Mejores hoteles BURBUJA en MADRID y alrededores

MILUNA, Open Nature Rooms

Hormigos (Toledo)
Este bonito establecimiento rural se encuentra en Hormigos, Toledo, a poco más de una hora en coche de Madrid, por lo que es una excelente opción si buscas una escapada romántica de fin de semana para sorprender a tu pareja. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones burbuja con techo transparente distribuidas en parcelas independientes, entre las que te recomendamos elegir las burbujas que cuentan con bañera de hidromasaje privada al aire libre. En las instalaciones encontrarás también un bar, piscina al aire libre, solarium y bicicletas de uso gratuito a disposición de los huéspedes.

Domo en Montes de Toledo

Mazarambroz (Toledo)
Este coqueto domo es una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja y se encuentra en Mazarambroz, dentro de una finca rural, por lo que es perfecto si buscas tranquilidad y desconexión. Cuenta con zona exterior privada, zona de cocina, comedor, sala de estar, telescopio y aire acondicionado. Además, en las instalaciones encontrarás una zona exterior con piscina compartida, solarium, barbacoa y aparcamiento gratuito. Este establecimiento también admite mascotas de forma gratuita y está a una hora y media en coche de Madrid.

Burbuja AntiSaturno - Glamping Alto Tajo

Ablanque (Guadalajara)
Burbuja AntiSaturno es un glamping ubicado en Ablanque, Guadalajara, dentro del Parque Natural del Alto Tajo y a poco más de dos horas en coche de Madrid. Este establecimiento ofrece alojamiento sólo para adultos y cuenta con preciosas habitaciones burbuja equipadas con bañera, redonda, baño privado y telescopio para disfrutar de preciosas noches estrelladas durante tu estancia. Cuenta también con piscina al aire libre disponible en temporada, solarium, jacuzzi, zonas exteriores, bar, jardín y aparcamiento gratuito. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y de baños en los ríos de la zona.

Hotel Finca Las Beatas

Santa María (Ciudad Real)
El Hotel Finca Las Beatas se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Villahermosa, por lo que es perfecto si buscas descansar. Cuenta con piscina al aire libre, solarium, restaurante, bar y acogedoras habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una habitación burbuja, que se distribuyen en parcelas privadas y cuentan con baño, telescopio y mobiliario al aire libre. Además, podrás solicitar que te sirvan el desayuno en la burbuja. Está a dos horas y media en coche de Madrid.

Finca San Marcos

Soria (Soria)
La finca San Marcos se encuentra rodeada de bosques en un precioso entorno natural a tan solo tres km de la ciudad de Soria, por lo que es un remanso de paz perfecto para disfrutarlo en pareja. Se trata de un establecimiento ideal para realizar celebraciones y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable, que ofrece alojamiento en coquetas habitaciones burbuja con parcela privada, mobiliario exterior y piscina privada de borde infinito al aire libre. En sus instalaciones encontrarás bellos jardines con fuentes, servicio de cócteles y música en vivo. Está a sólo dos horas de Madrid.

Nomading Camp

Pedro Bernardo (Ávila)
Este precioso camping se encuentra en la Sierra de Gredos, en Pedro Bernardo y a menos de dos horas en coche de la ciudad de Madrid, por lo que es una excelente opción si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana. En sus instalaciones encontrarás preciosas habitaciones burbuja con techo transparente distribuidas en parcelas privadas, por lo que tendrás total intimidad durante tu estancia. Cada burbuja cuenta con comedor, mobiliario al aire libre y servicios bajo petición como telescopios o desayuno.

En Madrid tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar