Mejores hoteles BURBUJA en CANTABRIA y alrededores

Chulavista Bubble

Miera (Cantabria)
Chulavista Bubble es una preciosa burbuja ubicada en un establecimiento rural que se encuentra en plena naturaleza, en Mieras, en el corazón de Cantabria, por lo que goza de una buena ubicación para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad. Se trata de una preciosa habitación burbuja ideal para disfrutarla en pareja ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada al aire libre, preciosas vistas, mobiliario exterior, baño, zona de barbacoa, cafetera y microondas. Además, podrás solicitar chocolates, flores o cava.

Hotel Aire de Bardenas

Tudela (Navarra)
Aire de Bardenas es un hotel de diseño que se encuentra en Tudela, a poco más de tres horas en coche de la ciudad de Santander, por lo que es una buena elección si buscas una escapada romántica con tu pareja en la que disfrutar de la naturaleza, ya que está junto a la reserva natural de las Bardenas Reales. Tiene varios tipos de alojamientos, aunque te recomendamos especialmente las habitaciones burbuja, ya que cuentan con zona exterior privada y brindan total intimidad. Además, el hotel cuenta con restaurante, piscina al aire libre y solarium.

Finca San Marcos

Soria (Soria)
La finca San Marcos se encuentra rodeada de bosques en un precioso entorno natural a tan solo tres km de la ciudad de Soria y un remanso de paz perfecto para disfrutarlo en pareja. Se trata de un establecimiento ideal para realizar celebraciones y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable, que ofrece alojamiento en coquetas habitaciones burbuja con parcela privada, mobiliario exterior y piscina privada de borde infinito al aire libre. En sus instalaciones encontrarás bellos jardines con fuentes, servicio de cócteles y música en vivo. Está a tres horas y media de Santander.

Hotel burbuja en Navarra

Puente la Reina (Navarra)
Este coqueto camping se encuentra en pleno campo, en una zona tranquila y aislada a poca distancia en coche de Puente la Reina, un bello pueblo ideal para descansar de la rutina y visitar lugares de interés durante tu estancia. Ofrece preciosas habitaciones burbuja con techo transparente distribuidas en parcelas privadas con vegetación, telescopio, baño privado y servicio de desayuno en la burbuja, por lo que es una excelente opción si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta. La ciudad de Santander está a menos de tres horas en coche del alojamiento.

En Cantabria tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar