Apartamentos con jacuzzi privado en Cádiz

Home Apartments Jerez

Jeréz de la Frontera (Cádiz)
Situado en la zona mejor valorada de Jerez de la Frontera, este establecimiento ofrece cómodos apartamentos de lujo con jacuzzi privado. Se trata de un buen sitio tanto para ir en pareja como para disfrutar con tu familia de unas relajantes vacaciones lejos de la rutina. Algunos pisos disponen de amplias terrazas donde desayunar, tomar el sol y simplemente relajarse, pero lo que más aprecian los clientes son los jacuzzis y el cuidado de cada detalle.

Attic with impressive views and jacuzzi

Cádiz (Cádiz)
Impresionante ático con jacuzzi y espectaculares vistas a la catedral de Cádiz, es el alojamiento ideal para unas idílicas vacaciones en esta ciudad con encanto. Este céntrico apartamento de 90 m² es ideal apra 4 personas, generalmente parejas que buscan intimidad y un sitio privado, pero original donde celebrar una ocasión especial, como San Valentín o un aniversario. Si es tu caso, no dudes en reservar este apartamento.

Penthouse, Jacuzzi, Garage for city cars.

Cádiz (Cádiz)
Si buscas un +apartamento ático, con amplia terraza y jacuzzi privado con vistas a la ciudad, no debes buscar más. Te presentamos el próximo sitio para tus vacaciones en Cádiz. Un céntrico apartamento, ideal para una pequeña escapada en cualquier momento del año, o todas unas vacaciones en verano. Este apartamento de lujo es ideal para una familia con niños, aunque las parejas también suelen alojarse con frecuencia aqui.*

La Casa del Consul

Cádiz (Cádiz)
Excepcional complejo con apartamento de lujo os espera en el corazón de Cádiz, donde disfrutar de largos paseos explorando esta bella ciudad. Tras un cansado día, no dudéis en aprovechar las impecables instalaciones de vuestro apartamento superior con bañera de hidromasaje, para tomaros un relajante baño de espama o de sales. Si quieres un acierto asegurado, esta casa debe estar entre tus elecciones.

Alvarado Loft Rural

Ubrique (Cádiz)
Espectacular apartamento, que cuenta con las mejores valoraciones por parte de sus clientes, es el sitio perfecto para relajarse y deconectar de la rutina en un ambiente acogedor y muy elegante. Te encantará el íntimo jacuzzi privado, donde disfrutar con tu pareja de un romántico baño. Pero eso no es todo, otros aspectos muy apreciados por los huéspedes son el confort del piso y la excelente relación calidad-precio.

Apartamentos Las Naranjas

Jeréz de la Frontera (Cádiz)
Vamos con otro excepcional conjunto de apartamentos con bañera de hidromasaje privada, ubicados en el centro de Jeréz de la Frontera, cerca de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Se trata de apartamentos unifamiliares, destinados a descansar y desconectar de la rutina, mientras exploráis las bellas calles de esta ciudad, o simplemente relajándoos entre los chorros de agua del jacuzzi.

Hotel Apartamentos Marina Luz

Chipiona (Cádiz)
Pasamos ahora a un impresionante apartahotel con espectaculares apartamentos con jacuzzi privado y las mejores vistas a la playa. Según los clientes cada estancia está muy bien equipada, donde todas las instalaciones gozan de excelente mantenimiento y funcionan a la perfección. Otros aspectos muy destacables son la profesionalidad del personal y la impecable limpieza de las instalaciones.

El nido de la Galería

Setenil de las Bodegas (Cádiz)
Romántico apartamento de 40 m², con bañera de hidromasaje privada es el sitio perfecto para una noche de locuras desenfrenadas o bien un descanso reparador lejos de la rutina y sin los niños. Este excepcional apartamento está muy bien equipado y es muy acogedor, tanto para una escapada, como para unas largas vacaciones. El broche de oro se lo lleva su excelente relación calidad-precio.

