Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en CÓRDOBA

Hotel Viento10

Córdoba (Córdoba)
Situado en la zona mejor valorada de Córdoba, este elegante hotel es el preferido entre las parejas que buscan el lugar perfecto para celebrar San Valentín o un aniversario especial. Los clientes suelen valorar muy bien la comida, en especial el rico y completo desayuno continental con zumos frescos recién exprimidos. Aquí os espera un hermoso patio del siglo XVI restaurado donde descansar, aunque lo mejor de todo es su centro de bienestar que cuenta con sauna y bañera de hidromasaje, así como un variado catálogo de masajes.

Hospes Palacio del Bailio

Córdoba (Córdoba)
Espectacular hotel de lujo situado en un palacio del siglo XVI en pleno corazón de Córdoba. Este céntrico hotel ofrece a sus clientes elegantes habitaciones que combinan el estilo moderno con elementos decorativos de la construcción original, como murales o arcos de ladrillos. También destaca el restaurante que sirve una combinación de comida española y asitática, un completo spa con tratamientos exlusivos, además de un jardín con flores y un solárium rodeado de naranjos, perfectos para relajarse. Las parejas aseguran que se trata de un hotel romántico perfecto para una escapada romántica.

Hospederia Baños Arabes De Cordoba

Códoba (Córdoba)
A tan solo 5 minutos de la Gran Mezquita de Córdoba se encuentra este espectacular hotel con spa. Las parejas adoran relajarse en los baños árabes de este romántico hotel, que incluyen 4 piscinas y un hammam tradicional, donde cada huésped disfruta de una sesión gratuita. En el spa también se ofrecen una amplia variedad de tratamientos y masajes que no os querréis perder. Otras deliciosas estancias donde desconectar son una bonita terraza y un impresionante patio de estilo andaluz. Los clientes que lo han probado lo etiquetarían como "un lujo para los sentidos".

Los Bronces

Lucena (Córdoba)
Vamos con otro elegante hotel de Córdoba favorito entre las parejas para celebrar San Valentín o simplemente para una escapada romántica. Podéis comer en un restaurante mencionado en la guía Michelin especializado en carne a la parrilla, nadar un poco en la piscina exterior si hace buen tiempo y descansar en las pintorescas habitaciones de estilo antiguo. Además, la Suite Junior cuenta con bañera de hidromasaje, perfecta para una noche romántica en un ambiente íntimo con tu pareja.

Hotel Rural Rijoma

Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)
¿Buscas un hotel con jacuzzi en la habitación en Córdoba? Lo puedes encontrar en el Hotel Rural Rijoma. Además de deleitaros con la exquisita comida casera del restaurante, en este hotel con encanto podréis relajaros y desconectar de la rutina en pareja. Nuestra recomendación para una velada romántica íntima con broche de oro es la Suite con bañera de hidromasaje en la habitación, ideal para tomar un baño de espuma y a solo unos pasos meterse en la cama a descansar. ¿Te lo vas a perder?

Soho Boutique Capuchinos & Spa

Córdoba (Córdoba)
Elegante hotel céntrico, ubicado en el centro histórico de Córdoba es el sitio ideal para ir con tu pareja por San Valentín si lo que queréis es descansar. Los clientes aseguran que las camas son muy cómodas y es uno de los motivos por los que más repiten. ¡Pero eso no es todo! Otras magníficas instalaciones perfectas para ir en pareja son solárium, hammam y zona de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. Según los comentarios, la Suite es la mejor estancia para los enamorados y será todo un acierto si quieres sorprender a tu pareja.

Las Casas de la Judería de Córdoba

Córdoba (Córdoba)
Pintoresco hotel con bañera de hidromasaje del centro de Códoba, ideal para desconectar y conocer la ciudad junto a tu pareja. El establecimiento en sí es toda una obra de arte, ocupando casas de los siglos XVII y XVIII, con preciosos patios, fuentes y jardines. Para disfrutar de un relajante jacuzzi privado e íntimo, como el de la fotografía, tienes un amplio abanico de posibles estancias entre las que elegir. Desde una Suite Junior con vistas hasta una habitación con patio en el ático. Un hotel romántico perfecto para sorpreder a tu pareja.

Hotel Cordoba Center

Córdoba (Córdoba)
El Hotel Córdoba Center es una opción genial para las parejas que prefieren los medios de transporte a caminar, ya que está ubicado muy cerca de la estación de AVE. Además de amplias habitaciones muy bien iluminadas, en este encantador hotel también podréis disfrutar de un restaurante que sirve platos mediterráneos, gimnasio, sauna, jacuzzi y una piscina de temporada con vistas a la ciudad en la 7ª planta. Echa un ojo a los paquetes del hotel, ya que en ocasiones especiales dispone de ofertas muy asequibles, como es la habitación doble con seguro sanitario por San Valentín, aunque la Suite Grand con Jacuzzi es la preferida.

Hotel la Casa Grande

Baena (Córdoba)
Otro impresionante hotel ubicado en Baena, muy cerca de las Cuevas de los Murciélagos, es ideal para ir en pareja si deseas descansar y desconectar de la rutina. Para ello tan solo tenéis que reservar una habitación con bañera de hidromasaje privada para dos. También os encantarán el museo de iconografía europea, donde pasear y disfrutar de unas obras excepcionales y los 3 restaurantes que elaboran comida castellana tradicional. Los clientes recomiendan en especial el desayuno continental, muy variado, que inlcuye especialidades veganas, vegetarianas y sin glúten, entre muchas otras.

Hotel Macami

El Carpio (Córdoba)
Romántico hotel con jacuzzi privado en la habitación, es el lugar perfecto para una escapada romántica con tu pareja por San Valentín. Además de ofrecer a sus clientes unas estancias tranquilas donde impera el estilo y el buen gusto, la mejor parte es la inmejorable relación calidad-precio. Por otra parte, su ubicación a tan solo 20 km de Córdoba y la cafetería con platos regionales son algunos de los motivos por los que los clientes repiten más en este hotel que en otros. Por cierto, si queréis disfrutar de la habitación de la imagen, tan solo tenéis que reservar la Habitación Deluxe Spa.

Casa Baños de la Villa

Priego de Córdoba (Córdoba)
¿Buscas un pintoresco hotel de estilo andaluz en un encantador pueblo donde desconectar de la ciudad y celebrar tiempo a solas con tu pareja? Aquí te presentamos un hotel boutique con un estilo singular con habitaciones elegantes y acogedoras que dan a patios llenos de magia gracias a las impresionantes plantas que lo decoran. Os encantarásn los baños árabes de techos abovedados, donde destaca el baño turco con esencias de aromaterapia. Para acabar la velada con broche de oro, os recomendamos escoger alguno de los masajes que se ofrecen en este templo del descanso. Saldréis como nuevos y buscando la próxima fecha libre para volver.

El Rincon de Carmen

Rute (Córdoba)
Sabemos que en algunos momentos queréis escapar de la ciudad y disfrutar de una salida al campo, donde la naturaleza sea el centro. Por ello os traemos una encantadora casa rural de campo con terraza y preciosas vistas a la Sierra Subbética. Entre sus atributos destacan la cercanía a la playa, un entorno pintoresco en el campo andaluz, y unas instalaciones acogedoras que incluyen salón con chimenea, piscina exterior de temporada y un jacuzzi. Para gozar de la bañera de hidromasaje de la fotografía, os recordamos que hay que reservar la Casa Vacacional para dos adultos.

Noriega

Pozoblanco (Córdoba)
¿Deseas sorprender a tu amado llevándolo a pasar una inolvidable noche romántica en una Suite con jacuzzi privado solo para vosotros? Pues la pensión Noriega os ofrece todo eso y mucho más en la pintoresca localidad de Pozoblanco, al lado del teatro Silo. Los clientes que lo han probado aseguran que es una estancia fenomenal, elegante y con un precio muy asequible. También aprecian la iluminanción natural de las habitaciones, íntimas y cómodas. ¿Te atreves a probar?

Eurostars Palace

Córdoba (Córdoba)
Otra irresistible propuesta es un romántico hotel de lujo ubicado en pleno centro de Córdoba, en el paseo de la Victoria. Aquí podéis degustar exquisitos platos tradicionales de la cocina cordobesa y en verano disfrutar de una piscina de temporada en la azotea con solárium y tumbonas. Si preptendéis ir por San Valentín, os recomendamos escoger la Suite Junior con bañera de hidromasaje e increíbles vistas a la ciudad. Sin duda una elección acertada para una celebración especial con tu pareja.

Balcón de Córdoba

Córdoba (Córdoba)
¿Qué tal un hotel de lujo en el centro de Córdoba, a tan solo 20 metros de la Mezquita? Además de elegantes habitaciones con acabados en tonos claros, también podréis gozar de bonitos patios por los que pasear y disfrutar del fresco aroma de los naranjos o admirar las ruinas romanas. Para una noche inolvidable, podéis elegir desde una Habitación Doble Deluxe hasta una Suite Superior, pasando por una Suite Junior con terraza. Nos os perdáis los espectáculos en directo que se pueden reservar desde el propio hotel. ¡No lo dudes más!

Ayre Hotel Córdoba

Córdoba (Córdoba)
Encantador hotel a tan solo 10 minutos de Córdoba os espera para desconectar y disfrutar de una relajante velada en pareja. Entre sus principales instalaciones destacan una piscina de temporada al aire libre, bañera de hidromasaje y restaurante donde se sirven una amplia variedad de platos de la cocina española. No dudéis en visitar el mirador del hotel y gozar de las espectaculares vistas de la ciudad, donde disfrutar de un "pequeño oasis de paz". Las parejas aprecian la amplitud y comodidad de las camas, así como el poder desayunar y cenar en la terraza. Aseguran que tiene una buena relación calidad-precio.

Hotel Hc Zoom

Pozoblanco (Córdoba)
Vamos ahora con un romántico hotel de Córdoba favorito por las parejas, donde los clientes repiten más que en otros hoteles. Los huéspedes que han estado aquí están encantados con la comida, con desayuno continental tipo buffet, incluido en el precio o la comida recomendada por ofrecer tanto la calidad como la cantidad. Para gozar de una noche romántica y relajante no dudéis en reservar la Habitación Doble Superior, con la bañera de hidromasaje que se muerta en la fotografía. Además, el personal es muy amable y profesional, listo para hacer realidad todos vuestros deseos.

Hosteria Lineros 38

Córdoba (Córdoba)
Te proponemos un íntimo y romántico hotel con jacuzzi privado, ideal para una escapada romántica por San Valentín con tu pareja. Este hostal de estilo árabe se encuentra en el corazón de Córdoba y ofrece a sus clientes increíbles habitaciones con vivos colores de tonos cálidos. Las estancias son impresionantes y os llevarán a otra época donde desconectar por completo de la rutina, sin embargo, las estancias más recomendables para una pareja de enamorados son la Suite con bañera de hidromasaje o la Habitación Doble Deluxe con cama extragrande.

Monasterio de San Francisco

Palma del Río (Córdoba)
Espectacular hotel de 4 estrellas ubicado en un impresionante monasterio perfectamente conservado del siglo XV. En verano los clientes se pueden refrescar en una gran piscina rodeada por jardines y tumbonas y si no, visitar el magnífico patio interior donde encontrar la paz y la tranquilidad que falta en la rutina. Las parejas aseguran que es un recinto precioso y adquiere un aire especial y mágico por las noches. También recomiendan el restaurante con una buena relación calidad-precio, donde se sirve cocina tradicional para todas las comidas. ¿Se puede pedir más?

Maciá Alfaros

Córdoba (Córdoba)
Nuestra última propuesta para esta lista con hoteles románticos para San Valentín en Córdoba es un céntrico hotel de estilo andaluz situado a unos 15 minutos del barrio judío y de la Mezquita. Se trata de un elegante hotel que conserva elementos originales del edificio en el que se encuentra, pero al mismo tiempo los combina con unas instalaciones modernas. Además de amplias y cómodas habitaciones con bañera privada, también podéis disfrutar de un buen baño en la piscina al aire libre. Un buen plan para una pequeña escapada en la que desconectar de la rutina y disfrutar por completo del tiempo con tu pareja.