Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en Andalucía

Hemos seleccionado los mejores hoteles rurales con habitaciones y suites con jacuzzi privado de Andalucía para que puedas disfrutar de la naturaleza y de momentos especiales con tu pareja. Muchos de estos destinos tienen jacuzzi con vistas la campo o la montaña que te van a encantar y que son perfectos para escapadas de fin de semanana en cualquier momento del año para desconectar.

Hotel Convento La Magdalena

Antequera (Málaga)
Equipado con restaurante a la carta, piscina cubierta, sauna, baño turco y espectaculares vistas a las colinas andaluzas, el Hotel Convento La Magdalena es una estancia ideal para parejas que desean vivir una experiencia romántica muy especial. Su Suite está equipada con jacuzzi privado, cama extra grande, sala de estar y hermosas vistas, una opción muy recomendada para parejas que desean disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza andaluza. Este espectacular hotel de estilo románico está en el Parque Natural de El Torcal, un paraje rural típico andaluz muy recomendado por las parejas que buscan desconectar de la rutina durante su estancia romántica. Si deseas disfrutar con tu pareja y regalarle una estancia inolvidable, ¡éste es tu hotel!

La Almendra y el Gitano

Agua Amarga (Almería)
Este alojamiento está en el Parque Natural de Cabo de Gata, a 5km del mar, lo que lo convierte en una muy buena opción para parejas que desean una estancia romántica muy especial en la que combinar campo y playa. Tiene servicio de masajes, alquiler de bicicletas, aparcamiento gratuito, zona de barbacoa, zona chill-out y servicio de cenas bajo petición, una oferta muy interesante para parejas que buscan una estancia romántica en esta zona. Además, el alojamiento tiene una Suite de estilo rústico muy acogedora con jacuzzi privado con vistas espectaculares al valle, terraza privada con vistas y entrada independiente, una opci'on ideal para una inigualable estancia romántica en Andalucía.

Casas Rurales Picachico, Laroya, Almería

Laroya (Almería)
Las Casas Rurales Picachico están en la Sierra de los Filabres, y son hermosas villas de campo con chimenea, barbacoa y piscina comunitaria. La acogedora Villa Deluxe está equipada con jacuzzi privado, cocina completa y sala de estar. Además, en el complejo hay una tienda con productos artesanales locales, y en los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. La ubicación de este alojamiento lo convierte en una opción muy recomendada por las parejas que desean disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante una escapada romántica rural inolvidable. No obstante es uno de los más populares de los hoteles con jacuzzi en la habitación de Andalucía. Si deseas regalarle a tu pareja una estancia perfecta, ¡este lugar es para ti!

Casas El Suspiro

Zahora (Cádiz)
Estas casas rurales se encuentran en Zahora, y tienen jardín, piscina, barbacoa y aparcamiento privado, todo lo necesario para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Este Alojamiento se encuentra a 1,5km de la costa, lo que lo convierte en una opción ideal para parejas que desean combinar campo y playa durante su escapada romántica rural en Andalucía. En este lugar hay una Casa con un dormitorio, de estilo rústico y muy acogedora, equipada con jacuzzi privado, terraza y zona de barbacoa, una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una experiencia romántica en pareja muy especial.

Casa El Castaño

Castaño de Robledo (Huelva)
Esta casa independiente se encuentra en Castaño de Robledo una zona rodeada de naturaleza ideal para hacer senderismo, lo que atrae a muchas parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante su escapada romántica rural en Andalucía. Esta casa con encanto es ideal para parejas, ya que tiene aire acondicionado, jacuzzi privado, patio, jardín, comedor y cocina totalmente equipada. Un alojamiento perfecto con todo lo necesario para disfrutar de tu pareja sin interrupciones y desconectar del bullicio de la ciudad. Si buscas una experiencia romántica perfecta con la que sorprender a tu pareja y disfrutar de unas noches inolvidables, ésta opción le encantará.