Loft romántico

Algeciras (Cádiz)
Nuestra siguiente propuesta es otro apartamento ideal para ir en pareja y disfrutar de una romántica noche en pareja. Este piso con encanto de Algeciras cuenta con excelentes valoraciones por parte de sus clientes, que destacan la calidad de las instalaciones, muy bien cuidadas y limpias. La guinda del pastel y que se rerpite en todos los comentarios es la comodidad del loft.

El Lagar de los Abuelos

Arcos de la Frontera (Cádiz)
La siguiente propuesta de esta lista es una pintoresca casa rural que ofrece apartamentos unifamiliares con encanto. Los clientes de este establecimiento pueden disfrutar de la naturaleza, practicando senderismo y otras actividades al aire libre. Pero eso no es todo. Durante lo calurosos días de verano viene genial un relajante baño en el jacuzzi al aire libre o un chapuzón en la piscina. ¿Te lo vas a perder?

La Calita Escondida II - Jacuzzi & Terrace Private

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Espectacular apartamento de lujo de 30 m², con jacuzzi privado y elegante decoración os espera en Chiclana de la Frontera. Este moderno apartamento es perfecto para una escapada romántica en pareja, en la que descansar y disfrutar del tiempo juntos. Según las opiniones de los clientes, este apartamento de lujo cuenta con excelentes instalaciones, buena limpieza y el máximo confort. ¿Acaso se puede pedir más?

Loft jacuzzi rojo Casa ermita San Antonio

Ubrique (Cádiz)
¿Deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica a Cádiz? Para un acierto garantizado te proponemos este acogedor piso de 45 m². Se trata de un íntimo apartamento que dispone de todo lo necesario para que vuestra estancia sea perfecta desde el principio hasta el final. Lo mejor de todo es que tenéis habitación con bañera de hidromasaje privada al lado de la cama. ¿Acaso se puede pedir algo más?

Aparthotel Novo Resort

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Si quieres que tus próximas vacaciones a Cádiz sean todo un acierto, no te puedes perder este fabuloso apartahotel con jacuzzi en la azotea. Su ubicación es perfecta, cerca de varios bares y restaurantes, mientras que la playa se encuentra a tan solo unos pasos. Os encantará el amplio jardín con 5 piscinas con bañera de hidromasaje al aire libre. No es de extrañar que los clientes repiten más aquí que en otros alojamientos.

La Calita Escondida - Jacuzzi & Terrace Private

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Otro fabuloso apartamento con jacuzzi privado y las mejores instalaciones para unas vacaciones en pareja, es este complejo con apartamentos de lujo de Chiclana de la Frontera. Entre las instalaciones mejor valoradas por los clientes destacan la cocina totalmente equipada, la habitación con cómodas camas y la amplia terraza con jacuzzi privado. No te pierdas este cómodo apartamento con amable personal, si quieres que tu escapada sea tudo un acierto.

CIELO Family Home free parking by Cadiz4Rentals

Cádiz (Cádiz)
Fabuloso apartamento con personalidad y una elegante decoración, es el alojamiento ideal para un grupo de 7 personas que desea visitar la costa de Cádiz. Además de la ubicación céntrica de este piso, otros aspectos muy apreciados por los clientes son la amplitud de esta casa de 105 m², la limpieza y el confort de las instalaciones. Muy recomendable para un city-break en cualquier momento del año.

Apto Anteojo Design Terraza Mar

Cádiz (Cádiz)
Amplio apartamento de 155 m², ubicado en primera línea de playa, os espera en el centro de Cádiz, cerca de lugares de interés populares, como el parque Genovés, el Museo de Cádiz y la plaza San Antonio. Os encantarás las espectaculares vistas al mar desde la terraza. Pero eso no es todo, otras actividades que los clientes adoran en este apartamento con encanto es disfrutar de un relajante baño en la bañera de hidromasaje.

