Hoteles RURALES con JACUZZI en CÁDIZ

Hotel Ritual El Palmar - Adults Only

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Ritual El Palmar es un hotel solo para adultos ubicado en plena naturaleza, en Vejer de la Frontera, considerado uno de los pueblos más bonitos de España y un destino muy buscado por las parejas que desean disfrutar de la tranquilidad y la vida rural durante sus vacaciones. En las instalaciones encontrarás centro fitness, jardín e instalaciones de bienestar como sauna y jacuzzi. Los alrededores son ideales para realizar senderismo, así que es una opción muy recomendada para las parejas aventureras que aman perderse en la naturaleza. Este alojamiento tiene varias habitaciones con jacuzzi privado, como la Habitación Doble Deluxe o la Suite Junior, que además tiene terraza y hermosas vistas. Prepara tu maleta ¡y a disfrutar!.

Hotel Mesón Fuente del Pino

Olvera (Cádiz)
Fuente del Pino es un hotel mesón ubicado en Olvera, donde ofrece hermosas vistas a las montañas, piscina al aire libre, zona de barbacoa, restaurante, bar y servicios de ocio. Además, tiene una hermosa Suite con un amplio jacuzzi privado ideal para desconectar del mundo con tu pareja y vistas a la piscina, donde además te recibirán con una botella de cava como detalle de bienvenida. Este acogedor hotel se encuentra en una zona tranquila del pueblo, ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y realizar actividades al aire libre. Así que si buscas un alojamiento en el que sorprender a tu pareja con una escapada romántica rural inolvidable, Fuente del Pino es para ti.

Tugasa Hotel Sierra y Cal

Olvera (Cádiz)
Este encantador hotel de estilo rústico se encuentra en el tranquilo pueblo de Olvera, considerado uno de los más bonitos de España y que forma parte de la ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía, por lo que es una ubicación genial si deseas conocer los alrededores. Está ubicado en una cordillera, donde podrás hacer excursiones por los alrededores. El hotel tiene piscina al aire libre, terraza y ofrece platos de cocina típica regional. Si buscas disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa te sugerimos la Suite del hotel, que se encuentra en la parte más tranquila e íntima de las instalaciones y donde encontrarás un maravilloso jacuzzi privado. Sin duda, una opción perfecta para tus próximas vacaciones.

Hotel Utopía

Benalup-Casas Viejas (Cádiz)
Hotel Utopía es un complejo de pequeñas casas con jardín y terrazas inspirado en los años 30, ideal para disfrutar de una estancia romántica perfecta con tu pareja en el campo andaluz. En este lugar encontrarás alojamientos de distintos estilos, cada uno de ellos con encanto propio, además de restaurante con música y espectáculos en directo, y un amplio programa cultural de entretenimiento. Este alojamiento, rodeado del bello paisaje natural gaditano ofrece vistas al Parque Nacional de los Alcornocales y se encuentra a 30 minutos de la playa más cercana. Ofrece varios tipos de habitaciones con jacuzzi privado, pudiendo elegir entre la Habitación Doble Deluxe o la Suite Junior para disfrutar con tu pareja de una escapada única.

Hotel La Casa del Califa

Vejer de la Frontera (Cádiz)
La Casa del Califa es un hotel con mucho encanto en el bello pueblo de Vejer de la Frontera, considerado uno de los más bonitos de España y destino favorito de las parejas que buscan disfrutar de la vida rural durante sus vacaciones. En las instalaciones encontrarás bar terraza en la azotea con hermosas vistas, restaurante de cocina típica de Oriente Medio y salón cueva. La Suite Superior de este alojamiento es una opción ideal para tu próxima escapada romántica, ya que es una amplia estancia con detalles estructurales en madera, hermosas vistas y un maravilloso jacuzzi privado en el que podrás disfrutar con tu pareja a cualquier hora y vivir una experiencia romántica mucho más completa.

Casas El Suspiro

Zahora (Cádiz)
Estas casas rurales se encuentran en Zahora, y tienen jardín, piscina, barbacoa y aparcamiento privado, todo lo necesario para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Este Alojamiento se encuentra a 1,5km de la costa, lo que lo convierte en una opción ideal para parejas que desean combinar campo y playa durante su escapada romántica rural en Andalucía. En este lugar hay una Casa con un dormitorio, de estilo rústico y muy acogedora, equipada con jacuzzi privado, terraza y zona de barbacoa, una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una experiencia romántica en pareja muy especial.

Apartamentos 3 Cuevas

Setenil de las Bodegas (Cádiz)
Los Apartamentos 3 Cuevas se encuentran en Setenil de las Bodegas un lugar con mucho encanto que ha sido considerado como uno de los pueblos más bonitos de España y que es uno de los destinos favoritos de las parejas que buscan disfrutar de la vida rural durante su escapada romántica. El edificio, como muchos otros del pueblo, está incrustado en la montaña. Te sugerimos el Apartamento Deluxe, una estancia cuidadosamente equipada con elementos naturales incorporados, cocina y un maravilloso jacuzzi privado junto a la cama donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de unas noches románticas inolvidables en el interior de Cádiz. Sin duda, todo lo que necesitas para unas vacaciones rurales inolvidables.

Navazos loft

Benaocaz (Cádiz)
Navazos Loft es un alojamiento rural ubicado en Benaocaz, en la Sierra de Grazalema, una de las zonas más buscadas por las parejas que desean disfrutar de una escapada rural en Cádiz. Esta casa tiene todo el equipamiento necesario para tu estancia, como terraza, zona de barbacoa, sala de estar con chimenea, cocina completa y un maravilloso jacuzzi privado con cromoterapia y caño de tipo cascada, ideal para recargar las pilas con tu pareja. La casa ofrece hermosas vistas a las montañas y se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad. Por su ubicación y sus cuidados detalles en estilo rústico te lo recomendamos encarecidamente para tus próximas vacaciones.

Alvarado Loft Rural

Ubrique (Cádiz)
Alvarado Loft Rural es un alojamiento con mucho encanto que se encuentra en Ubrique y es una opción ideal si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica rural por Cádiz. Está totalmente equipado con cocina completa, sala de estar, jacuzzi privado y ofrece vistas a la ciudad, además de un diseño y decoración muy cuidados que te brindarán una experiencia romántica perfecta. Este apartamento se encuentra en una zona ideal para realizar actividades al aire libre como ciclismo o senderismo y a pocos minutos en coche del Parque Natural de Sierra de Grazalema, así que es una opción ideal para perderte por los alrededores.

Loft jacuzzi lila Casa Ermita San Antonio

Ubrique (Cádiz)
Loft jacuzzi lila Casa Ermita San Antonio es una casa rural independiente que se encuentra en Ubrique, en una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Ofrece hermosas vistas a la localidad y una decoración moderna sin perder el estilo original del edificio. Se encuentra a 27 km de Grazalema, por lo que es una buena opción si deseas aprovechar tu escapada romántica para conocer los alrededores. Este alojamiento tiene todo lo que necesitas para tu estancia, como cocina completa, sala de estar y un amplio jacuzzi privado ideal para relajarte después de un largo día descubriendo el entorno. Así que si buscas disfrutar de la vida rural, este es tu lugar.

Loft jacuzzi rojo Casa ermita San Antonio

Ubrique (Cádiz)
Esta casa rural independiente se encuentra en Ubrique, donde ofrece decoración moderna y vistas a la localidad. El Loft jacuzzi rojo Casa ermita San Antonio tiene cocina completa, sala de estar y un amplio jacuzzi privado ideal para recargar las pilas con tu pareja, por lo que aquí encontrarás todo lo necesario para que vivir una experiencia romántica inolvidable. El alojamiento se encuentra a 27 km de Grazalema y a 15 km de El Bosque, así que es una opción genial si deseas disfrutar de la vida rural y además recorrer los alrededores durante tu escapada romántica. Sin duda, una opción perfecta para disfrutar de tu pareja sin interrupciones.