Reul Alto Cortijos Rurales

Laroya (Almería)
Este conjunto de casas de campo está en Laroya y tiene hermosas vistas al Valle del Almanzora, una ubicación ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. Esta ubicación está muy bien valorada por las parejas, ya que permite realizar actividades al aire libre, pescar, montar en bicicleta y hacer senderismo, una opción perfecta para parejas aventureras que buscan una estancia romántica muy especial. El alojamiento tiene piscina comunitaria, terraza con barbacoa y ofrece una Casa de campo ideal para parejas, equipada con jacuzzi privado, sala de estar, cocina completa, microondas y lavadora. Sin duda, una estancia rústica y muy acogedora con todo lo necesario para pasar unas noches románticas inolvidables con tu pareja.

Molinos de Fuenteheridos

Fuenteheridos (Huelva)
Este alojamiento se encuentra en edificios del siglo XVII que ofrecen aparcamiento gratuito y piscina de agua salada. Se ubica en un gran terreno natural con árboles en Sierra Morena, cerca de la localidad de Jabugo, conocida por sus jamones curados. En esta zona también se puede montar a caballo o practicar senderismo, una oferta perfecta para vivir una escapada romántica rural inolvidable. Molinos de Fuenteheridos ofrece Habitación Doble Deluxe, una estancia muy acogedora con jacuzzi privado, sala de estar, terraza y entrada independiente. Una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad y desconectar del bullicio de la ciudad durante su estancia romántica.

Hotel Albaida Nature

El Faro (Huelva)
El Hotel Albaida Nature se encuentra rodeado de bosques de pinos, dentro del Parque Nacional Doñana, un espacio ideal para realizar excursiones, rutas en bicicleta o paseos a caballo, una opción muy valorada por las parejas que desean disfrutar del campo durante su escapada romántica en Andalucía. Este hotel tiene piscina exterior, terraza, jardín zen y se encuentra cerca de la playa Mazagón, por lo que también es una muy buena opción para quienes deseen combinar campo y playa durante su estancia. La moderna Suite tiene jacuzzi privado, sala de estar y minibar, lo que la convierte en un alojamiento ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad.

Casas Cueva Cazorla

Hinojares (Jaén)
En pleno Parque Natual de Cazorla se encuentran estas acogedoras casas cueva, unos alojamientos con encanto ideales para parejas que buscan vivir una experiencia romántica inolvidable. La Suite cueva tiene jacuzzi privado, salón con chimenea y cocina completa y es, sin duda, una estancia pensada para parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia romántica muy especial. En los alrededores hay cascadas y pozas de roca donde te puedes bañar, y además el alojamiento tiene piscina al aire libre, lo que lo convierte en uno de los favoritos de las parejas que desean una escapada romántica rural en Andalucía.

Casa Spa La Agueda y Robledo

Peñaflor (Sevilla)
Ubicado cerca del valle de Guadalquivir y Sierra Morena, este alojamiento es ideal para las parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y desconectar de la rutina. Se encuentra a 200m del Río Guadalquivir y ofrece bonitas casas muy acogedoras de estilo andaluz y con decoración rústica. Entre ellas, la Casa de un dormitorio es ideal para parejas, pues está equipada con jacuzzi privado, sala de estar, cocina completa, patio interior y terraza, además de tener una hermosa decoración con paredes de piedra y techos con vigas. Sin duda, una opción perfecta para pasar unas noches románticas perfectas con tu pareja, así que si deseas regalarle una estancia inolvidable, esta casa con encanto te enamorará.

Ardea Purpurea

Villamanrique de la Condesa (Sevilla)
Este alojamiento es una opción perfecta para una estancia romántica rural, por su hermoso diseño y sus interesantes servicios. El hotel es un maravilloso edificio con techo de paja y vigas de madera, que cuenta con piscina de agua salada tipo laguna, restaurante con cocina mediterránea y terraza. Además, paseos a caballo y excursiones por el campo. La Suite Junior Deluxe es una casita independiente con jacuzzi privado, sala de estar, terraza y jardín, una estancia con mucho encanto ideal para parejas que buscan un alojamiento en el que pasar una estancia romántica inolvidable. Ubicado en el Parque Natural de Doñana, goza de un entorno y ubicación muy valorado por las parejas que buscan tranquilidad.

Hotel Fuentenueva

Baeza (Jaén)
Este hotel se ubica en un edificio histórico del siglo XIX pero tiene un moderno diseño minimalista con jardín japonés, piscina en la azotea, buffet, bar, biblioteca y zona de internet gratuita, lo que lo convierte en un maravilloso hotel con encanto para parejas que desean una estancia romántica rural en Andalucía. La Suite tipo loft de dos plantas es una estancia moderna y muy acogedora, equipada con jacuzzi privado, aire acondicionado, sala de estar, además de diversas comodidades que te garantizarán una escapada romántica perfecta con tu pareja. Si buscas un alojamiento en el que pasar una noche inolvidable y sorprender a quien amas, ¡esta Suite le encantará!

Hotel Rural Molino del Puente de Ronda

Ronda (Málaga)
Este hotel boutique de gestión familiar se encuentra dentro de un antiguo molino de aceite y harina. Tiene jardines, piscina, terraza junto al río, aparcamiento gratuito y un restaurante con platos regionales y locales y una extensa carta de vinos. Cerca del hotel se encuentra el Parque Natural de Grazalema y la Sierra de las Nieves, una zona muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre durante su escapada romántica rural. La ubicación, la amabilidad del personal y la comida están muy bien valorada en este hotel que ofrece una Suite Deluxe con jacuzzi privado, aire acondicionado y hermosas vistas, una apuesta perfecta para una estancia romántica muy especial.

Hotel Campos de Baeza

Baeza (Jaén)
El Hotel Campos de Baeza se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de la localidad, y desde su ubicación ofrece unas maravillosas vistas al Valle del Guadalquivir y a la Catedral de Baeza, una ubicación muy valorada por las parejas que desean tranquilidad durante su estancia romántica en Andalucía. Este alojamiento tiene piscina de verano en la azotea y hay aparcamiento gratis en los alrededores. La amplia y elegante Suite tiene jacuzzi privado, balcón con vistas, sala de estar y aire acondicionado, una combinación ideal para pasar unas noches románticas inolvidables con tu pareja. Si deseas sorprender a esa persona especial sin duda, con el Hotel Campos de Baeza, no te equivocarás.

El Rincón de Carmen

Rute (Córdoba)
El Rincón de Carmen es un alojamiento con piscina comunitaria de temporada distribuido en casas en las afueras de Rute, y con vistas maravillosas a la Sierra Subbética, una ubicación perfecta para parejas que desean desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad durante una escapada romántica en Andalucía. En los alrededores se puede hacer piragüismo, senderismo, equitación y ciclismo, lo que atrae a muchas parejas aventureras que desean una estancia muy especial. La casa vacacional para dos adultos es una opción perfecta para parejas, ya que tiene jacuzzi privado, balcón con vistas y está equipada con todos los servicios necesarios para una escapada perfecta.

Molino La Nava

Montoro (Córdoba)
Esta casa rural es una antigua almazara andaluza del siglo XVIII, y se encuentra en la campiña cordobesa rodeada de un olivar, muy cerca de la Cordillera de Sierra Morena. Esta hermosa ubicación está muy bien valorada por las parejas que desean tranquilidad y desconectar de la rutina en un entorno rural durante su estancia romántica en Andalucía. Ofrece desayuno estilo buffet, sala de estar con chimenea compartida y terraza. La acogedora Suite Deluxe de estilo rústico es una estancia amplia y elegante, equipada con jacuzzi privado, sala de estar y diversos servicios, lo que la convierte en una opción perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.

Hotel Rural Valle de Turrilla

Hinojares (Jaén)
El Hotel Rural Valle de Turrilla es un alojamiento ubicado muy cerca del Río Turrilla, una zona muy bien valorada por las parejas que buscan tranquilidad y alejarse del bullicio de la ciudad. Esta ubicación también es ideal para parejas aventureras que desean disfrutar de la naturaleza durante su estancia romántica y hacer actividades al aire libre como piragüismo, pesca, senderismo y equitación. Este alojamiento tiene sala de juego y sala de estar compartidas, tienda, piscina al aire libre y restaurante. Además, ofrece Habitación Doble, una acogedora y coqueta estancia equipada con jacuzzi privado, aire acondicionado y vistas a la montaña perfecta para una estancia romántica muy especial.