Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en la SIERRA de MADRID

Aquí tienes unos destinos perfectos para una escapada romántica de fin de semana en los mejores hoteles rurales en la Sierra de Madrid con jacuzzi. Descubre casas, hoteles, villas y cabañas con bañera de hidromasaje en entornos naturales de gran belleza donde desconectar de la rutina diaria. Descubre los hoteles rurales para parejas más buscados en Madrid y alrededores para una escapada relax.

Los Hotel Rural La Viña - Only Adults

San Rafael (Sierra de Guadarrama)
En el parque natural de la Sierra de Guadarrama se encuentra este hotel rural solo para adultos con habitaciones temáticas con jacuzzi y cada una con su propia decoración y estilo especial. Es uno de los destinos más románticos y también excitantes de nuestra lista de hoteles rurales con jacuzzi de la Sierra de Madrid. Tiene también las mejores valoraciones de la lista y sin duda es un hotel rural que recomiendan los clientes que se han alojado. Ideal para disfrutar de la naturaleza en la Sierra de Guadarrama, pero también para desconectar y tomarte un descanso para desconectar de la rutina. Echa una mirada a este hotel porque seguro que vas a sorprender a tu pareja

Bella Luna

Robledo de Chavela (Madrid)
Justo a media hora de la ciudad de Madrid se encuentra esta casa rural con jacuzzi a ras de suelo en la habitación principal junto a la cama. Tiene unas espectaculares vistas al campo desde el jacuzzi y desde la habitación. Está decorada la casa rural con estilo moderno y con un toque rústico que la hace muy especial. Es una casa rural de la Sierra de Madrid muy recomendada por los que se han alojado por la belleza de los alrededores y los pueblos de montaña con mucha vida. Ideal para una escapada de fin de semana para desconectar y disfrutar de la naturaleza con tu pareja. Echa una mirada porque te va a enamorar la casa y con la que puede sorprender a tu pareja.

La Erilla

Braojos de la Sierra (Madrid)
En Montejo de la Sierra se encuentra este tranquilo y espectacular complejo de casas rurales y apartamentos rurales muy bien valorados en la Sierra de Madrid. Tanto los apartamentos como las casas tienen jacuzzi privado. Ideales los apartamentos para viajar con pareja, y las casas también porque puedes ir con un grupo de amigos y disfrutar del enorme jacuzzi y de la sauna que constituyen en pequeño spa de la casa. Los clientes que se han alojado destacaron el spa del alojamiento, la limpieza y cuidado, personal atento y las vistas magníficas. Tienen una ubicación perfecta para tomarse un respiro en plena naturaleza en la Sierra de Madrid. Tienes muchas rutas turísticas por la sierra para desconectar de la rutina y practicar senderismo. ¡Uno de los mejor valorados de nuestra lista que te recomendamos echar una mirada!

La Nueva Mansión

Navalcarnero (Madrid)
Ubicado en el centro de Navalcarnero y con maravillosas vistas a la Sierra de Madrid, este hotel con encanto para parejas es una opción perfecta para desconectar de la rutina. Tiene jardín con terraza amueblada y bar restaurante con comida local y comedor al aire libre con zona de barbacoa. Además, este alojamiento tiene una Suite Deluxe perfecta para parejas, ya que tiene jacuzzi privado muy cerca de la cama y sala de estar, y es una estancia muy agradable que invita al descanso y la desconexión. Así que si deseas sorprender a tu pareja y hacer que se sienta muy especial, esta Suite es perfecta para unas noches románticas inolvidables.

El Jardincillo

Robledo de Chavela (Madrid)
El Jardincillo es un apartamento de dos dormitorios ideal para una escapada romántica inolvidable, ya que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una experiencia perfecta. Tiene cocina totalmente equipada, salón, terrazas y jardines. Además, tiene salida directa al jardín donde hay un jacuzzi privado bajo un cenador de madera donde podrás relajarte y disfrutar de las hermosas vistas. Se encuentra a pocos minutos de Robledo de Chavela, donde encontrarás todos los servicios necesarios para hacer que tu estancia sea perfecta, y en una ubicación ideal para hacer actividades al aire libre. Si deseas sorprender a tu pareja y regalarle unas noches románticas inolvidables, este lugar es el indicado.

Las Encarnas

Braojos de la Sierra (Madrid)
También puedes encontrar en la Sierra de Madrid apartamentos con jacuzzi ideales para una escapada romántica para desconectar. Este apartamento está perfectamente equipado y se sirven desayunos todas las mañanas. Los clientes que se alojaron aquí destacan la limpieza, posibilidad de aparcar porque se trata de un pueblo pequeño, los muchos pueblos de los alrededores en la Sierra de Madrid para visitar, y sobretodo, que se trata de un alojamiento rural ideal para desconectar de la rutina diaria. Un destino muy buscado para disfrutar de la naturaleza cerca de Madrid.

Casa Rural Villa Angeles con Piscina y Jacuzzi

Collado Mediano (Sierra Guadarrama)
Aquí tienes una excelente Villa Superior con jacuzzi privado en la Sierra Norte de Madrid en la Sierra de Guadarrama. Una villa con parque infantil, barbacoa, piscina privada cubierta, jardín y una enorme jacuzzi junto a la piscina para disfrutar en cualquier momento del año. Se encuentra a 48 Km de Madrid y a 44 de Segovia, por lo que es una de las casas rurales más buscadas en los alrededores de Madrid para una escapada rural de fin de semana. Además puedes llevar a tu perro porque admite mascotas. Los clientes que se han alojada destacaron que es perfecto para los niõs porque tiene una zona grande sin peligros, los alrededores para practicar senderismo, la comodidad de las camas, y la tranquilidad de la zona. Un destino rural cerca de Madrid ideal para ir en parejas, con amigos o en familia.

Ciclolodge el nevero

Lozoya (Madrid)
Este alojamiento es un apartamento rural con jacuzzi en la Sierra de Guadarrama en la población de Lozoya. Es un lugar de gran belleza natural muy buscado por su cercanía a Madrid porque es ideal para una escapada romántica con tu pareja. En los apartamentos tienen centro de fitness, bar, salón compartido y un jardín al que dan los apartamentos con jacuzzi privado. Los clientes destacarón de los apartamentos la limpieza, las instalaciones, colchones muy cómodos, el gimnasio, el spa, la localización y el ser un lugar perfecto para desconectar. Un lugar perfecto para desconectar en pareja.

Posada Restaurante Fuenteplateada

Collado Hermoso (Madrid)
Esta posada en Collado Hermoso se encuentra cerca de Segovia pero es uno de los destinos preferidos para una escapada de fin de semana en los alrededores de la Sierra de Madrid. Ideal para pasar un fin de semana en la naturaleza donde además te puedes llevar a tu perro porque admiten mascotas. Los huéspedes que se alojaron en este alojamiento rural destacaron los alrededores, el jardín, la tranquilidad del lugar, la limpieza y el entorno rural. Tiene un porche de ensueño con vistas al jardín. Cuenta con suites con bañera de hidromasaje, pero también con habitaciones doble deluxe con jacuzzi. Un lugar con el que sorprenderán a tu pareja con un fin de semana muy romántico para desconectar en un entorno rural.

Los Cinco Enebros

Robledo de Chavela (Madrid)
Cinco Enebros se encuentra entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos y tiene piscina al aire libre de temporada, spa con sauna, servicio de masajes, restaurante de comida mediterránea, bar y terraza. Su ubicación está muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica junto a la naturaleza. La Habitación Doble Deluxe de este alojamiento tiene jacuzzi privado, amplia terraza con vistas a la montaña, minibar y detalles para sus huéspedes, lo que la convierte en una opción perfecta para sorprender a tu pareja y disfrutar de una estancia romántica inolvidable en plena naturaleza. También para los que prefieren las cabañas con jacuzzi privado en la Sierra de Madrid pueden optar por los bungalows con bañera de hidromasaje con en la foto. ¡No te lo pierdas porque te sorprenderán!

Los Camarotes

Cervera de Buitrago (Madrid)
Los Camarotes es un alojamiento formado por casas independientes en la Cervera de Buitrago, y con vistas al Lago Atazar. A pocos minutos en coche hay tiendas y restaurantes, por lo que es una zona ideal para poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad durante tu próxima escapada romántica. La casa de un dormitorio tiene dos niveles, con cocina totalmente equipada y sala de estar con chimenea en la parte baja y jacuzzi privado junto a la cama en la parte alta. Es una estancia rústica muy acogedora con detalles en madera y piedra, que te brindará todo lo necesario para vivir una experiencia romántica rural inolvidable en la Sierra de Madrid.

Chinchonspa

Chinchón (Madrid)
Chinchonspa es un alojamiento ubicado en el centro de Chinchón y ofrece a sus clientes todo lo necesario para que puedan disfrutar de una experiencia muy especial, no en vano, las parejas aseguran que es la opción ideal para sorprender a tu pareja y regalarle una escapada romántica perfecta. Además, hay facilidad de aparcamiento en la zona, ya que se encuentra en una ubicación tranquila ideal para descansar y descubrir el entorno. Este alojamiento ofrece una amplia y coqueta Suite equipada con jacuzzi privado, sauna, sala de estar y cocina con todo lo necesario para pasar una estancia romántica muy especial en la Sierra de Madrid.

Hotel Quercus Tierra

Garganta de los Montes (Madrid)
Este hotel de decoración rústica tiene restaurante, salón compartido, aparcamiento privado, jardín y servicio de recepción 24h. Se encuentra en La Garganta de Los Montes, una zona ideal para hacer actividades al aire libre como ciclismo, equitación o esquí, por lo que es una apuesta perfecta para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza durante su escapada romántica. La hermosa Suite de este hotel es una amplia y moderna estancia con cama grande, sala de estar y un jacuzzi privado en una zona de estar independiente ideal para relajarte. Sin duda, es una opción perfecta para sorprender a tu pareja con una estancia romántica muy especial en la Sierra de Madrid.

El Bulín de Piñuecar

Piñuecar (Madrid)
Este grupo de casas de estilo rústico se encuentra en la parte alta de Piñuecar y tiene hermosas vistas a la Sierra de Madrid. La Casa independiente de dos dormitorios es perfecta para pasar una estancia romántica, pues tiene jacuzzi privado, cocina, sala de estar con chimenea, comedor, terraza y hasta lavadora, así que encontrarás todo lo necesario para desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja sin interrupciones. El alojamiento tiene servicio de alquiler de bicicletas, y se encuentra en una zona perfecta para hacer senderismo y otras actividades al aire libre, por lo que podrás desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad con tu pareja en un entorno maravilloso.

Los Corrales de Soto

Soto del Real (Madrid)
Corrales de Soto tiene una Suite Deluxe muy acogedora, que cuenta con jacuzzi privado, terraza con vistas a la naturaleza y sala de estar. Este alojamiento está ubicado en Soto del Real y ofrece a sus huéspedes servicio de alquiler de bicicletas, enlace con el aeropuerto por un suplemento y desayuno a la carta, además de que éstos podrán disfrutar de los jardines y del solárium. Las parejas valoran especialmente la ubicación tranquila y rodeada de naturaleza, pero también el trato amable del personal, por lo que dan muy buenas valoraciones a este alojamiento. Si deseas desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica con tu pareja, ésta es tu opción.

Hotel Sara de Ur

La Cabrera (Madrid)
El Hotel Sara de Ur es un alojamiento ubicado en las montañas del norte de Madrid y se encuentra rodeado de jardines. Ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre de temporada, bar y salón comunitario. La ubicación del alojamiento es ideal para las parejas aventureras que buscan hacer actividades al aire libre durante su estancia romántica rural, pues aquí podrás realizar senderismo, ciclismo y equitación. Si buscas disfrutar de esta zona, este hotel tiene una amplia Suite Deluxe equipada con jacuzzi privado, sala de estar y vistas a la naturaleza, así que es una opción ideal para disfrutar de tu pareja sin interrupciones durante tu próxima escapada romántica rural a la Sierra de Madrid.

Hotel Rural Plaza Mayor Chinchón

Chinchón (Madrid)
En este hotel rural encontrarás una Suite de lujo ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar sin interrupciones, pues es una amplia estancia con jacuzzi privado, sala de estar, balcón y minibar. Se encuentra en Chinchón, un lugar hermoso de casas históricas lleno de tradición, por lo que es un alojamiento ideal para las parejas que desean descubrir el entorno durante su próxima escapada romántica rural. Sin duda, es una ubicación perfecta para regalar a tu pareja una experiencia romántica muy especial en la que disfrutar de la tranquilidad de la zona y relajarse lejos del bullicio de la ciudad.

Casas Toya Jacuzzi

Uceda (Madrid)
Casa Toya se encuentra en una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante tu próxima escapada romántica. Es una zona perfecta para hacer senderismo y otras actividades al aire libre, por lo que estos apartamentos están muy bien valorados por las parejas aventureras que buscan una experiencia diferente. El Apartamento Deluxe es ideal para parejas, ya que tiene un estilo rústico y muy acogedor y está equipado con jacuzzi cerca de la cama, cocina y te recibirán con un pack de bienvenida. Así que si buscas hacer sentir especial a tu pareja, esta es una opción genial para pasar una estancia romántica en la Sierra de Madrid.

Hostal Azul

El Molar (Madrid)
Este Hostal tiene Habitación Doble Deluxe, una pequeña y acogedora estancia con jacuzzi privado que te permitirá relajarte con tu pareja durante tu próxima escapada romántica rural. Ofrece a sus huéspedes un desayuno de estilo buffet muy bien valorado por las parejas que se han alojado que, además, hablan muy bien de la amabilidad del personal, la limpieza y los servicios del alojamiento. El Hostal Azul se encuentra en el centro de El Molar, en una zona tranquila fácilmente conectada con el aeropuerto y los alrededores, así que la ubicación es perfecta para las parejas que desean disfrutar de la tranquilidad y conocer el entorno durante su estancia romántica en la Sierra de Madrid.

Hospedería El Arco

Villavieja del Lozoya (Madrid)
En una zona tranquila donde se puede disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre se encuentra la Hospedería El Arco, un alojamiento ubicado a 30 minutos en coche del Parque Natural Hayedo de Montejo. Tiene bar, restaurante tradicional y salón compartido con vistas al paisaje. La Suite de este alojamiento es una acogedora estancia con jacuzzi privado y cama grande donde podrás disfrutar de unas noches románticas muy especiales. Las parejas valoran especialmente la hospitalidad del personal, que hace todo lo posible porque tengas una estancia perfecta y logres desconectar de la rutina y del bullicio de la ciudad. Sin duda, una opción muy recomendable.

En Madrid tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar