Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en CÁDIZ

Hotel & Spa La Residencia Puerto

Tarifa (Cádiz)
Empezamos nuestra lista con un hotel con spa en Cádiz más elegido por las parejas por San Valentín. Te encantará su piscina climatizada aire libre con impresionantes vistas al mar y la zona de bienestar con baño de vapor, tumbonas y una sauna. Además, este romántico hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo 180 metros de la playa de Los Lances y de la playa Chica, ideal para una escapada romántica en verano. Pero lo que más valoran las parejas es la Suite Junior con vistas al puerto y acceso a la piscina de la azotea. ¿Te lo vas a perder?

Hotel Tarifa Lances

Tarifa (Cádiz)
¿Buscas un hotel de lujo donde descansar y relajarte con tu pareja por una ocasión especial? Pues este increíble hotel con 2 piscinas al aire libre y spa os está esperando. A diferencia de otros alojamientos, este completo hotel también ofrece servicio de alquiler de bicicletas, ideal para moverse por la ciudad con más comodidad. Además, aquí los clientes pueden disfrutar de un desayuno buffet, un restaurante a la carta, con deliciosos preparados, y una zona de recreo que incluye spa, solárium y centro de fitness. ¡Con este hotel seguro que acertarás!

Hotel El Cortijo de Zahara

Zahara de los Atunes (Cádiz)
¿Deseas sorprender a tu pareja con un increíble hotel donde celebrar una inolvidable noche de bodas o un aniversario? Pues este romántico hotel puede ser una buena elección. Ubicado en una villa andaluza rústica a tan solo 5 minutos de las playas, este espectacular alojamiento ofrece a sus huéspedes un spa y servicio de masajes, 5.500 m² de jardines por los que pasear así como una piscina exterior solo para adultos donde tomar un buen baño y relajarse. Pero lo que más buscan las parejas es una amplia Suite con terraza, preferida aquellos enamorados que buscan un sitio íntimo y acogedor.

Senator Cádiz Spa Hotel

Cádiz (Cádiz)
Situado en el corazón de Cádiz, el Senator Cádiz Spa Hotel es un romántico hotel con spa y fitness ideal para las parejas que desean celebrar una ocasión especial en un sitio con elegancia y estilo en la ciudad. Algunas de las instanaciones de las que disfrutan sus clientes son un spa urbano con sauna, baño turco, zona de relajación y varios tratamientos, disponible por un suplemento; solárium y bar/cafetería. Lo mejor de todo es su ubicación céntrica cerca del puerto y de estaciones de transporte público, así como la tranquilidad que confieren unas habitaciones insonorizadas.

V... Boutique Hotel

Vejer de la Frontera (Cádiz)
En el impresionante casco antiguo de Vejer de la Frontera podemos encontrar este pequeño hotel de lujo, con una ubicación perfecta para conocer el rico patrimonio momental de la ciudad. Por si eso fuera poco, los clientes aseguran que las camas son muy cómodas y el descanso es óptimo, perfecto para recuperar la energía después de una larga temporada de trabajo. En la zona podrás encontrar multitud de bares y restaurantes donde degustar deliciosas tapas y desde donde disfrutar de las increíbles vistas de Vejer. ¡No esperes más y reserva ya la Habitación Doble Superior!

Iberostar Royal Andalus

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Vamos ahora con uno de los hoteles favoritos por las parejas en la localidad de Chiclana de la Frontera. Entre los motivos por los que los clientes escogen este romántico hotel frente a otros es la limpieza y la tranquilidad de sus instalaciones, que incluyen spa con sauna, baño turco, piscina de hidroterapia, bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones, zona de relajación así como una piscina climatizada solo para adultos. ¿Te lo vas a perder?

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Costa Ballena (Cádiz)
Fabuloso hotel de estilo mediterráneo está ubicado junto al campo de golf de Costa Ballena y a solo 2 minutos de la playa, es el lugar perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Las parejas suelen repetir más en este hotel gracias a sus amplias habitaciones, como la Suite Junior con cama extragrande, balcón e impresionantes vistas al mar, ideal para relajarse y desconectar en cualquier momento del año. El variado desayuno también está muy bien valorado. ¿Todavía te lo estás pensando?