Ribera del Marlin

San Martín del Tesorillo (Cádiz)
¿Para las próximas vacaciones buscas un elegante apartamento con spa y todas las comodidades para que vuestra estancia sea inolvidable? No dudes en añadir Ribera del Marlin en tu lista de posibles opciones para las vacaciones en Cádiz. Los clientes adoran la amplitud de este piso de 148 m², la céntrica ubicación y sus 2 baños con bañera de hidromasaje. Además, en las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

Ribera del Marlin

San Martín del Tesorillo (Cádiz)
Seguimos con un complejo de apartamentos, ubicado en el mismo establecimeinto que nuestra anterior propuesta. Los clientes valoran muy bien este alojamiento gracias a la amplia variedad de apartamentos entre los que elegir el más adecuado. Algunas opciones son el apartamento ático, con vistas al mar y bañera de hidromasaje o el apartamento de la planta baja, con amplia terraza. ¿Todavía no has escogido el tuyo?

Apartamentos Turisticos Bahia De Trafalgar

Zahora (Cádiz)
Continuamos con una excelete propuesta para familias con niños que buscan un acogedor apartamento con personalidad, en una tranquila zona de Zahora. Si bien las estancias destacan por su comodidad, la calidad de las instalaciones de las que dispone el establecimiento son uno de los puntos fuertes de este alojamiento. No os podéis perder la piscina de hidromasaje al aire libre, donde relajaros y simplemente desconecatr.

Apartamentos El Arrecife

Conil de la Frontera (Cádiz)
El Arrecife es un conjunto de apartamentos de 2 estrellas ubicados en el corazón de Conil de la Frontera, a solo 150 metros de la playa. Los clientes recomiendan incondicionalmente este alojamiento con una excelente relación calidad-precio gracias a la comodidad de sus camas y la calidad de sus instalaciones. Os encantará el Estudio con jacuzzi y terraza, perfecto para 2 adultos.

Sherryflat Paralejo 10

Jeréz de la Frontera (Cádiz)
Encantador apartamento de 60 m² situado en la zona mejor valorada de Jerez de la Frontera, se encuentra a 1,2 km de la plaza del Mercado y a 1,9 km del teatro Villamarta. Además, los clientes de este piso disponen de aparcamiento privado gratuito y una bañera de hidromasaje. Pero lo que más destacan los clientes es la calidad de las instalaciones, la comodidad del piso y la excelente relación calidad-precio.

Bellavista Duplex Superior

Conil de la Frontera (Cádiz)
Fantásticos apartamentos con bañera de hidromasaje y excelentes vistas a la playa, os esperan en la mejor zona de Conil de la Frontera, donde desconectar de la rutina gracias a la tranquilidad de los alrededores. Según las opiniones de los clientes todo el apartamento está genial, con camas muy cómodas, la cocina súper equipada, unas vistas impresionantes y con la posibilidad de cenar en la terraza ya que es muy amplia. ¿Te lo vas a perder?

Apartamentos Piedramar

Conil de la Frontera (Cádiz)
Impresionantes apartamentos unicamiliares con bañera de hidromasaje y amplias terrazas os esperan en Cádiz, donde disfrutar de unas relajantes vacaciones en cualquier momento del año. Estos pisos cuentan con excelentes valoraciones por parte de los clientes gracias al buen mantenimiento de las instalaciones, la cercanía a la playa y el confort de un piso al que siempre dan ganas de volver.

Apartahotel La Espadaña

Rota (Cádiz)
Nuestra última propuesta es un pintoresco apartamento de 40 m², decorado con mucho gusto y originalidad. Su ubicación a 100 metros de la playa, y la situación en una zona tranquila rodeada de jardines es perfecta para desconectar de la rutina y descansar. No olvidemos el spa, que cuenta con jacuzzi, sauna y duchas de sensaciones aromáticas. ¿No te entran ganas de probar?

Duplex a 3 minutos de playa de la victoria Cadiz

Cádiz (Cádiz)
Elegante apartamento de 70 m², os espera en unas de las zonas mejor valoradas de Cádiz. Tanto la playa como los monumentos y puntos turísticos más importantes se encuentran cerca del apartamento. Se trata del apartamento perfecto para una familia que busca desconectar de la rutina explorando los bellos entornos de esta ciudad. No te olvides de un relajante baño en la bañera de hidromasaje, que completa la experiencia y te dejará como nuevo.