Apartamentos con jacuzzi privado en Madrid

La Erilla

Braojos de la Sierra (Comunidad de Madrid)
Nuestra última propuesta es este encantador complejo con casas y apartamentos para pequeñas familias hasta grupos numerosos. Desde un apartamento dúplex con bañera de hidromasaje y vistas al jardín, hasta una casa para 28 personas con sauna y jacuzzi, este complejo es ideal para cualquier ocasión. Los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza practicando tenis, senderismo o pesca y cargar las pilas después de una larga temporada de trabajo. ¿Te animas a probar el poder de una escapada rural?

Sol luxury suites

Madrid (Comunidad de Madrid)
Excepcional apartamento de 100 m² y 4 dormitorios os espera en el centro de Madrid, a tan solo 1,5 km de la Gran Vía. Se trata de la casa perfecta para ir en grupo o en familia y disfrutar de su ubicación céntrica para conocer la ciudad. Lo que más aprecian los clientes es es la amplitud de este apartamento, muy bien equipado y con una elegante decoración. ¿Te lo vas a perder?

Apartamento Deluxe con jacuzzi love for two

Collado Mediano (Comunidad de Madrid)
Apartamento de lujo con jacuzzi y excelentes valoraciones por parte de los clientes es el alojamiento perfecto para una escapada romántica con la pareja a Madrid. Lo que más aprecian los clientes de este apartamento de 60 m² es la limpieza de las instalaciones, la ubicación en un entorno tranquilo y el excelente trato del personal. ¿A qué estás esperando para reservar?

Casas Toya Jacuzzi

Uceda (Comunidad de Madrid)
Romántico apartamento de 40 m² con terraza y jacuzzi privado os espera en Uceda, para disfrutar de una tranquila escapada en pareja muy cerca de Madrid. Se trata del sitio adecuado para celebrar una ocasión especial como San Valentín o un aniversario. Si bien en los alrededores se puede practicar senderismo, estamos convencidos de que un relajante baño en la bañera de hidromasaje será vuestro plan predilecto.

Las Encarnas

Braojos de la Sierra (Comunidad de Madrid)
Pintoresco apartamento deluxe con una buena ubicación en un lugar tranquilo es el alojamiento perfecto para unas reparadoras vacaciones en las que relajarse y desconectar de la rutina. Lo que más puntos se lleva en las calificaciones de los clientes es la comodidad de la cama y el máximo relax después de un buen baño en el jacuzzi. ¿Te lo vas a perder?

Apartments Madrid Principe 2

Madrid (Comunidad de Madrid)
¿Quieres disponer de un amplio abanico de posibles apartamentos entre los que elegir? Pues Apartments Madrid Principe 2 te ofrece esta posibilidad, con una amplia variedad de alojamientos unifamiliaresa 700 metros de la Plaza Mayor. ¡Recuerda! Para disfrutar del jacuzzi que se encuentra en la fotografía debes reservar el Apartamento Ático.

Saika Rural

Manjirón (Comunidad de Madrid)
Otro alojamiento muy atractivo para ir entre varias familias es esta gran casa con apartamentos y un bonito jardín donde relajarse y pasar tiempo al aire libre con los niños. Podrás elegir entre un apartamento dúplex con bañera de hidromasaje o un apartamento con patio en la planta baja, que además está adaptado para personas con movilidad reducida. Tambiés os gustará el apartamento de 2 dormitorios para familias numerosas o grupos de amigos. Los clientes aseguran que se encuentra de un entorno acogedor, muy tranquilo y relajante. Todo ello por muy buena relación calidad-precio

Cinema Exclusive - Sol II Collection - Elevenhost

Madrid (Comunidad de Madrid)
Comenzamos esta lista con los mejores apartamentos con jacuzzi de Madrid con un céntrico alojamiento ubicado en el corazón de Madrid, a poca distancia de la Puerta del Sol. Se trata del alojamiento perfecto para ir en grupo y disfrutar de esta bella ciudad, cuyos puntos turísticos más importantes podrás visitar sin ir muy lejos de casa. Lo mejor de todo es la amplitud de esta casa de 320 m², que también tiene bañera de hidromasaje.

The Vanilla Suite

Chinchón (Comunidad de Madrid)
Nuestra siguiente propuesta es un Apartamento Superior con jacuzzi ubicado en una tranquila zona de Chinchón, muy cerca de la Plaza Central. Este apartamento de Madrid cuenta con excelentes valoraciones por parte de los clientes gracias a la amplitud de la habitación, muy limpia y con instalaciones de la mejor calidad. Si quieres descansar pero sin renunciar la vida del centro, este apartamento es para ti.

Genteel Home Chamberí

Madrid (Comunidad de Madrid)
Otro fantástico apartamento de este ranking es una amplia casa de 100 m², ubicada en Chamberí, un importante barrio de Madrid. Entre las facilidades de este alojamiento destacan dos relajantes bañeras de hidromasaje, cocina totalmente equipada y 2 amplias habitaciones donde descansar como nunca. Según los clientes se trata de un apartamento muy cómodo, donde vale la pena alojarse en cada visita a Madrid.

Salamanca Premium

Madrid (Comunidad de Madrid)
Impresionante apartamento con bañera de hidromasaje y 2 amplios dormitorios os espera en el corazón de Madrid, en uno de los barrios más ricos de la capital: Salamanca. Este acogedor apartamento de 95 m² cuenta con excelentes puntuaciones por parte de los clientes gracias a la excelente calidad de sus instalaciones, impecable limpieza y la esmerada atención del personal. Suena bien, ¿verdad?

Skyline Retiro Park Madrid 19th floor

Madrid (Comunidad de Madrid)
Excepcional apartamento de lujo con una superficie de 159 m² es capaz de alojar hasta 7 personas que buscan un céntrico alojamiento en Madrid. Esta casa con bañera de hidromasaje goza de excelentes valoraciones por parte de los clientes gracias a la comodidad de sus instalaciones. Pero lo que se lleva el broche de oro es una inigualable relación calidad-precio, que la convierte en uno de nuestros apartamentos favoritos de la lista.

BNBHolder Luxury Triplex CHAMBERI

Madrid (Comunidad de Madrid)
Seguimos ahora con un pintoresco apartamento con encanto situado en una privilegiada zona de Madrid, muy cerca de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Este céntrico apartamento de 75 m² se encuentra a 2,9 km del parque del Retiro y cuenta con un amplio jacuzzi perfecto para relajarse y desconectar de la rutina.

vip LETRAS, by MONARO

Madrid (Comunidad de Madrid)
Fabuloso apartamento de 265 m² ofrece a sus clientes espaciosas estancias para disfrutar de unas cómodas vacaciones en el corazón de Madrid. Este impresionante apartamento cuenta con parque infantil, por lo que es perfecto para ir en familia con niños. Os encantará lo bien equipada que está la casa, que dispone de todo lo necesario para que vosotros simplemente os preocupéis de disfrutar.

Atocha Palace

Madrid (Comunidad de Madrid)
Si buscas un tranquilo apartamento del centro de Madrid donde disfrutar de unas vacaciones familiares visitando la ciudad, no te pierdas el Atocha Palace. Se trata de un excelente alojamiento, con camas muy cómodas y personal muy amable que se preocupa por resolver todos los problemas que puedan tener los huéspedes. La guinda del pastel es la relación calidad-precio, muy conveniente.

Los Camarotes

Cervera de Buitrago (Comunidad de Madrid)
Con magníficas vistas al lago Atazar, el apartamento Los Camarotes ofrece el sitio ideal para unas relajantes vacaciones que dan la impresión de estar navegando. Si tu pareja y tú amáis las actividades de agua, una romántica escapada a este alojamiento de Cervera de Buitrago será más que bienvenido. ¿No te entran ganas de salir ahora mismo con rumbo a Los Camarotes?

Windrose 8

Madrid (Comunidad de Madrid)
Seguimos con otro elegante apartamento para 2 personas, con una relajante bañera de hidromasaje y la mejor ubicación, en una tranquila zona de Madrid. Por ejemplo a 3,6 km está el parque de atracciones de Madrid y a 3,7 km la Puerta de Toledo. Si buscas un cómodo apartamento, con decoración minimalista pero al que no le falte ningún detalle, os encantará este apartamento de Madrid.

Windrose 9

Madrid (Comunidad de Madrid)
Seguimos con otro moderno apartamento de Madrid^, perteneciente al mismo propietario que el anterior. En este caso también podréis gozar de las mejores instalaciones dedicadas al confort, entre las que destaca la bañera de hidromasaje. Sin embargo, lo que más aprecian los clientes es la tranquilidad de este confortable alojamiento, que es muy limpio y bien decorado.

Luxury Suite

Ciempozuelos (Comunidad de Madrid)
Para sorprender a tu pareja con una pequeña escapada romántica, esta asequible habitación tipo loft de Ciempozuelos es perfecta. Lo que más aprecian los clientes es la amplitud de la estancia, que cuenta con jacuzzi privado en la habitación, al lado de la cama. También destacan la tranquilidad de estos apartamentos, que por otra parte se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

AB Design Suites

Madrid (Comunidad de Madrid)
En pleno corazón de Madrid os espera una amplia selección de apartamentos de lujo ideales para ir con la pareja, en grupo o con la familia, y disfrutar de la bella capital de España. Entre nuestras recomendaciones destacan el Apartamento Deluxe de 75 m² y el Apartamento de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje. ¿Cuál vas a elegir tú?

Apartahotel Villa de Parla

Parla (Comunidad de Madrid)
Vamos ahora con un elegante apartahotel de Parla, que se encuentra a tan solo 15 km de Madrid. Aquí los clientes pueden elegir entre apartamentos para 2, 3 o 4 personas. Sin embargo, nuestra recomendación es la suite con bañera de hidromasaje, perfecta para una escapada romántica con tu pareja por un excelente precio. No es de extrañar que los clientes quieran volver, especialmente para ocasiones especiales como San Valentín.

Apartamentos Torr en Madrid: Av América - López de Hoyos

Madrid (Comunidad de Madrid)
Excepcional apartamento de 120 m² es perfecto para un amplio grupo de 8 personas que desea conocer Madrid, pero sin gastar demasiado en el alojamiento. Os encantará lo bien equipada que está esta casa, que dispone de cocina totalmente equipada y hasta dos bañera de hidromasaje donde relajarse tras una larga caminata por la ciudad. ¡Recuerda! Se encuentra en una zona tranquila pero muy bien comunicada con el centro.

Oshun Puerta del Sol Deluxe

Madrid (Comunidad de Madrid)
Continuamos con otra serie de apartamentos también muy céntricos, donde los clientes van en grupo. Os encantará la bañera de hidromasaje, aunque lo que más aprecian los huéspedes es la ubicación céntrica, muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. ¡Recuerda! Todos los días se sirve un desayuno continental en el apartamento.

My City Home - Duplex at Puerta de Hierro

Madrid (Comunidad de Madrid)
¿Buscas un céntrico apartamento de Madrid donde ir con tu familia de vacaciones? Pues este apartamento situado a 4,3 km del Paseo de la Castellana es el alojamiento ideal para una escapada en cualquier momento del año. Este moderno alojamiento se enorgullece por disponer de una cocina totalmente equipada, jacuzzi y, sobre todo: admite mascotas.

Luxury Villa Madrid

Madrid (Comunidad de Madrid)
Espectacular villa de lujo de 520 m², situada en el corazón de Madrid, a solo 3,9 km del parque del Retiro, es la casa ideal para 13 personas que desean disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la capital. Según los clientes se trata de una casa muy amplia, cómoda, que dispone de todas las comodidades para una estancia inolvidable con la mejor relación calidad-precio.