Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en JAÉN

Casas Cueva Cazorla

Hinojares (Jaén)
Empezamos nuestra lista con los mejores hoteles románticos para San Valentín en Jaén con una pintoresca casa rural de ensueño. Ubicado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, este alojamiento es perfecto para practicar senderismo y admirar las cascadas de la zona, o bien bañarse en las pozas de roca. Pero si queréis aprovechar al máximo la estancia en este mágico hotel, os recomendamos reservar la Suite Cueva con bañera de hidromasaje y chimenea que aparece en la fotografía. ¡Una opción acertada para todos los gustos!

Coto del Valle de Cazorla

Cazorla (Jaén)
Fascinante hotel de lujo con una increíble ubicación en el parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, gracias a lo cual los clientes pueden gozar de impresionantes vistas y practicar paseos a caballo o excursiones al aire libre. Por si eso fuera poco, este fantástico hotel dispone entre sus instalaciones de un patio de estilo andaluz, una piscina al aire libre y un completo spa que incluye piscina termal, bañera de hidromasaje, tanque de flotación, sauna, baños turcos y cabina de tratamientos. El hotel perfecto para desconectar en cualquier momento del año.

Hotel Balneario Parque de Cazorla

Arroyo Frío (Jaén)
Vamos con otro romántico hotel emplazado en plena naturaleza, ideal para una escapada rural con tu pareja. Este espectacular hotel con spa es perfecto para disfrutar del tiempor en pareja, relajarse y descansar gracias a sus múltiples instalaciones destinadas a ello. Su restaurante sirve comida tipo buffet con especialidades típicas de la zona, mientras que el spa ofrece una amplia variedad de instalaciones donde desconectar como la piscina climatizada, bañera de hidromasaje, duchas termales, baño turco, sauna y zona de relajación. ¿Os lo vais a perder?

Hotel & Spa Sierra de Cazorla 4*

La Iruela (Jaén)
Ahora os proponemos un hotel ecológico, con spa y centro de bienestar perfecto para celebrar San Valentín. Entre las instalaciones que te esperan destacan una piscina de hidroterapia climatizada con energía solar, flotárium, cabinas de masaje y una selección de saunas. Además, os encantarán los tratamientos con aceite de oliva. Aunque si queréis más intimidad, podéis optar por una habitación con bañera de hidromasaje privada, donde daros un relajante baño sin preocuparos por las miradas indiscretas de otros huéspedes.

Hotel Rosaleda Don Pedro

Úbeda (Jaén)
Encantador hotel ubicado en el centro histórico de Úbeda, es uno de los hoteles favoritos de Jaén por las parejas que desean reservar en un hotel romántico por San Valentín. Sus habitaciones son amplias, con una excelente iluminación natural, perfecta para recargarse y tener unas vacaciones a medida. Si bien podréis gozar del spa con jacuzzi y sauna por un pequeño suplemento, échale un ojo a las ofertas de cada temporada, ya que algunas habitaciones incluyen acceso gratuito al spa.

Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*

La Iruela (Jaén)
Viene de la misma compañía que el hotel analizado un poco más arriba, sin embargo, este hotel incluye un centro de bienestar con diversas instalaciones que lo hacen único y perfecto para una velada romántica en pareja. Destacamos de este espectacular hotel su spa con piscina de hidroterapia, flotárium, piscina de nado a contracorriente, duchas de sensaciones y una piscina climatizada pequeña al aire libre. Además de esto, los clientes destacan la excelente calidad de la comida del restaurante, especializado en preparados de caza y andrajos, típicos de la zona. ¿Todavía no te has decidido?

HO Ciudad de Jaén

Jaén (Jaén)
Espectacular hotel ubicado a la entrada de Jaén, muy bien comunicado junto a la autovía Bailén-Motril. Aquí las parejas pueden alojarse en unas habitaciones de lujo con terraza privada y vistas panorámicas a la ciudad. Además de descansar, este fabuloso hotel ofrece la posibilidad de practicar deporte en cualquiera de sus 5 pistas de pádel, campo de fútbol, gimnasio y varias pistas de tenis. Todo ello, más unas camas grandes y cómodas, son la excusa perfecta para que los huéspedes vuelvan a este romántico hotel una y otra vez.

Gran Hotel & Spa

Marmolejo (Jaén)
Elegante hotel con spa en Marmolejo, ideal para los enamorados que buscan un alojamiento tranquilo y con encanto donde celebrar su amor. Las parejas adoran pasear por los jardines y bañarse en el jacuzzi del spa. Pero lo mejor de este encantador hotel son los relajantes tratamientos entre los que destacan los masajes especiales con chocolate y la vinoterapia. Estáte atento a las ofertas ya que al reservar algunas habitaciones, viene incluido en el precio el acceso gratuito a algunas instalaciones del spa. ¡No te lo pierdas!

Hotel Campos de Baeza

Baeza (Jaén)
¿Buscas un hotel con jacuzzi privado en la habitación? Pues aquí tienes la mejor opción para una velada romántica con tu pareja, en un ambiente íntimo y sin tener que salir de la habitación. Este romántico hotel ofrece una Suite con bañera de hidromasaje en la habitación ideal para las parejas de enamorados que prefieren disfrutar de su amor y relajarse sin tener que desplazarse demasiado. Aún así, otros aspectos destacables que os pueden gustar son la piscina de verano en la azotea con vistas al Valle del Guadalquivir o su excelente ubicación cerca del centro de Baeza.

Hotel Casblanca Boutique

Linares (Jaén)
En la bonita localidad de Linares se encuentra un encantador hotel con jacuzzi perfecto para una escapada romántica de una noche. Las parejas valoran muy bien todo el hotel, aunque destacan la buena calidad de la cama king size, el desayuno muy bueno, el ambiente acogedor y la impecable atención del personal, que te hace sentir como en casa. Para que vuestra experiencia en este hotel sea de 10, os recomendamos reservar la Suite deluxe con bañera de hidromasaje privada y vistas al jardín. ¿A qué esperas?

Hospedería Río Zumeta Spa

Santiago de la Espada (Jaén)
Otro encantador hotel rural que podemos encontrar en el prestigioso parque de las Sierras de Cazorla es la Hospedería Río Zumeta Spa. Sus clientes pueden disfrutar de elegantes habitaciones de estilo rústico y unas impresionantes vistas panorámicas a las montañas. Si queréis un plan romántico y sin renunciar a la intimidad, os encantarásn las habiatciones con jacuzzi privado. Aún así, entre las instalaciones favoritas de los clientes destacan los magníficos jardines por donde pasear o el spa donde darse un buen chapuzón y relajarse.

Hotel Puerta de la Luna

Baeza (Jaén)
¿Quieres sorprender a tu pareja con un elegante hotel de lujo por San Valentín? Este espectacular hotel ubicado en el casco antiguo de Baeza ocupa una hermosa mansión del siglo XVII deleita a sus clientes con bonitos jardines, piscina al aire libre, un patio tradicional andaluz y un popular restaurante. Pero lo mejor de todo son sus acogedoras habitaciones como la Suite Junior con bañera de hidromasaje o la Habitación Doble Bpotique con balcón y vistas. ¿Te lo vas a perder?

Hotel Fuentenueva

Baeza (Jaén)
Si deseas salir de la rutina y probar un singular hotel con personalidad propia, te encantará el Hotel Fuentenueva que combina un edificio histórico del siglo XIX con un moderno diseño minimalista. Aquí los huépedes gozan de una relajante velada en cualquiera de las estancias del hotel. Desde las tumbonas de la azotea rodeada por un jardín japonés con vistas a la ciudad, hasta el bar o la zona de desayuno, donde disfrutar de un delicioso desayuno tipo buffet.

Hotel Rural Los Nogales

Pozo Alcón (Jaén)
Al pie de la Sierra de Cazorla, en plena naturaleza, rodeado por olivos en las tierras de Andalucía os espera un magnífico hotel de 4 estrellas para celebrar una inolvidable noche romántica. Su ubicación es muy apreciada por las parejas que desean desconectar de la ciudad y practicar deportes de aventura al aire libre o bien relajarse en la piscina cubierta con vistas. Pero lo mejor de todo son sus habitaciones, entre las que destancan la Suite Junior con chimenea o la Doble Deluxe con salón y balcón.

RL Ciudad de Úbeda

Úbeda (Jaén)
Precioso hotel de Úbeda, muy bien ubicado junto a la autopista N322, es el sitio perfecto para deconectar de la rutina junto a tu pareja y aprovechar para celebrar una ocasión especial como San Valentín. Además de un buen restaurante donde se sirven exquisitos platos andaluces y amplias habitaciones con camas cómodas, este hotel destaca por ofrecer todas las facilidades a las personas con mobilidad reducida. Todo esto más las preciosas vistas a la montaña son el aliciente ideal para que los clientes vuelvan una y otra vez.

Hotel Rural Valle del Turrilla - Cazorlatur

Hinojares (Jaén)
Pintoresco hotel rural de Hinojares perfecto para celebrar un aniversario con tu pareja lejos de la ciudad, en un entorno natural y tranquilo. Su ubicación es excelente para practicar todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo, equitación, piragüismo y pesca. Aunque el aspecto que más destacan las parejas de este romántico hotel es la habitación doble con bañera de hidromasaje, donde darse un relajante baño de espuma y olvidar los problemas cotidianos aunque solo sea por una noche. ¿Te apuntas?

Albergue Inturjoven Jaen

Jaén (Jaén)
Si bien no se trata de la opción más romántica, este albergue con spa ofrece un buen alojamiento por un precio muy asequible perfecto para las parejas cuya prioridad es conocer la ciudad. Para ello su ubicación a tan solo 100 metros de de la iglesia de La Magdalena es perfecta. Entre sus estancias se cuentan el apartamento para dos adultos y la habitación doble con acceso al spa. Toda una ganga si no quieres quedarte en casa.

Apartamentos Las 7 Esencias

Linares (Jaén)
¿Quieres salir de la rutina, pero seguir manteniendo un ambiente familiar para tu escapada romántica? Este apartamento con jacuzzi privado es el alojamiento ideal para ir con tu pareja y disfrutar de unos días de descanso y relax en un apartamento deluxe o en un apartamento superior con cama extragrande y vistas a la ciudad. Los clientes aprecian la tranquilidad y el silencio de los alojamientos, así como la buena atención recibida por parte del personal. Otro de los aspectos mejor valorados es la excepcional relación calidad-precio.

Infanta Cristina

Jaén (Jaén)
El Infanta Cristina es uno de los hoteles favoritos de Jaén y en mejor valorado por las parejas. Con una excelente ubicación en una tranquila zona residencial, este encantador hotel está cerca de El Corte Inglés y de la Universidad. Entre sus servicios se cuentan el mostrador de información turística, piscina al aire libre y un restaurante tradicional. Sin embargo, las amplias y elegantes habitaciones son el punto débil de los enamorados que buscan este romántico hotel donde descansar y celebrar su amor por todo lo alto.

Hotel Condestable Iranzo

Jaén (Jaén)
Nuestra última propuesta para una noche de San Valentín inolvidable es este céntrico hotel de Jaén ubicado en la avenida principal. Aquí las parejas pueden disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad desde la azotea con terraza y piscina o bien mimar sus papilas gustativas con los deliciosos platos del resturante. Además de la buena ubicación, ideal para conocer la ciudad y el excelente servicio, los clientes suelen repetir más en este romántico hotel después de probar la amplia Suite con bañera de hidromasaje.* ¡No te lo pierdas!