Gran Meliá Sancti Petri

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Ahora toca el turno de un impresionante hotel de 5 estrellas donde el lujo y la elegancia van de la mano para ofrecer a los clientes una experiencia única e inolvidable para cualquier ocasión especial con la pareja. Entre sus servicios más destacados podemos enumerar las hamacas gratuitas en la playa para todos sus clientes o el spa con baño romano, pediluvio y chorros de agua. Para cerrar con broche de oro, no dudes en reservar una habitación Superior, que goza de servicio personalizado The Level, con muchas ventajas para sus huéspedes.

Melia Atlanterra

Zahara de los Atunes (Cádiz)
A pie de una playa de arena blanca, en la renombrada bahía de La Plata, este lujoso hotel ofrece a sus clientes centro de spa cuenta con piscina cubierta, 2 bañeras de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Todos sus huéspedes pueden realizar deporte en el gimnasio de manera gratuita, o bien disfrutar de un delicioso plato de pescado fresco en el restaurante del hotel. La Habitación The Level con vistas al mar y acceso al salón executive puede es la guinda del pastel que hará de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

Barceló Montecastillo Golf

Jeréz de la Frontera (Cádiz)
Otro espectacular hotel de lujo ubicado en un moderno complejo es el destino ideal para muchas parejas que desean celebrar su aniversario o San Valentín en un lugar donde todos los sueños se hacen realidad. Aquí podrás escoger entre diferentes tipos de alojamientos que van desde una villa de un dormitorio con amplia terraza hasta una habitación doble superior. Otras instalaciones ideadas para el descanso de los clientes son pistas de tenis, centro de fitness, spa con circuito de hidroterapia, sauna y baño turco, y el campo de golf de 18 hoyos, a los que se puede acceder por un suplemento. ¡Te encantará!

Del Mar Hotel & Spa

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Ahora sigue un romántico hotel situado en el Puerto de Santa María, a tan solo 15 minutos del centro, donde los clientes pueden disfrutar de piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Echa un ojo a los paquetes de cada temporada, ya que algunas habitaciones incluyen en el precio acceso gratuito al spa, que es ideal para relajarse y disfrutar de una relajante velada junto a tu pareja. Las personas que ya han estado aquí aseguran que se trata de un excelente hotel, perfecto para una escapada romántica con muy buena relación calidad-precio.

Hotel Jerez & Spa

Jeréz de la Frontera (Cádiz)
Otro impresionante hotel con spa y bonitos jardines es el Hotel Jerez & Spa. Las parejas que buscan un lugar elegante y acogedor donde descansar y desconctar de la rutina lo pueden encontrar aquí. Su piscina cubierta, sauna y tanque de oxígeno te ayudarán a encontrar la tranquilidad que suele faltar en el estrés de la rutina. La habitación de la fotografía se encuentra en la Habitación Doble Superior, donde encontrarás una copa de vino de bienvenida, perfecta para empezar con buen pie vuestra escapada romántica.

Hotel Fuerte Conil-Resort

Conil de la Frontera (Cádiz)
Este fantástico hotel en primera línea de playa es, según los clientes uno de los mejores hoteles de la zona gracias a la comodidad de sus camas y a la gran calidad de sus instalaciones. Además de Suites Junior y habitaciones Doble Executive con balcón privado, este romántico hotel también ofrece un completo spa destinado a la relajación de sus huéspedes. Para que te hagas una idea, bañera de hidromasaje, circuito de hidroterapia, servicio de masaje y tratamientos diversos son solo algunos de los mútiples servicios que se proporcionan en su centro de bienestar.

Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Costa Ballena (Cádiz)
Seguimos con otro interesante hotel de la Costa Ballena, ideal para ir en pareja si vuestra intención es descansar y relajaros en un alojamiento de 4 estrellas. Este romántico hotel ubicado a tan solo 600 metros de la playa ofrece entre sus instalaciones bañera de hidromasaje, centro de fitness, salón de belleza y servicio de masajes. Algunos de los aspectos mejor valorados del hotel son la tranquilidad, las amplias habitaciones y la comida de calidad, en especial el desayuno que incluye varias opciones como vegano, vegetariano, americano y sin gluten. ¿Suena bien?

Iberostar Selection Andalucia Playa

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
¿Quieres alojarte en uno de los hoteles de Cádiz favoritos por las parejas para San Valentín? Además de amplio jardines por los que pasear o una hermosa playa donde bañarse y disfrutar del sol en verano, este hotel ofrece a sus clientes de un parque acuático y una piscina infantil, donde ir con los niños para cansarlos y luego poder disfrutar de una tranquila velada solo para adultos. Pero lo mejor de todo son sus cómodas habitaciones, valoradas con altas calificaciones por los usuarios que las han probado. ¿Qué te parece?

Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
¿Quieres sorprender a tu pareja con una visita al hotel con el spa más grande de Andalucía? Para ello tan solo tendrás que reservar una habitación en este lujoso hotel de 5 estrellas. Echa un ojo a las ofertas de cada temporada ya que algunos paquetes incluyen el acceso gratuito al spa. ¡Pero eso no es todo! Otras instalaciones alucinantes que os esperan son 5 piscinas al aire libre con bañeras de hidromasaje, 5 restaurantes, 4 bares y hasta un pub irlandés. Suele ser uno de los hoteles favoritos donde los clientes más repiten. ¡Anímate!

Hotel Spa Cádiz Plaza

Cádiz (Cádiz)
¿Estás en busca de un hotel romántico con jacuzzi para ir en pareja? Para la próxima escapada romántica puedes elegir el Hotel Spa Cádiz Plaza, estando seguro de que es todo un acierto. Los clientes le otorgan muy buena puntuación a la ubicación frente a la Playa de la Voctoria, y al mismo tiempo muy bien comunicado con el centro histórico de Cádiz. Se trata del hotel ideal para los amantes de la playa que desean conocer la ciudad durante sus vacaciones. Si escoges la habitación doble tendrás acceso gratuito al spa con circuito privado de agua termal. ¡Os encantará!

Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center

Jeréz de la Frontera (Cádiz)
Continuamos con un excelente hotel que cuenta con muy buenas valoraciones de sus clientes. Su ubicación es perfecta, cerca del aeropuerto de Jerez y del circuito de Fórmula 1, ideal para los aventureros y amantes de la adrenalina. Entre las instalaciones de este romántico hotel se ofrecen pistas de tenis, fitness, campo de golf y un spa moderno equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y circuito de hidroterapia. Los clientes aseguran que se trata de un fabuloso hotel con magnífico desayuno y personal muy bien cualificado. ¡No te olvides de reservar!

Hipotels Barrosa Palace & Spa

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Impresionante hotel de 5 estrellas con spa y magníficas vistas a la playa. Os encantarás los deliciosos platos del restaurante a la carta que se encuentra en este hotel. Sin embargo, el spa con piscina de hidromasaje cubierta con cascadas y chorros de agua suele ser uno de los lugares favoritos de las parejas que se alojan aquí. Pero la guinda del pastel es la Suite Junior con piscina privada en la terraza y vistas al jardín, donde los enamorados pueden disfrutar de un buen baño en la comodidad de su habitación.

Parador de Cádiz

Cádiz (Cádiz)
Por último, te proponemos un elegante hotel de Cádiz, situado a tan solo 10 minutos del casco antiguo. Las parejas adoran alojarse en la Suite Junior con bañera en la habitación, una amplia terraza con cortina de cristal, que ofrece unas impresionante vistas del mar sin levantarse de la cama. Otro punto a favor de este romántico hotel es su spa y la cercanía a la playa, detalles importantes que lo convierten en uno de los favoritos, donde más repiten los clientes. ¡Escoge con la confianza de que será todo un acierto!