Hoteles con Encanto en Cantabria

Para los que os gusta escaparos de vez en cuando con vuestra parejas, y desconectar de la rutina, hemos seleccionado unos hoteles con encanto en Cantabria ideales para unos días de relax. Hoteles en la costa de Cantabria, y también en zonas rurales que te van a sorprender. Celebra tu aniversario, una fecha especial o simplemente para una escapada de fin de semana con tu pareja en los mejores alojamientos. El relax, la paz, las increíbles vistas y el mimo al clientes lo tienes asegurado en estos hoteles con encanto de Cantabria.

La Infinita Rural Boutique

Carmona (Cantabria)
Este coqueto hotel boutique se encuentra en Carmona, uno de los pueblos más bonitos de España, por lo que es una buena elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana en la que recargar las pilas. Cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, bar, jardín y habitaciones acogedoras equipadas con calefacción y sala de estar, además de balcón en algunos casos. Este hotel con encanto cuenta también con variedad de servicios como almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas.

Helguera Palacio Boutique & Antique

Santander (Cantabria)
Este precioso hotel con encanto ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras con vistas a la naturaleza y zona de estar independiente, algunas de las cuales cuentan también con terraza privada. En sus instalaciones encontrarás un maravilloso centro de bienestar con instalaciones de spa como sauna y bañera de hidromasaje donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Además, el hotel cuenta con piscina exterior con borde infinito y vistas a la naturaleza, solarium, terrazas amuebladas, centro fitness, restaurante y bar.

Hotel Cuevas - Adults Only

Santillana del Mar (Cantabria)
El Hotel Cuevas se encuentra en Santillana del Mar y ofrece alojamiento en preciosas habitaciones equipadas con minibar y ducha de efecto lluvia, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir la habitación doble superior, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones del hotel encontrarás también un salón compartido con chimenea, bar, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, bañera de hidromasaje al aire libre y servicio de desayuno diario.

Costa Esmeralda Suites

Suances (Cantabria)
Costa Esmeraldas Suites es un precioso hotel con encanto que se encuentra cerca de la playa, en Suances, rodeado de zonas verdes y ofrece alojamiento en modernas habitaciones, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble confort, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. En las instalaciones de este hotel solo para adultos encontrarás también piscina al aire libre, solarium con tumbonas, terraza amueblada y bañera de hidromasaje en el exterior.

POSADA El ABUELO DE LA CACHAVA

Gajano (Cantabria)
Este maravilloso hotel rural ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. En sus instalaciones hay un agradable centro de bienestar con instalaciones de spa donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja, terraza y jardín. Se encuentra en Gajano, en una zona tranquila del pueblo perfecta para descansar, a solo 10 minutos de la playa.

Posada El Azufral

Cambarco (Cantabria)
Este hotel con encanto ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones equipadas con terraza y vistas a la naturaleza, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te gustará saber que el hotel cuenta también con habitaciones con bañera de hidromasaje privada. Cuenta también con un restaurante, terraza, jardín, salón compartido y servicio de habitaciones. Está ubicado en una zona tranquila de Cambarco, un lugar perfecto para descansar de la rutina y disfrutar de la naturaleza donde también podrás hacer actividades al aire libre.

LA POSADA DEL TENOR

Molledo (Cantabria)
La Posada del Tenor se encuentra en una zona tranquila ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo, a sólo cinco minutos en coche de Molledo y de Bárcena de Pie de Concha donde encontrarás variedad de servicios. Este hotel con encanto ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones equipadas con zona de estar, cafetera y balcón con vistas al río en algunos casos. Cuenta también con zonas de estar en el exterior, amplios jardines, zona de barbacoa, salón compartido, terraza y solarium. Además, brinda servicios como almuerzos para llevar y espectáculos en directo.

Posada de Villacarriedo

Villacarriedo (Cantabria)
Este hotel con encanto ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones elegantes equipadas con calefacción y se encuentra en un barrio típico montañés de Villacarriedo, una excelente ubicación para parejas que buscan disfrutar de la vida rural y desconectar de la rutina. Cuenta también con un jardín con terraza amueblada y vistas a las montañas, salón compartido y varios servicios como desayuno diario y aparcamiento gratuito. Se encuentra en la parte antigua del pueblo, junto al río y cerca de atractivos para visitar en el centro.

Posada Montero de la Concha

Posada Montero de la Concha (Cantabria)
Este establecimiento rural es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio, ya que se encuentra en una zona tranquila de Esles, una pequeña localidad rural con algunos servicios. Ofrece alojamiento en habitaciones ideales para una escapada romántica en la zona, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que cuenta con zona de estar independiente, minibar y bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores.

Posada Casa Rosalia

Sámano (Cantabria)
Casa Rosalía es una preciosa posada solo para adultos que se encuentra en una zona tranquila e ideal para descansar de la rutina a poca distancia en coche del pueblo de Sámano y ocupa un edificio de piedra. En las instalaciones encontrarás un salón comedor con chimenea, terraza con comedor al aire libre, amplios jardines y hermosas habitaciones de estilo rústico, la mayoría de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.

Posada Seis Leguas

Ríocorvo (Cantabria)
Este establecimiento se encuentra en Riocorvo, en una zona tranquila perfecta para descansar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con zona de estar independiente y vistas a las montañas, entre las que te recomendamos elegir una de las suites que cuentan con bañera cerca de la cama para disfrutar de una escapada romántica perfecta con tu pareja. Tiene también amplios jardines, piscina exterior, zona de relajación con bañera de hidromasaje, aparcamiento gratuito y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Peñas Blancas

Liaño (Cantabria)
Peñas Blancas es un hotel con encanto que se encuentra en Liaño, en una zona rural tranquila perfecta para descansar y disfrutar de la naturaleza, ya que en los alrededores podrás hacer senderismo. En las instalaciones encontrarás pista de tenis, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, amplios jardines, bar, terraza con mobiliario al aire libre, zona de entretenimiento y elegantes habitaciones equipadas con calefacción, algunas de ellas con zona de estar independiente. Si buscas recorrer los alrededores durante tu estancia te recomendamos visitar los principales atractivos de Santander, a 15 minutos en coche.

Posada Cabárceno

Cabárceno (Cantabria)
Esta preciosa posada ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras equipadas con calefacción y se encuentra en Cabárceno, a poca distancia a pie de variedad de servicios, bares y restaurantes, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica tranquila en la que desconectar de la rutina. En sus instalaciones encontrarás un jardín, salón compartido y terraza con mobiliario al aire libre, además de varios servicios como desayuno buffet y aparcamiento gratuito. Goza de una buena ubicación para disfrutar del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Casona de San Pantaleón de Aras

San Pantaleón de Aras (Cantabria)
Este hotel con encanto está rodeado de amplios jardines con árboles frutales por los que transcurre un río y se encuentra en el Valle de Aras, un entorno maravilloso para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en la que recargar las pilas y desconectar de la rutina. En sus instalaciones encontrarás un centro de bienestar totalmente equipado con zona de relajación, sauna y jacuzzi, que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja y relajarte en total intimidad. Además, el hotel cuenta con habitaciones con muebles antiguos y servicio de alquiler de bicicletas.

Posada La Cotía

Helguera (Cantabria)
La Posada La Cotía ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con muebles antiguos, en las que encontrarás una cesta con productos de bienvenida con bombones, pasteles y set de café y té. En las instalaciones hay una biblioteca, amplios jardines, porche amueblado y zonas de estar en el exterior. Se encuentra en una casa restaurada de 1860 en el paraje natural del valle de Reocín, a solo 10 minutos en coche de Torrelavega donde podrás visitar lugares de interés como la Plaza Roja o la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Hotel La Alfonsina

Santibáñez de Villacarriedo (Cantabria)
La Alfonsina es un hotel con encanto perfecto para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo o ciclismo de montaña, ya que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Santibáñez de Villacarriedo. En sus instalaciones encontrarás un salón compartido, una tienda, bar, habitaciones acogedoras con calefacción y balcón con vistas a las montañas y una amplia variedad de servicios como aparcamiento gratuito, organización de visitas guiadas y recepción disponible 24 horas. A sólo 10 minutos en coche encontrarás variedad de servicios.

La Casa del Organista

Santillana del Mar (Cantabria)
La Casa del Organista ocupa un precioso edificio tradicional del siglo XVIII que se encuentra en Santillana del Mar, a poca distancia de varios servicios y de lugares de interés para visitar, como las cuevas de Altamira, que están a unos 5 minutos en coche. Este hotel de estilo rústico cuenta con habitaciones de estilo tradicional equipadas con muebles de época y balcón, salón compartido con chimenea, terraza solarium y variedad de servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y guardaequipaje.

Posada Gema

Ubiarco (Cantabria)
Esta acogedora posada se encuentra en una zona tranquila de Ubiarco, donde encontrarás varios bares, restaurantes y servicios, además de lugares de interés para visitar como la iglesia de San Juan Bautista. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás jardín, terraza y acogedoras habitaciones equipadas con balcón y calefacción, algunas de las cuales cuentan también con zona de estar independiente como la suite. Se encuentra en una zona perfecta para hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo, además de visitar lugares de interés a poca distancia en coche.

Apartamentos Spa Cantabria Infinita

Cillorigo de Liébana (Cantabria)
Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con vistas a las montañas y bañera de hidromasaje privada, ideales para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Se encuentra a las afueras de Potes, en el valle de Liébana y junto al Parque Nacional de los Picos de Europa, un entorno fabuloso para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo. En las instalaciones encontrarás un fabuloso centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas.

Posada La Cuadrona

La Hermida (Cantabria)
La Posada La Cuadrona se encuentra en La Hermida y ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con terraza privada y vistas a las montañas, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos especialmente una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. Cuenta también con un restaurante de cocina local, salón compartido, bar y terraza con mobiliario al aire libre. Sin duda, una opción maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante tu estancia.

En Cantabria tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar