Apartamentos con jacuzzi privado en Castellón

Mas dels Estellers

Sant Jordi (Castellón)
Comenzamos esta lista con los mejores apartamentos con jacuzzi de Castellón con una verdadera joya. Mas dels Estellers es un conjunto de acogedores apartamentos de estilo rústico perfectos para cualquier situación. Puedes optar por un apartamento estudio si vas en pareja, mientras que si te acompaña tu familia, te recomendamos un apartamento para 4 personas. ¿Te lo vas a perder?

Casa Rural el Argen

Segorbe (Castellón)
Vamos ahora con un acogedor apartamento que se encuentra en una casa rural de Segorbe, a menos de una hora del centro de Castellón. Lo que más destacan los clientes es la sensación de relax tras un baño en el jacuzzi, la amabilidad del personal y confort de toda la estancia. Si buscáis la tranquilidad de un pueblo con encanto, este es el sitio perfecto para las próximas vacaciones.

Vinatea Suites

Morella (Castellón)
Vinatea Suites es un complejo de elegantes apartamentos en Castellón, ideal para ir en pareja o con los niños y visitar la bonita ciudad de Morella. Según los comentarios independientes, el loft o un apartamento con bañera de hidromasaje privada son perfectos para ir con tu pareja por San Valentín y disfrutar de una relajante velada lejos de la rutina.

Residencial elemar

Vinaròs (Castellón)
Continuamos con un excepcional apartamento de 130 m² con bañera de hidromasaje y las mejores opiniones de los huéspedes. Algunos de los aspectos más destacados por los clientes son las instalaciones de alta calidad, el confort de la casa y una excepcional relación calidad-precio. Lo que más aprecian es la amplitud del patio, donde los niños adoran jugar.

Apartamentos Vistalmar

Peñíscola (Castellón)
Apartamentos Vistalmar es otro alojamiento muy recomendable de Peñíscola para una visita al mar con la familia. Los clientes pueden optar entre apartamentos para 2,4 o 6 personas que pueden visitar la ciudad, situada a menos de 2 minutos en coche, o bien visitar el parque natural de la Sierra de Irta. No olvides que este apartamento también dispone de piscina al aire libre y terraza privada.

Apartamentos Serenity

Peñíscola (Castellón)
Si estas vacaciones quieres veranear en Peñíscola, no dudes en echar un ojo a estos apartamentos con vistas al mar. Estos acogedores alojamientos se encuentran a solo 1,6 km del El castillo de Peñíscola, y muy cerca de las playas más bonitas de la localidad. Los clientes recomiendan esta casa en especial para familias, gracias a la tranquilidad de los alrededores.

Aparthotel Acualandia

Peñíscola (Castellón)
¿Qué tal un moderno apartahotel en Peñíscola? Este establecimiento de 4 estrellas con las instalaciones más modernas y una elegante decoración pone a disposición de sus clientes acogedores apartamentos familiares perfectos para unas vacaciones de verano. Pero eso no es todo. También se encuentra muy cerca de la playa y en el establecimiento puedes acceder al spa con bañera de hidromasaje y vistas.

Rosella by CASALEA

Morella (Castellón)
Elegante apartamento con una romántica habitación con jacuzzi privado al lado de la cama os espera en Castellón. Este alojamiento de 38 m² es perfecto para ir en pareja y disfrutar de una relajante velada sin los niños. Según los clientes, este apartamento destaca por la limpieza de las instalaciones y el confort de todo el alojamiento.

Casa Rural Nuri de Rei A y B

(Castellón)
En un encantador pueblo de Castellón os espera una amplia variedad de apartamentos clásicos, que disponen de todo lo necesario para pasar unas inolvidables vacaciones. Aquí los huéspedes pueden recibir información sobre diversas actividades que se pueden hacer en la zona, así como servicio de masajes bajo petición. ¿Te lo vas a perder?

Apartamento bahia park 1a linea Marina d'or

Oropesa del Mar (Castellón)
¿Buscas un acogedor apartamento para ir con tu familia a la playa? Pues te encantará esta casa de 75 m² de Oropesa del Mar, situada a solo 500 metros de Playa Morro de Gos. Pero eso no es todo, en las proximidades se puede pescar y hacer senderismo. No olvides que la casa dispone de bañera de hidromasaje, muy relajante y perfecta para desconectar.

Puerto Azahar

Grao de Castellón (Castellón)
Elegante apartamento para 6 personas de 108 m² os espera en Grao de Castellón, a menos de 1 km de Playa del Pinar. Algunas de las instalaciones más destacadas de este alojamiento son la amplia cocina, muy bien equipada, baño con bañera de hidromasaje y habitaciones con cómodas camas. No es de extrañar que los clientes recomienden esta casa por el máximo confort.

Frontal en primera linea Vistamar 3

Oropesa del Mar (Castellón)
Nuestra última propuesta es un excepcional apartamento unifamiliar de 60 m² que cuenta con 2 bañeras de hidromasaje y aparcamiento privado gratuito. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre como pesca o senderismo. Pero el broche de oro se lo lleva el spa con zona de bienestar y varias piscinas cubiertas.