Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en CASTELLÓN

En la provincia de Castellón tienes estos 11 hoteles con jacuzzi en hoteles que se encuentran en entornos rurales de gran belleza. Es una de las mejores provincias de España para una escapada para desconectar en cualquiera de estos hoteles y casas rurales donde puedes terminar el día relajándote en tu propio jacuzzi en la habitación.

Aldea Ecorural

Vilar de Canes (Castellón)
La Aldea Ecorural se encuentra en una ubicación ideal para hacer actividades al aire libre, y está muy recomendada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante su estancia romántica. Se divide en casas independientes, de las cuales la Casa para dos personas es una opción ideal para parejas, ya que es una estancia muy acogedora con detalles en piedra y madera, y está equipada con jacuzzi privado, cocina completa y sala de estar. Las casas están separadas unas de otras, lo que permite mayor intimidad y tranquilidad y cuentan con zona de barbacoa y piscina comunitarias, todo un lujo de detalles para una escapada romántica rural inolvidable.

Hotel Spa Martín el Humano

Segorbe (Castellón)
Este hotel se encuentra en el Parque Natural de Sierra Calderona, en un antiguo hospital que data del siglo XVIII. Tiene spa, sauna, baño turco, terraza cubierta y un restaurante con platos típicos valencianos, una oferta muy bien valorada por las parejas que buscan tranquilidad para poder relajarse lejos del bullicio de la ciudad durante su romántica escapada rural. La Suite de este hotel es una elegante y acogedora estancia de estilo rústico, equipada con jacuzzi privado, sala de estar y minibar. Si deseas disfrutar de tu pareja sin interrupciones en un alojamiento con encanto en el interior de Castellón, ¡este hotel spa te encantará!

Hotel Rural Los Abriles

El Toro (Castellón)
El Hotel Rural los Abriles tiene piscina y jacuzzi al aire libre, restaurante, bar, salón compartido y amplios jardines, y ofrece desayuno diario. Se encuentra en El Toro, en una ubicación tranquila ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja durante tus próximas vacaciones rurales. Te sugerimos especialmente la Suite Deluxe de este alojamiento, ya que tiene hermosas vistas a la naturaleza y un maravilloso jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa. Así que si buscas disfrutar de una escapada rural con tu pareja en el interior de Castellón, este lugar te encantará.

Balcón de Ares

Ares del Maestre (Castellón)
Ubicada en una colina con maravillosas vistas a la naturaleza y a 1km de Ares del Maestre, el Balcón de Ares es un alojamiento rural con mucho encanto ideal para parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad y alejarse del bullicio de la ciudad. El Apartamento de un dormitorio es una estancia perfecta para parejas, equipada con jacuzzi privado, cocina completa, sala de estar, comedor y balcón con vistas a la naturaleza. Su decoración rústica y sus servicios la convierten en una opción ideal para una escapada romántica ideal en pareja, así que si estás buscando alojamiento para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica rural, el Balcón de Ares es una muy buena elección.

Casa del Mercat

Villafranca del Cid (Castellón)
Ubicado en la histórica localidad de Villafranca del Cid y a pocos minutos de la playa de Benicassim, este alojamiento es una opción ideal para parejas que desean combinar campo y playa durante su romántica estancia en Castellón. El bonito Apartamento de un dormitorio con decoración rústica es una estancia ideal para parejas ya que cuenta con jacuzzi privado, patio, zona de comedor y balcón con vistas a la ciudad. Este acogedor alojamiento con encanto para parejas y estilo rústico, que aún conserva la piedra y la madera original del edificio, es una apuesta más que interesante para pasar una estancia romántica rural inolvidable.

Faixero Evolucion

Cinctorres (Castellón)
Este establecimiento de diseño moderno está en los montes de El Maestrazgo, en una ubicación tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza lejos del bullicio de la ciudad. Tiene restaurante con comida tradicional, cafetería, mesa de ping pong y sala de reuniones. Además ofrece traslado al aeropuerto por un suplemento y podrás utilizar la piscina pública de la zona de forma gratuita. La Suite de este alojamiento es una amplia y moderna estancia equipada con jacuzzi privado, cama extra grande y minibar, así que si deseas regalar una estancia romántica muy especial a tu pareja, Faixero Evolucion ¡no les defraudará!

Casa Rural Caseta de l'Hort

Villafranca del Cid (Castellón)
Esta hermosa casa rural del siglo XVIII se encuentra muy cerca del centro histórico de Villafranca y combina tradición con modernidad en un entorno rural ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad. El alojamiento tiene spa natural, patio y jardín, y ofrece excusiones guiadas por la localidad, entradas a los museos y entrada con descuento para la piscina pública de la zona. La Villa tiene jacuzzi privado, sala de estar, cocina totalmente equipada y hermosas vistas panorámicas al campo. Sin duda, una opción más que interesante para sorprender a tu pareja y regalarle una escapada romántica rural en Castellón.

La Casa Mora

Jérica (Castellón)
Esta casa independiente se encuentra en el casco antiguo de Jérica, en una ubicación tranquila ideal para disfrutar de la vida rural durante tus próximas vacaciones, y a 10 minutos en coche del Parque Natural de la Sierra de Espadán, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. La casa está equipada con dos dormitorios, biblioteca con juegos de mesa y libros, cocina totalmente completa y lavadora, además de un maravilloso jacuzzi privado ideal para recargar las pilas con tu pareja después de un largo día disfrutando de los alrededores. Así que si buscas un alojamiento con encanto donde desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad, este es tu lugar.

Ca les bessones

Vilar de Canes (Castellón)
Ca les bessones es un alojamiento particular de Vilar de Canes, una ubicación tranquila ideal para disfrutar de una escapada rural en el interior de Castellón. La casa ofrece vistas a la naturaleza y tiene todo el equipamiento necesario para que tengas una estancia perfecta, como zona de barbacoa, terraza, cocina completa y un maravilloso jacuzzi privado ideal para recargar las pilas con tu pareja a cualquier hora. En los alrededores podrás hacer actividades al aire libre, como senderismo, por lo que es una opción genial para las parejas que desean disfrutar de la naturaleza durante su estancia. Así que si buscas disfrutar de la vida rural en Castellón durante tus vacaciones, éste casa es para ti.

La Casa Del Teix

Eslida (Castellón)
La Casa del Teix se encuentra en Eslida, donde goza de una ubicación perfecta para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la vida rural en Castellón. Las parejas valoran especialmente el trato y bienvenida de los propietarios de la casa, que se esfuerzan para que tengas una estancia perfecta. Esta casa rural tiene todo el equipamiento necesario para que disfrutes de una experiencia romántica y te sientas como en casa, ya que cuenta con cocina completa, zona de barbacoa, dos dormitorios, jardín y un maravilloso jacuzzi privado que hará tu escapada rural mucho más completa. Sin duda, una opción muy recomendada para tus próximas vacaciones en pareja.

Rustic Suites

Chert (Castellón)
Rustic Suites es una casa particular ubicada en la pequeña localidad de Anroig, a 33 km de la costa, por lo que es una buena opción si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de la vida rural y también de la playa durante tu escapada romántica. Tiene un encantador estilo rústico y muebles originales, además de cocina completa, sala de estar con chimenea, lavadora y un maravilloso jacuzzi ideal para recargar las pilas con tu pareja después de un largo día disfrutando de los alrededores. Es una opción ideal para las parejas que desean realizar senderismo, y a pocos minutos en coche encontrarás también restaurantes y tiendas. Todo lo que necesitas para unas vacaciones rurales perfectas.