Apartamentos con jacuzzi privado en Cantabria

El Balcon De La Lomba

La Lomba (Cantabria)
Situada a los pies de Alto Campoo, esta casa rural con apartamentos ofrece cómodas estacias para ir en grupo y disfrutar de la impresionante naturaleza de Cantabria. Además, se trata de la casa perfecta para visitar en cualquier momento del año, ya que en invierno se puede esquiar y en verano amaréis pasear por las verdes montañas de los alrededores. No te pierdas un baño en el espectacular jacuzzi con vistas.

Apartamentos Spa Cantabria Infinita

Cillorigo de Liébana (Cantabria)
Continuamos con otro fantástico complejo de alojamientos ideal para ir en familia y relajarse en el refrescante clima de Cantabria. Si bien este alojamiento dispone de spa con piscina cubierta y jacuzzi, también podréis reservar un apartamento con bañera de hidromasaje. Lo que se lleva el broche de oro es la excelente relación calidad-precio. Suena bien ¿verdad?

Apartamentos Costa Noja

Noja (Cantabria)
Ubicados a tan solo 15 minutos de la playa, estos acogedores apartamentos de Noja ofrecen a los clientes una inconfundible sensación de familiaridad, tal como estar en casa. Pero eso no es todo, los huéspedes que eligen esta casa también pueden disfrutar de un refrescante verano en la piscina o el jacuzzi al aire libre. Además, a los pequeños les encantará la casita del parque infantil, donde sentise como unos verdaderos anfitriones.

Apartamentos Spa Casco Historico de Isla

Isla (Cantabria)
Amplios apartamentos con jacuzzi y acceso al spa son la elección ideal si lo que deseas es relajate entre los chorros de agua. Pero eso no es todo, los clientes también pueden jugar al ping pong, hacer deporte en la sala de fitness o nadar en la piscina cubierta. No olvidéis disfrutar de una deliciosa comida preparada en la zona de barbacoa o bien disfrutar de los alrededores practicando pesca o ciclismo. ¿Te lo sigues pensando?

Apartamentos Alday

Maliaño (Cantabria)
Elegantes apartamentos con una decoración minimalista y todas las comodidades para unas largas vacaciones de verano os esperan en Cantabria. Los huéspedes de este alojamiento pueden disfrutar de una amplia piscina al aire libre y acceder al spa con bañera de hidromasaje y servicio de masajes (disponibles por un suplemento). Si os gusta el deporte, amaréis jugar al pádel. ¡Recuerda! Aquí encontrarás todo lo necesario para que tu estancia sea completa.

La Riguera De Ucieda

Ucieda de Arriba (Cantabria)
Acogedores apartamentos ubicados en una pintoresca casa de estilo cántabro es el alojamiento ideal para unas relajantes vacaciones de verano en la naturaleza. Si bien los mayores adoran los verdes prados, a los niños les encantará corretear por el amplio jardín donde interaccionar con diferentes animales de la granja. Si eres de los que ponen atención a todos los detalles, os encantará el trato cercano de los propietarios y los aspectos cuidados al máximo de toda la casa.

Black and White Suitte "Marques"

Noja (Cantabria)
Moderno apartamento con jacuzzi de Cantabria os espera para desconectar de la rutina y olvidar los problemas diarios por unos días. Este loft de 50 m² es perfecto para una pareja que busca un alojamiento elegante y con todas las comodidades. Algunos de los aspectos que convence a los clientes para repetir son la atención del personal, la buena ubicación, en un lugar tranquilo, y el confort en general de toda la casa.

Estudio Sonido y Jacuzzi

Santander (Cantabria)
Nuestra primera propuesta para esta lista, si bien solamente tiene 40 m², es una acogedora casa ideal para una escapada romántica en pareja. La parte favorita de los clientes, y que otorga a este alojamiento ese toque especial es la bañera de hidromasaje que se encuentra en la habitación, al lado de la cama. No olvidemos que también dispone de chimenea y una cocina bien equipada. ¿Te lo vas a perder?

Apartamentos Maritimo Ris

Noja (Cantabria)
Buscas un apartamento ubicado en primera línea de playa, donde disfrutar de la brisa del mar sin moverte de la cama. Pues Apartamentos Maritimo Ris es lo que necesitas. Aquí los clientes disfrutan de espectaculares vistas al mar, la comodidad de llegar a la playa en solo unos pasos y el acceso de forma gratuita al spa del establecimiento. La guinda del pastel son los apartamentos que disponen de bañera de hidromasaje privada. ¿Te los vas a perder?

La Riguera de Ginio

Ucieda de Arriba (Cantabria)
¿Te has enamorado de la bella naturaleza de Cantabria y es donde quieres pasar las próximas vacaciones? No te pierdas este establecimiento con apartamentos que cuenta con una inmejorable ubicación en plena naturaleza. Además de amplias y cómodas habitaciones, aquí los clientes pueden disfrutar de un amplio jardín con terraza donde respirar el aire puro lejos de la ciudad. Muy recomendable para ir con niños.

Antaviana Cantabria

Vernejo (Cantabria)
Encantadora casa rural elegante, con con elementos rústicos inspirados en Ibiza, África y La India, es el alojamiento perfecto para una escapada rural de ensueño en cualquier momento del año. Si bien dispone de muchos espacios atractivos, la estancia favorita de sus clientes es la piscina cubierta es de estilo árabe, rodeada de llamativas columnas alicatadas, que incluye zona de relajación. Aprovecha su excelnte ubicación para practicar esquí o para visitar la costa cantábrica.

Apartamentos Quinto Sueño

Noja (Cantabria)
Seguimos con otro impresionante apartamento de 125 m², ubicado en Noja, a tan solo 400 metros de la playa. Este apartamento dispone de 3 dormitorios y una bañera de hidromasaje es ideal para una familia que desea deconectar de la rutina en unas relajantes vacaciones en Cantabria. ¡Recuerda! En los alrededores se pueden practicar multitud de actividades al aire libre como windsurf, equitación, buceo y snorkel.

Apartamentos Torre Cristina

Noja (Cantabria)
Muy parecido al apartamento anterior y también con excelentes notas por parte de los clientes, este otro apartamento de 110 m² situado a tan solo 250 metros de la playa os espera para disfrutar de las próximas vacaciones. Lo que destacan los clientes de este apartamento con jacuzzi es la atención del personal y la calidad de las instalaciones. Pero lo que más aprecian los huéspedes es la correcta relación calidad-precio.

Apartamentos Alquitara

Ojedo (Cantabria)
Fabuloso apartamento con magníficas vistas a las montañas, os espera en Cantabria, donde disfrutar de la naturaleza en su verdadero esplendor. Pero además del espectacular paisaje, este alojamiento ofrece a sus clientes las camas más cómodas y las mejores instalaciones para disfrutar de unas vacaciones completas en las que relajarse y desconectar. Os encantará la piscina al aire libre o jugar al pádel y terminar con una rica barbacoa.

Apartamentos Arcadia

Oreña (Cantabria)
La última joya de esta lista con los mejores apartamentos con jacuzzi de Cantabria es este encantador y pintoresco aparthotel rural, con un bello y amplio jardín y las mejores instalaciones dedicadas al descanso y relax de sus huéspedes. Si bien el entorno es ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre, seguramente no querráis salir de la habitación que cuenta con bañera de hidromasaje privada y una camas súper cómodas. ¿Te animas a probar?