Cabañas en los árboles en Madrid y alrededores

Monte Holiday

Gargantilla del Lozoya (Madrid)
Monte Holiday se encuentra en Gargantilla del Lozoya, dentro del Parque Nacional de Sierra de Guadarrama y ofrece alojamiento en preciosas cabañas en los árboles totalmente equipadas para disfrutar de una escapada romántica de ensueño en la naturaleza. Cuentan con diferentes tamaños, se encuentran a diferentes alturas, entre los 4 y los 7 metros y algunas están equipadas con cocina, baño y terraza con vistas. En las instalaciones encontrarás aparcamiento, piscina exterior, tienda de alimentación, restaurante, zonas deportivas y un módulo compartido con baños y duchas.

Casa Árbol en Cuenca

Fuentes (Cuenca)
Esta coqueta casa árbol es una opción ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana con tu pareja y desconectar de la rutina a solo dos horas de Madrid. Se encuentra dentro de una finca rural en la que hay otra casa e instalaciones compartidas como piscina al aire libre de temporada, solarium y aparcamiento. La cabaña tiene zona privada de jardín con barbacoa, cenador con comedor exterior, cocina, dormitorio y baño, y se encuentra sobre dos olmos centenarios. Está a las afueras del pueblo de Fuentes, en Cuenca.

Finca Los Canchales

Pedroso de Acim (Cáceres)
La Finca Los Canchales se encuentra en Pedroso de Acím, a unas tres horas en coche de Madrid y ofrece varios tipos de alojamientos ideales para disfrutar de una escapada en la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad. Destacamos especialmente las cabañas en los árboles, entre las que te recomendamos especialmente El Mirador, ya que cuenta con un bonito loft con terraza y preciosas vistas al valle de Acím, baño, cocina y aire acondicionado. En las instalaciones también hay piscina, solarium y restaurante.

Ecolodge Cabañeros

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)
Ecolodge Cabañeros se encuentra en Retuerta del Bullaque, dentro del Parque Nacional de Cabañeros, uno de los más grandes de España y donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre. Cuenta con varios tipos de alojamientos, entre los que te destacamos las cabañas en los árboles, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la Cabaña Atardecer. Se trata de una acogedora estancia con dormitorio doble, baño privado, zona exterior privada con mobiliario, aparcamiento bajo la cabaña y terraza con fabulosas vistas. Está a solo dos horas de Madrid.

Dormir en los árboles

Villasbuenas de Gata (Cáceres)
Este establecimiento está en Villasbuenas de Gata, dentro de la Sierra de Gata, donde podrás hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, por lo que es una opción excelente para una escapada de fin de semana a unas tres horas en coche de Madrid. Brinda coquetas cabañas de maderas en los árboles, accesibles por puentes colgantes y equipadas con baño ecológico, terraza y calefacción. La Cabaña Aventura se encuentra en un rincón íntimo del bosque, a 5 metros del suelo, por lo que es perfecta si buscas descansar.

El Mirador de La Mancha

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
Este establecimiento rural está en Villarrubia de los Ojos, en plena naturaleza y a unas dos horas en coche de Madrid. Ofrece varios tipos de alojamientos, entre los que destacamos las coquetas cabañas de madera. Están separadas entre sí, ubicadas sobre olivos centenarios y equipadas con baño privado, dormitorio, zona de cocina y terraza con vistas panorámicas, por lo que son fabulosas para una escapada en pareja. En el establecimiento también encontrarás una laguna en la que podrás pasear en barca, un restaurante y una granja con animales.

En Madrid tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar