Hoteles con Encanto en la Sierra Norte de Madrid

Si llevas tiempo pensando en tomarte unas vacaciones para desconectar de la rutina diaria pero no sabes donde ir, aquí te sugerimos estos hoteles con encanto en la Sierra Norte de Madrid donde puedes encontrar cerca de la capital hoteles rurales en la sierra en entornos rurales de gran belleza. Sorprende a tu pareja y regala una estancia romántica en plena sierra madrileña para disfrutar del relax y la tranquilidad.

Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera

Venturada (Sierra Norte de Madrid)
Este maravilloso complejo rural se encuentra en plena naturaleza y goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo. Ofrece alojamiento en coquetas cabañas de madera independientes que cuentan con cocina, comedor, sala de estar y un dormitorio, además de estufa de leña de roble, minibar de reposición diaria y cafetera. Estos alojamientos son 100% sostenibles, cuyo consumo energético proviene de paneles solares. En las instalaciones encontrarás también una zona exterior con piscina, jardín y mobiliario al aire libre.

Saika Rural

Manjirón (Sierra Norte de Madrid)
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila de Mangirón, rodeado de hermosos jardines y a poca distancia de varios lagos como Fuentes Viejas, Villar y Atazar, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y hacer actividades acuáticas durante su estancia, como vela o piragüismo. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores de un bello estilo rústico que cuentan con cocina completa, comedor interior y sala de estar, aunque te recomendamos especialmente el apartamento dúplex, ya que tiene bañera de hidromasaje privada.

Suite Love Jacuzzi (Casas Toya)

Uceda (Sierra Norte de Madrid)
Este acogedor apartamento rural se encuentra en una zona tranquila de Uceda, de fácil aparcamiento y rodeada de servicios, por lo que es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana. Cuenta con cocina completa, comedor interior y un maravilloso dormitorio con chimenea, televisión y un espectacular jacuzzi privado junto a la cama, donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo los alrededores. Así que si buscas un alojamiento romántico para disfrutar en la Sierra Norte de Madrid, este es tu sitio.

Posada del tiempo

Posada del tiempo (Sierra Norte de Madrid)
La Posada del Tiempo ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te recomendamos elegir la suite con bañera de hidromasaje privada. Ocupa un edificio construido sobre los muros de un antiguo pajar en el que encontrarás un salón compartido y comedor interior. Se encuentra en Villavieja del Lozoya, en una zona tranquila ideal para disfrutar de numerosas actividades al aire libre como esquí, senderismo, ciclismo, kayak o hípica, además de visitar lugares de interés en los alrededores.

Casa rural La Casona de Monterrey

Venturada (Sierra Norte de Madrid)
La casona de Monterrey se encuentra en una zona tranquila donde podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Se trata de una casa rural independiente de tres dormitorios que tiene sala de estar con televisión, comedor interior, cocina completa y varios servicios como aparcamiento gratuito, secadora, lavadora, lavavajillas y estufa. Además, tiene una zona exterior con bellos jardines y piscina privada al aire libre. En los alrededores encontrarás piscinas comunitarias, varios servicios y chiringuitos, por lo que es perfecto para disfrutar del buen tiempo con tu pareja.

Hotel La Beltraneja

Buitrago del Lozoya (Sierra Norte de Madrid)
El Hotel La Beltraneja se encuentra en Buitrago del Lozoya y es una excelente elección para parejas que buscan descansar y desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en suites acogedoras con ducha de hidromasaje, paredes de piedra y balcón privado con vistas al castillo. Además, en las instalaciones encontrarás una pequeña biblioteca de estilo rústico donde podrás descansar y disfrutar de un buen libro durante tu estancia. Goza de una buena ubicación para disfrutar de la naturaleza, hacer deportes de aventura y hacer senderismo.

La Posada de Horcajuelo

Horcajuelo de la Sierra (Sierra Norte de Madrid)
Esta preciosa posada es una excelente elección para parejas que buscan hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra cerca de rutas para hacer senderismo. Está ubicado en Horcajuelo de la Sierra, cerca de lugares de interés como el Museo Etnológico y la iglesia de San Nicolás de Bari. En sus instalaciones hay acogedoras habitaciones equipadas con chimenea y sala de estar, aparcamiento gratuito, servicio de restaurante, desayuno diario y servicio de habitaciones. Está a poco más de una hora en coche de la ciudad de Madrid.

Hospedería del Valle Boutique Apartments

Gargantilla del Lozoya (Sierra Norte de Madrid)
Este establecimiento rural brinda alojamiento en apartamentos acogedores equipados con cocina completa con comedor interior, sala de estar con televisión, chimenea y balcón con maravillosas vistas a la naturaleza. Se encuentra en Gargantilla de Lozoya, muy cerca de varios servicios y de una zona de aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos. Además, el complejo tiene una sala de lavandería a disposición de los huéspedes con secadora, lavadora y plancha y admite mascotas bajo petición y por un suplemento. Sin duda, una buena elección para una escapada de fin de semana.

Al Viento, Alojamiento & Turismo Rural Prádena del Rincón

Prádena del Rincón (Sierra Norte de Madrid)
Este complejo de apartamentos se encuentra en Prádena del Rincón, a poca distancia a pie de varios servicios y en un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades como esquí, pesca o senderismo. Brinda alojamiento en apartamentos acogedores equipados con cocina, comedor interior y sala de estar, además de terraza con vistas a las montañas y servicios como calefacción y lavadora. El complejo también ofrece servicio de alquiler de bicicletas y masajes por un suplemento. Sin duda, una excelente elección para una escapada romántica de fin de semana.

Caserón Trastamara

Rascafría (Sierra Norte de Madrid)
Este precioso establecimiento se encuentra en Rascafría y brinda alojamiento en habitaciones de estilo tradicional con zona de estar. En sus instalaciones hay un salón compartido con chimenea, solarium, jardín con mobiliario al aire libre y servicio de aparcamiento gratuito. Goza de una buena ubicación para hacer actividades al aire libre como esquí o senderismo, por lo que es una buena opción si buscas disfrutar de la naturaleza durante tu estancia. Además, es un hotel con encanto solo para adultos, ideal para disfrutar de una escapada romántica sin niños.

Las Encarnas

Braojos de la Sierra (Sierra Norte de Madrid)
Este apartamento privado se encuentra en Braojos de la Sierra, en una zona tranquila a las afueras del pueblo, donde podrás visitar lugares de interés como la iglesia de San Vicente Mártir y encontrarás varios servicios. El apartamento tiene cocina completa, comedor interior, sala de estar, un dormitorio y una fabulosa bañera de hidromasaje privada en el baño, además de varios servicios como chimenea eléctrica, desayuno diario, Wi-Fi gratuito y packs románticos a disposición de los huéspedes. Sin duda, una excelente elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable.

Casas Toya Jacuzzi

Uceda (Sierra Norte de Madrid)
Este precioso apartamento es una buena elección para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que tiene una agradable zona con tumbonas y jacuzzi privado donde podrás relajarte y recargar las pilas en total intimidad. Se encuentra en Uceda, en una zona tranquila de fácil aparcamiento donde encontrarás variedad de servicios a poca distancia a pie y podrás visitar lugares de interés. El apartamento también tiene cocina completa, comedor interior, un dormitorio y servicios como aire acondicionado y calefacción.

Hotel Rural Luna Llena

Torremocha de Jarama (Sierra Norte de Madrid)
Luna Llena es un precioso hotel rural ubicado en el centro de Torremocha de Jarama, en una zona tranquila ideal para descansar y hacer actividades en los alrededores, ya que está a poca distancia en coche del área recreativa de Valgallego, donde podrás hacer picnics en la naturaleza y desconectar. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones equipadas con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con balcón y en sus instalaciones encontrarás también un salón compartido. Admite mascotas bajo petición y cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y traslado al aeropuerto.

La Majada de Alameda

Alameda del Valle (Sierra Norte de Madrid)
Esta casa rural independiente se encuentra en Alameda del Valle, en un entorno natural tranquilo ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo, esquí o equitación. Cuenta con tres dormitorios, cocina completamente equipada, comedor interior, terraza con vistas a las montañas y sala de estar con televisión, además de variedad de servicios como guardaesquís, lavadora, lavavajillas, secadora, Wi-Fi gratuito y calefacción. Sin duda, una excelente elección si buscas un alojamiento completo para disfrutar de una escapada romántica en la zona.

Apartamentos LA PARRA

Buitrago del Lozoya (Sierra Norte de Madrid)
Este complejo de apartamentos se encuentra en Buitrago del Lozoya y cuenta con zona de barbacoa, jardín y servicio de aparcamiento gratuito. Brinda alojamiento en apartamentos acogedores de estilo rústico equipados con cocina, sala de estar con televisión y chimenea, comedor interior y terraza, además de varios servicios como calefacción, Wi-Fi gratuito y lavavajillas. Está a poca distancia de varios lugares de interés para visitar como el castillo, la muralla o el jardín medieval así como de variedad de servicios. Sin duda, una buena elección para escapar de la rutina.

La Erilla

Braojos de la Sierra (Sierra Norte de Madrid)
En este establecimiento rural encontrarás una agradable zona de bienestar con jacuzzi y sauna finlandesa que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja, por lo que es una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Está ubicado en Braojos de la Sierra y cuenta con apartamentos de estilo rústico equipados con cocina comedor interior y sala de estar. El complejo cuenta también con una zona de barbacoa, pista de tenis, jardín y comedores exteriores.

Casa Rural Antigua Botica

Torremocha de Jarama (Sierra Norte de Madrid)
Este apartamento independiente se encuentra en Torremocha de Jarama, a los pies de la Sierra Norte de Madrid y está cerca de varios lugares de interés para visitar como la fuente de las tinajas o la iglesia renacentista de San Pedro, además de variedad de servicios. Cuenta con cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar, un dormitorio, dos balcones con hermosas vistas y una maravillosa bañera de hidromasaje privada en uno de los baños. Además, tiene servicios como lavadora, aire acondicionado y calefacción con estufa de pellets.

Finca El Destino

El Berrueco (Sierra Norte de Madrid)
Este establecimiento rural se encuentra en El Berrueco, una pequeña localidad que se encuentra cerca del lago El Atazar, un entorno maravilloso donde podrás hacer actividades en la naturaleza como piragüismo o senderismo. Brinda alojamiento en acogedores estudios equipados con cocina, comedor interior y patio privado con muebles, además de aire acondicionado y calefacción. Ofrece alojamiento solo para adultos, por lo que es una buena elección para una escapada romántica sin niños en la zona y cuenta con una piscina al aire libre, solarium con tumbonas y aparcamiento privado de uso gratuito.

El Soportal de Uceda

Uceda (Sierra Norte de Madrid)
Este establecimiento rural se encuentra en Uceda y brinda alojamiento en habitaciones cómodas con zona de estar en algunos casos, entre las que te recomendamos especialmente la habitación deluxe con cama grande, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte con tu pareja después de un día recorriendo la zona. El establecimiento cuenta también con terraza, cocina compartida y salón compartido, además de Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y servicio de desayuno. A poca distancia a pie encontrarás algunos bares y restaurantes.

CicloLodge

Lozoya (Sierra Norte de Madrid)
Este hotel con encanto se encuentra en una zona ideal para descansar y desconectar de la rutina, además de disfrutar de los principales atractivos de la Sierra Norte de Madrid. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras y cuenta con un centro fitness, un salón compartido, jardín con mobiliario, bar, zona exterior con comedores al aire libre y una agradable zona de bienestar de uso privado donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad disfrutando de las vistas y haciendo uso de jacuzzi y sauna.

En Madrid tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar