Hoteles con JACUZZI en la habitación en la COSTA de CANTABRIA
Suites con Jacuzzi Santillana
Santillana del Mar (Costa de Cantabria)
Este establecimiento es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial, ya que ofrece preciosas suites de estilo romántico. Te recomendamos especialmente la suite con terraza y bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. Además, el establecimiento cuenta con servicio de desayuno en las habitaciones, Wi-Fi gratuito, calefacción y recepción disponible 24 horas. Está ubicado en Santillana del Mar, en una zona ideal para hacer actividades al aire libre como submarinismo o ciclismo.
Posada La Corralada
Pámanes (Cantabria)
¿Buscas una casa rural con mucho encanto en Cantabria con jacuzzi y vistas a la montaña? Esta casa rural es una de las mejor valoradas de Cantabria y muy popular para las parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica. Esta casa de más de 200 años de antiguedas ha sido redormada y tiene unas habitaciones de estilo rústico con mucho encanto y vistas espectaculares. Las habitaciones y suites superiores tienen jacuzzi como el de la foto, un punto que debes tener en cuenta a la hora de reservar.
El Jardín
Soto de la Marina (Cantabria)
Para tu visita a Cantabria te recomendamos El Jardín, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Soto de la Marina más exclusivos. Elige una de las habitaciones con bañera de hidromasaje como la Habitación Deluxe para disfrutar con tu pareja de una baño con chorros de hidromasaje en uno de los hoteles con más encanto de Cantabria. Su ubicación te permitirá visitar Santander y bellas playas como la de Liencres en la Costa Verde.
Costa Esmeralda Suites
Suances (Costa de Cantabria)
Costa Esmeralda Suites se encuentra en Suances, a poca distancia de la playa y cerca de variedad de servicios, rodeado de zonas verdes, por lo que es una excelente opción para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo moderno, algunas de ellas equipadas con bañera de hidromasaje privada como la Habitación Doble Confort. Además, el hotel cuenta con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, bañera de hidromasaje exterior y terraza con mobiliario exterior. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica en pareja.
Estudio Sonido y Jacuzzi
Santander (Cantabria)
¿Buscas un apartamento en la ciudad de Santander con jacuzzi junto a la cama y con chimenea? Suena bien, y es justo lo que tienes en este pequeño apartamento superequipado donde tienes un jacuzzi justo al lado de la cama y enfrente de una chimenea que le confiere un toque muy especial. Es uno de los mejor valorados por las parejas que viajaron a Santander. A destacar que se encuentra en una zona tranquila, la cama es extragrande y la decoración rústica de la casa. Ideal para San Valentín y cualquier fecha especial con tu pareja.
Posada La Leyenda
Queveda (Cantabria)
Posada La Leyenda es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Queveda más recomendados para una escapada romántica de ensueño en Cantabria. Destaca entre los hoteles con encanto de Cantabria gracias a su entorno natural maravilloso, el trato cercano de su personal, y las acogedoras instalaciones donde encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje. Es un hotel rural perfecto para sorprender a tu pareja con un fin de semana muy romántico o con una vacaciones relax en Cantabria.
Loft Suitte Costa Noja
Noja (Cantabria)
Si quieres disfrutar con tu pareja de un apartamento con jacuzzi cerca del mar, aquí tienes un loft con muy buena valoración en la ciudad de Noja en la provincia de Cantabria. Se encuentra a 1,2 km de Playa Ris y cuenta con terraza y aparcamiento privado gratuito. La decoración es moderna y espectacular, perfecto para dos personas que quieran disfrutar de una vacaciones en pareja cerca de la playa y el mar. Tiene un jacuzzi circular cerca de la cama como el que ves en la foto. ¿lo vemos? ¡te va a sorprender!
Posada La Desmera
Isla (Cantabria)
Excelentemente valorada y de una inmejorable relación calidad-precio, Posada La Desmera es uno de los exclusivos hotales con jacuzzi en la habitación en Cantabria en Isla, una acogedora localidad de la bella provincia de Cantabria. Su situación, a 2 km de las playas de Quejo, permitirá a los amantes de la naturaleza realizar variadas actividades al aire libre donde disfrutar de paisajes rurales y la costa de Cantabria con tu pareja.
Hotel Spa Milagros Golf
Mogro (Costa de Cantabria)
Este establecimiento se encuentra en Mogro, junto a la playa de Usil y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con vistas al mar, entre las de recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada que son una opción fabulosa para disfrutarla en pareja. El hotel cuenta también con un completo centro de bienestar de uso gratuito con piscina cubierta con elementos de hidroterapia y servicio de masajes y tratamientos, además de terraza chill out disponible en verano y restaurante especializado en cocina cántabra.
Posada La Torre de los Isla & Spa
Beranga (Cantabria)
Aquí tienes un hostal rural en un edificio reformado del siglo XVII con unas habitaciones super elegantes y al mismo tiempo con una decoración rústica con piedra y madera que te van a encantar. Este alojamientos es muy popular por las parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica en Cantabria donde destacaron el desayuno, la zona tranquila, el trato recibido,el spa y la decoración exquisita. Una posada con unos precios económicos respecto a la calidad que tienes y donde además puedes disfrutar de una suite con jacuzzi privado para parejas si eliges la Suite con Acceso al Spa. Échale una mirada porque !te va a sorpreder!.
Apartamentos Spa Casco Historico de Isla
Isla (Costa de Cantabria)
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila de isla, a poca distancia en coche de la playa de La Arena y del inicio de una ruta de senderismo por los acantilados de la zona, por lo que es una excelente opción para disfrutar de los alrededores y del buen tiempo durante tu estancia. Ofrece varios apartamentos totalmente equipados con cocina completa, zona de estar con televisión y comedor interior, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos el apartamento superior, ya que tiene también bañera de hidromasaje privada.
Hotel Gastronómico Torre de Galizano
Galizano (Costa de Cantabria)
Torre de Galizano es un precioso hotel que se encuentra en Galizano, a una media hora en coche de Santander, donde encontrarás una gran cantidad de lugares de interés para visitar y servicios. Brinda alojamiento en habitaciones modernas, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la Suite. Además, el hotel cuenta con restaurante, jardín y servicio de desayuno. A poca distancia en coche podrás disfrutar de varias playas y hacer actividades al aire libre en los alrededores.
La Casa de Noelia
Hinojedo (Costa de Cantabria)
La Casa de Noelia es un alojamiento moderno ubicado en Hinojedo que cuenta con habitaciones cómodas con balcón, muchas de ellas con bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. Además, en sus instalaciones hay una zona de spa, jardín, patio, zona de barbacoa y salón compartido en el que se sirve el desayuno. También podrás solicitar el desayuno en tu habitación. Está muy cerca de Suances y de la playa de la Concha y a unos 25 minutos en coche de Santander.
Amita Hotel Boutique
Suances (Costa de Cantabria)
Este coqueto hotel boutique se encuentra en Suances, cerca de la playa y cuenta con un completo centro de bienestar con instalaciones de spa perfecto para relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones con vistas al mar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica especial te sugerimos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la Habitación Doble Deluxe. En sus instalaciones también hay un restaurante, un bar, jardín y terraza.
Hotel Playa Ribera
Suances (Costa de Cantabria)
Playa Ribera es un hotel moderno que se encuentra en Suances, en una zona tranquila de esta pintoresca localidad costera que es perfecta para descansar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Cuenta con habitaciones cómodas con minibar y baño privado, entre las que te recomendamos especialmente la habitación deluxe, una estancia ideal para celebrar una ocasión especial que cuenta con bañera de hidromasaje privada en el baño. En las instalaciones encontrarás también un jardín amueblado, zona de bienestar con sauna, solarium y servicios de alquiler de bicicletas.
Casona Las Cinco Calderas
Galizano (Costa de Cantabria)
Las Cinco Calderas es un hotel rural que ocupa una casa solariega reformada del siglo XVII y ubicada en la campiña cántabra, en Galizano. Ofrece habitaciones cómodas con elementos originales y balcón en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje del hotel. En las instalaciones también encontrarás amplios jardines, salón compartido con televisión y juegos de mesa, servicio de cocina con platos caseros tradicionales y aparcamiento privado de uso gratuito.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Noja (Costa de Cantabria)
Gran Hotel Liber se encuentra en Noja y cuenta con preciosas habitaciones, entre las que te sugerimos elegir la suite con bañera de hidromasaje privada, ya que es una opción ideal para disfrutarla y pareja y celebrar una ocasión especial. Además, el hotel cuenta con un completo centro de bienestar totalmente equipado con piscinas interiores y elementos de hidroterapia, perfecto para recargar las pilas durante tu estancia. En las instalaciones también hay cafetería, tiendas, aparcamiento privado y piscina al aire libre, además de servicios como recepción disponible 24 horas.
El Abuelo De La Cachava
Gajano (Costa de Cantabria)
Este hotel rural se encuentra en Gajano, un pueblo tranquilo y perfecto para descansar de la rutina y disfrutar de la vida rural, a unos 10 minutos de la playa, por lo que es una excelente opción si buscas disfrutar también del mar durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con balcón, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la suite, ya que es una estancia fabulosa para disfrutarla en pareja. El hotel tiene también un acogedor centro de bienestar, aparcamiento gratuito, terraza y jardín.
Spa Rural Mies de Rubayo
Rubayo (Costa de Cantabria)
Spa Rural Mies de Rubayo es un hotel rural que se encuentra en Rubayo, a unos 15 km del centro de la ciudad de Santander, donde encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y podrás visitar numerosos lugares de interés. Cuenta con acogedoras habitaciones con terraza o aire acondicionado, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada, como la habitación con cama grande. En las instalaciones encontrarás también una zona de bienestar con servicio de masajes, salón compartido y jardín con terraza.
Apartamentos Arcadia
Oreña (Costa de Cantabria)
Apartamentos Arcadia es un aparthotel que se encuentra en Oreña y ofrece alojamiento en apartamentos acogedores y totalmente equipados, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento de dos niveles, una estancia independiente que es perfecta para disfrutarla con tu pareja y cuenta con jardín con solarium, porche con mobiliario exterior, bañera de hidromasaje privada, salón con televisión comedor interior y cocina completamente equipada. Además, cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito. La zona es perfecta para hacer actividades al aire libre como senderismo y disfrutar de la naturaleza.
Posada La Fabula
Viveda (Costa de Cantabria)
La Fábula es una posada acogedora que se encuentra en Viveda y ofrece alojamiento en amplias habitaciones muy luminosas, equipadas con bañera de hidromasaje privada en muchos casos, como la habitación doble superior. Cuenta también con aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos, salón compartido, servicio gratuito de aperitivos disponible 24 horas, servicio de desayuno gratuito y Wi-Fi gratuito en las habitaciones. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo, a poca distancia en coche del parque natural Dunas de Liencres.
Posada la Leyenda
Queveda (Costa de Cantabria)
La Posada La Leyenda se encuentra en Queveda, a poca distancia en coche de Santander, donde podrás visitar varios lugares de interés. Se trata de un acogedor establecimiento de ambiente familiar con decoración temática, en el que encontrarás un camión con servicio de comida, bañera de hidromasaje compartida al aire libre, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y servicio de desayuno buffet. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con balcón o terraza, además de bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble deluxe.
Hotel "Posada El Solar" Finca y Burger - Gintonic Bar
Galizano (Costa de Cantabria)
Este hotel rural ocupa una bella casa de montaña con extensos terrenos y granja privada con animales, que se encuentra en el entorno natural de Galizano, con vistas panorámicas a las montañas y al mar. Ofrece alojamiento de estilo rústico con paredes de piedra a la vista y vigas de madera, en habitaciones decoradas con temáticas relacionadas con personajes del mundo del cine, entre las que te recomendamos la habitación superior dúplex, ya que tiene bañera de hidromasaje privada circular. Tiene también biblioteca, cafetería y servicio de masajes.
Posada La Villanita
Novales (Costa de Cantabria)
Esta posada rural se encuentra en Novales y cuenta con jardín, salón compartido, terraza, bar, restaurante de cocina española local y habitaciones acogedoras con baño privado, entre las que te recomendamos una de las suites, ya que tienen bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. Además, ofrece servicios como desayuno diario, bicicletas de uso gratuito y WI-Fi gratuito. Goza de una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y de la playa, así como hacer actividades al aire libre como ciclismo, karting y observar animales.
Villas Camargo.suites
Camargo (Costa de Cantabria)
Este establecimiento se encuentra en Camargo, en una zona tranquila cerca de varios servicios. Ofrece apartamentos modernos con un dormitorio, zona de estar, cocina completa, comedor interior y bañera de hidromasaje privada en algunos casos. Además, tiene servicio de recepción disponible 24 horas, terraza, jardín y aparcamiento privado de uso gratuito. Está a poca distancia en coche de varias playas y de Santander, donde podrás visitar varios lugares de interés. El parque natural Dunas de Liencres está a solo 10 km del alojamiento.
Posada Los Gallos
Escalante (Costa de Cantabria)
En la Posada Los Gallos encontrarás amplias habitaciones de estilo moderno con aire acondicionado, muchas de ellas equipadas con bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble superior, una preciosa estancia ideal para disfrutarla con tu pareja. El hotel tiene también un restaurante de cocina típica cántabra especializada en pescado y marisco fresco de la zona, bar y un salón compartido con biblioteca y juegos de mesa. Ocupa un edificio con más de 100 años de antigüedad ubicado en Escalante, a 10 minutos en coche de la playa.
San Román de Escalante
Escalante (Costa de Cantabria)
San Román de Escalante es un coqueto establecimiento que data del siglo XVII y se encuentra en Escalante, a unos 15 minutos en coche de las playas de Santoña y de las localidades de Noja y Laredo, por lo que es una excelente opción si buscas recorrer los alrededores durante tu estancia. En sus instalaciones encontrarás piscina exterior de temporada, restaurante de cocina local con bodega propia, terraza con vistas al jardín, salón compartido y habitaciones espaciosas que dan a un balcón, entre las que te recomendamos la suite, ya que tiene jacuzzi privado.
En Cantabria tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar