Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en CASTELLÓN

Hotel Rosaleda del Mijares

Montanejos (Castellón)
Fabuloso hotel con spa y amplias habitaciones os espera para celebrar una velada inolvidable en sus mágicas instalaciones. Aquí podréis encontrar una piscina cubierta con bañera de hidromasaje y acceso directo a las impresionantes piscinas naturales del río Mijares. Y aunque vuestra reserva en este romántico hotel con jacuzzi no es en verano, igualmente podréis difrutar del bonito paisaje desde vuestra Habitación Doble Premium con vistas al río. ¡No esperéis más!

Alojamientos Segóbriga Rural ( Mandil)

Segorbe (Castellón)
Si buscas un alojamiento espacioso donde celebrar la Luna de Miel con tu pareja, en un entorno rural con encanto, puede que nuestra propuesta te guste. Se trata de un apartamento de 80 m², completamente equipado, ubicado en el bonito casco antiguo de Segorbe. Los huéspedes que se han alojado allí aseguran que su ubicación es ideal para llegar fácilmente a los sitios más interesantes de la localidad. Para relajaros, podéis pedir la bañera de hidromasaje, pero no olvides que conlleva un suplemento.

RH Don Carlos & Spa

Peñíscola (Castellón)
Si buscas un romántico hotel con spa en la ciudad de Peñiscola, ya no tienes que seguir buscando. En este elegante hotel encontrarás un amplio abanico de posibiladades de relajación, entre las que se incluyen una piscina en la azotea con vistas a la ciudad y el spa, disponible por un suplemento. Tampoco os podéis perder el restaurante del hotel, que sirve comidas de estilo buffet y elabora platos mediterráneos. Los clientes califican muy bien todas las instalaciones, aunque resaltan la alta calidad de la Suite Junior con terraza.

Hotel RH Portocristo & Wellness

Peñíscola (Castellón)
Empezamos esta lista de hoteles románticos en Castellón con un eleganto hotel en primera línea de playa. Se trata de un buen hotel para ir con tu pareja por San Valentín y disfrutar del jacuzzi para dos personas. Los clientes están muy satisfechos con este hotel y aseguran que las instalaciones son limpias y el personal muy atento y entregado. Pero lo mejor de todo son las habitaciones, en especial la Habitación Doble con terraza y vistas al mar.

Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles

Alcossebre (Castellón)
Impresionante hotel de 4 estrellas con spa, ubicado en la Costa del Azahar, frente a la playa. Se trata de un excelente hotel para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Entre sus instalaciones más apreciadas destacan sus amplios jardines, 4 piscinas y la zona de spa, que incluye sauna, baños turcos y gimnasio. Recuerda que la entrada al centro de bienestar es grauita para todos los clientes, pero con un límite de 30 minutos diarios.

Peñiscola Plaza Suites

Peñíscola (Castellón)
Este bonito hotel con aire desenfadado se encuentra a pocos pasos de la playa, en el paseo marítimo de Peñíscola. Entre sus atributos se cuentan una gran piscina al aire libre, gimnasio, minigolf y spa. En el centro de binestar encontrarás una piscina de hidormasaje perfecta para daros un relajante baño en cualquier momento del año, y disfrutar del tiempo en pareja. En esta zona es donde también se ofrece servicio de masajes. Escoge la Suite para tener a vuestra entera disposición una habitación grande, cómoda y acogedora.

Hotel RH Casablanca Suites

Peñíscola (Castellón)
¿Qué tal un hotel de lujo con bañera de hidromasaje? Este romántico hotel de Peñíscola es ideal para viajar en verano y disfrutar de su ubicación privillegiada en primera línea de playa. Pero si deseas reservar una habitación para San Valentín, te recomendamos el Loft con terraza y vistas al mar. Se trata de una amplia habitación donde dar rienda suelta a vuestro amor sin tener que preocuparos por la falta de espacio. Pero eso no es todo, ya que también podréis relajaros en las tumbonas de la terraza con piscina al aire libre, la sauna o cualquiera de sus dos bañeras de hidromasaje.

Casa Rural Caseta de l' Hort

Villafranca del Cid (Castellón)
Sabemos que de vez en cuando apetece una escapada rural para desconectar de la ciudad y de la rutina. Por ello os traemos una encantadora villa ubicada a tan solo 50 metros del centro histórico de Vilafranca. En esta encantadora casa rural podréis disfrutar de su patio con jardín, un spa natural, así como de una casa totalmente equipada a vuestra entera disposición. Pero lo mejor de todo es su Habitación Doble con bañera de hidromasaje e impresionantes vistas panorámicas. Suena bien, ¿verdad?

Masía Durbá

Castellnovo (Castellón)
¿Buscas un hotel con jacuzzi privado en la habitación por un precio razonable? ¡No busques más! El Masiá Durbá es un elegante hotel situado en una casa rural del siglo XVIII que combina decoración rústica con toques asiáticos. Los clientes recomiendan encarecidamente las Suites, que tienen bañera de hidromasaje y chimenea. Como ves, se trata de un hotel romántico perfecto para celebrar la Noche de Bodas.

Shhh

Onda (Castellón)
Ahora toca el turno de un hotel con jacuzzi en la habitación, muy íntimo y discreto. Se encuentra junto a la carretera AP-7, desde la que se llega rápidamente a Castellón de la Plana. Los clientes aprecian poder subir directamante a la habitación desde el garaje, gracias al registro de entrada automático y sin tener que pasar por un tedioso proceso de papeleo. Así que solo queda llegar a la Habitación Doble Superior insonorizada y gozar de una merecida noche romántica.

Hotel Spa Martín el Humano

Segorbe (Castellón)
Este pintoresco hotel del parque natural de la Sierra Calderona ocupa un hospital del siglo XVIII reformado. Si bien se trata de un hotel singular, aquí tampoco falta un relajante spa con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y duchas en 3D. Destaca de este romántico hotel el desayuno variado y de calidad, restaurante con precios razonables y unas habitaciones amplias y cómodas. Los clientes que han estado aquí aseguran que repetirán, en especial aquellos que se han alojado en la Suite con bañera de hidromasaje en la habitación.

Thalasso Hotel El Palasiet

Benicàssim (Castellón)
¿Qué tal un centro de talasoterapia con hotel donde ir con tu pareja? Este encantador alojamiento se encuentra rodeado por un paisaje natural de pinos con vistas a la bahía de Benicassim. Pero lo mejor de todo son las terapias bio-marinas que ofrece en las completas instalaciones de su spa, equipado con piscina termal cubierta, camas de agua, sauna finlandesa, hammam y bañeras de hidromasaje. Puesto que todo en este hotel está enfocado a la salud, el restaurante sirve un menú macrobiótico, ya que una dieta saludable es esencial para los tratamientos. ¿Os apetece desconectar?

Casa Rural Magnanimvs

Vilaframés (Castellón)
Si os apetece una escapada rural pero no queréis iros muy lejos de la ciudad, os presentamos esta casa rural, a tan solo 15 minutos de Castellón de la Plana. Los clientes aprecian la amabilidad del propietario, que es muy servicial y atento, y si le preguntas os hará un tour guiado por la bodega de vinos. Pero si lo que queréis es disfrutar del amplio jacuzzi que se muestra en la imagen, deberéis reservar la Habitación Doble Deluxe.*

Casa Banys L'Avellà

L'Avellà (Castellón)
Para desconectar de la ciudad como Dios manda, es necesario alojarse en una buena casa rural. Aquí te traemos una encantadora casa de campo con todas las comodidades para que tu escapada romántica por San Valentín sea inolvidable. Descansa en su sauna, bañera de hidromasaje y duchas escocesas, o bien relájate con un buen masaje de la mano de los mejores fisioterapéutas. Muchos huéspedes adoran el bello enclave del hotel, y eso es suficiente para olvidarse la rutina. ¿Te animas a probar?

Rosella by CASALEA

Morella (Castellón)
Encantador apartamento con jacuzzi en la habitación y una cocina totalmente equipada os espera para disfrutar de una espectacular noche en pareja. Las parejas suelen valorar muy bien la ubicación de este alojamiento, pues se encuentra en la ciudad, con todo tipo de establecimientos cercanos, y la posibilidad de practicar ciclismo. Según los clientes las camas son muy cómodas, la zona céntrica, pero tranquila, y el alojamiento muy recomendable.

Abu Said by CASALEA

Morella (Castellón)
Este es otro apartamento bastante parecido al anterior, que de hecho, pertenece a la misma compañía. Desde vuestra maravillosa habitación con jacuzzi privado podréis gozar de unas magníficas vistas de las montañas y a la ciudad. Los huéspedes dicen que destaca por ser cómodo, acogedor, moderno y romántico. Además, tiene una excelente relación calidad-precio, por lo que acertarás sin que tu bolsillo se vea afectado.

Seidia by CASALEA

Morella (Castellón)
¿Buscas un alojamiento amplio con jacuzzi privado? En este romántico apartamento de 77m² tendréis a vuestra entera disposición una amplia habitación con una cómoda cama y una bañera de hidromasaje redonda, perfecta para un relajante baño de espuma junto a tu pareja. Los clientes destacan de este hotel su buena ubicación, en un sitio tranquilo y al mismo tiempo en plena ciudad. También garantizan que las instalaciones son de alta calidad y todo está cuidado al detalle.

Vinatea Suites

Morella (Castellón)
Elegante apartamento con bañera de hidromasaje os espera en Morella, un tranquilo pueblo situado a menos de 1 hora de Castellón. Las parejas pueden gozar de bonitos apartamentos con balcón y una decoración con gusto. Además, tanto los apartamentos como los lofts tienen camas extragrandes. Los clientes están muy contentos y aseguran que es como estar en un hotel de lujo dentro de un pueblo medieval, perfecto para las personas que aman los contraster. ¿Quieres probar?

Rustic Suites

Chert (Castellón)
Si quieres una casa rural rústica con bañera de hidromasaje y un dormitorio con vistas a las montañas, no te puedes perdes este alojamiento. Esta casa completamente esquipada es pefecta para una escapada romántica con tu pareja en un pintoresco pueblo de la Castellón. Para que vuestra aventura sea igual que en una película romántica, os proponemos preparar una botella de vino y sentaros en el salón junto a la chimenea. Las llamas del fuego y vuestras miradas cruzándose serán el comienzo perfecto para una noche inolvidable. ¿Os lo váis a perder?

Hotel Rural Los Abriles

El Toro (Castellón)
Nuestra última propuesta es un encantador hotel rural con restaurante, terraza y una piscina con bañera de hidromasaje. Este hotel destaca por ser limpio, cómodo y tener un personal muy atento, además, dispone de una inigualable relación calidad-precio, que no querréis perderos. Las parejas recomiendan la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje y vistasl al jardín, ideal para celebrar San Valentín en un lugar tranquilo, donde deconactar y disfrutar del tiempo en pareja. ¿Aún no has elegido?