscina de agua salada, amplios jardines, restaurante y un maravilloso spa con gimnasio, servicio de masajes, zona de agua y vistas a la naturaleza. Si buscas disfrutar de unas noches románticas con tu pareja, en este hermoso hotel encontrarás una acogedora Suite con chimenea y jacuzzi privado, ideal para hacer de tu escapada romántica en Andalucía una experiencia romántica inolvidable. Así que si deseas encontrar un alojamiento donde alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de tu pareja sin interrupciones, éste hotel te encantará.

Hotel Paraíso del Mar

Nerja (Málaga)
Paraíso del Mar es un hotel junto al mar que tiene acceso directo a la playa, por lo que es una opción ideal si deseas disfrutar de la arena y el sol durante tu próxima escapada romántica en la costa de Andalucía. Ofrece a sus huéspedes sauna y piscina exterior donde podrás relajarte con tu pareja. Además, en este alojamiento encontrarás una Suite Junior equipada con jacuzzi privado, terraza en la azotea y sala de estar. Las maravillosas vistas y la ubicación de este hotel lo convierten en una opción ideal para sorprender a tu pareja y disfrutar de unas noches románticas inolvidables junto al mar.

Seaside Penthouse

Marbella (Málaga)
Este hermoso apartamento de Marbella tiene una ubicación perfecta para quienes deseen disfrutar de la playa y del buen tiempo, ya que la Playa de San Pedro se encuentra sólo a 250 metros. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unas noches románticas inolvidables con tu pareja, pues el alojamiento tiene un estupendo jacuzzi privado en la terraza, cocina y hermosas vistas. Además, tiene piscina privada, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa, lo que te garantiza una experiencia romántica inolvidable en la costa de Andalucía. Así que si deseas sorprender a tu pareja y lograr que se sienta muy especial, éste apartamento es el ideal.

Puerta del Mar – Ático & Spa

Benalmádena (Málaga)
Éste apartamento se encuentra a 500 metros de la Playa de Santa Ana, y a pocos minutos en coche del Puerto Deportivo de Benalmádena, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar del buen tiempo y la playa durante su romántica estancia en Andalucía. Es un bonito Apartamento con jacuzzi privado, cocina completa y terraza con maravillosas vistas al mar. Además, cuenta con sauna, piscina privada, jardín, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito. Sin duda, aquí encontrarás todos los servicios necesarios para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja de unas noches inolvidables en Andalucía.

Vincci Selección Estrella del Mar

Marbella (Málaga)
Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra a 400 metros de la playa, y tiene varias piscinas al aire libre con tumbonas y camas balinesas, una piscina infinita desde la que tendrás vistas al mar, centro fitness, centro de bienestar y restaurantes. Ofrece diversos tipos de habitaciones, entre las que te recomendamos especialmente la Habitación Doble Superior con acceso gratuito al spa, con la que también podrás acceder de forma gratuita al gimnasio y a cursos colectivos, tener tumbona propia en la piscina o la playa y recibir obsequios de bienvenida. Todo un lujo de detalles que te permitirán disfrutar de tu pareja sin interrupciones y vivir una experiencia romántica inolvidable en Andalucía.

Amàre Beach Hotel Marbella

Marbella (Málaga)
Este hotel sólo para adultos está junto a la playa en el centro de Marbella, una ubicación ideal para disfrutar del buen tiempo y descubrir el entorno durante tu próxima escapada romántica. Éste hotel cuenta con Amàre Club con zonas de música y animación, Amàre Pool con piscina al aire libre y solárium, y Amàre Lounge, un centro de relajación ideal para desconectar de la rutina con tu pareja. En el Spa Germaine de Capuccini podrás recibir tratamientos, y en el restaurante Messina, uno de los que encontrarás en las instalaciones, podrás degustar platos de una Estrella Michelín. Muchas de sus habitaciones tienen terraza con vistas al mar, por lo que, sin duda, aquí vivirás una experiencia romántica inolvidable.

Samara Resort Apartment

Marbella (Málaga)
Samara Resort Apartment se encuentra en Marbella y es un amplio apartamento de estilo moderno, que tiene vistas al mar, dos dormitorios, cocina completa y todo lo necesario para una estancia perfecta. Además, en las instalaciones encontrarás piscina exterior de temporada y también piscina cubierta, aparcamiento privado gratis, jacuzzi, sauna, y servicio de alquiler de bicicletas o coches y recepción 24 horas. Las parejas valoran especialmente la atención del propietario de este alojamiento y sus detalles de bienvenida, además de la ubicación para quienes buscan relajarse y desconectar de la rutina durante su escapada romántica. Sin duda, un alojamiento perfecto para disfrutar de unas noches románticas inolvidables con tu pareja.

Aparthotel Monarque Sultán Lujo

Marbella (Málaga)
Los apartamentos de este alojamiento están totalmente equipados con cocina, amplia terraza y tumbonas, ideal para desconectar de la rutina y relajarse en pareja. Además, en las instalaciones encontrarás jardines, piscina al aire libre, piscina cubierta, gimnasio y centro de bienestar con spa y jacuzzi disponible por un suplemento. Ubicado a 150 metros de la playa, el Aparthotel Monarque Sultán Lujo reciben una alta valoración por parte de las parejas que desean disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad durante su escapada romántica. Si deseas regalar a tu pareja una experiencia romántica muy especial en Andalucía y disfrutar del buen tiempo y los paseos al aire libre, éste alojamiento es para ti.